Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)


lepes

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Son motos 4T, más bien tendrás que preguntar si el que va arriba es viajero o no. Yo no tengo problemas en hacerle 400 km a mi hyosi (en 7-9 horas más o menos, con paradas y comida incluido).

Ahora tengo el gusanillo de salir de fin de semana quedándome en un hostal o similar... ya veremos.

y tu lonegally, ¿cuanto aguantarás? jejeje
 

Indio318

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

He leído cosas muy interesantes, y comparto experiencias con Benlli, yo tengo una FI del 2011, es de segunda ya tiene 9000km. Y a mi en llano si que me pilla mas de 100km/h, te diría q la he puesto incluso a 140, eso si esto cuesta abajo.
También me vibra mucho, pero supongo q sea lo normal, también me pasa lo de q parece q se va a parar si vas a menos de 4/5mill revoluciones, pero bueno no me disgusta.
La verdad q estoy muy contento con ella, me gusta conducirla y lo uncí coma echo de menos es mas velocidad y potencia, pero bueno es lo que hay. Una 125cc 4t.
A disfrutarla chicos!
 

andresartre

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Hola, yo tengo una Roadwin FI 125R (que por cierto se echa de menos una sección exclusiva...ejemmm :) )Y la velocidad máxima es mucho mayor de 100... En 5ª a 8000rpm ya va a 100km/h. Lo que no creo es que llegue a 140 en ningún caso... Por lo demás es muy manejable y consume poquísimo!!!

Un saludo
 

sergio27996

New Member
Re: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Buenas cuanto habeis cogido de maxima con vuestra Roadwin?
Yo lo maximo que he cogido (Velocidad de velocimetro) han sido 118-119 no llega a los 120, en llano y con toda la moto de serie. Eso sí con las vibraciones que llevava a esa velocidad y revoluciones no se puede aguantar mucho, sobre todo por las estriberas que me tiemblan las piernas una barbaridad jaja

Comentad vuestra velocidad maxima y si teneis algun cambio hecho ;)
 

Kukowind

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Buenas gente. Yo con la mía voy de lujo.es una moto muy cómoda. Poco consumo. .manejable. .etc. ..a mi las vibraciones....si...parece que llevo un aparato de masajes. .? y de velocidad. ..lo máximo que la he puesto de marcador a sido 110 en recta. ..y a unas 10 rpm. Llevando todo de serie. Salu2
 

WiLLy

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Hoy e hecho una pequeña prueba de el programa pirelli en el móvil en un tramo cotidiano para mi y la sorpresa a sido la velocidad máxima a sido de 116kmh en llano sin agacharme y sin ir sin ninguna intención de hacer la máxima velocidad, también decir que tengo el kit de arrastre (piñón, cadena y plato) hecho una mierda (y me quedo corto jajaja) y que la bujía esta mas o menos igual jajaja de mejoras lo único que le e realizado a sido el piñón de 15 y el escape turbo kit
 

vere

New Member
Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Hola Roadwineros. Otra duda, estos dias estoy llevando a mi hija de 8 años en la moto , y entre los tirones de la road , y lo alto que esta el sillín no la veo que vaya segura! Algún remedio? Había pensado en poner maleta solo pro la seguridad del pasajero. También me han dicho que existen unas fajas con asideros , o el asidero del deposito en si pero mi hija no se si llegaría.. vosotros como lleváis a vuestros paquetes?


La maleta nunca me gusto porque rompe la estética de la moto , pero creo que antes es la seguridad de mi paquete jajaja
 

sergio27996

New Member
RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI

Yo llevo a mi parienta normal, se sube y de agarra bien a mi y listo, a veces si salimos a carretera se apoya en el deposito. Le pregunto si va bien y me dice que si, que va comoda.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

didac

New Member
andresartre dijo:
Hola, yo tengo una Roadwin FI 125R (que por cierto se echa de menos una sección exclusiva...ejemmm :) )Y la velocidad máxima es mucho mayor de 100... En 5ª a 8000rpm ya va a 100km/h. Lo que no creo es que llegue a 140 en ningún caso... Por lo demás es muy manejable y consume poquísimo!!!

Un saludo
Buenas! Ya que eres el unico que tiene esta moto por aqui, cuentame un poco que tal va? haze tiempo que esta moto me llama la atención.

gracias!
 

jahv

New Member
Moradeloh yo el lunes te dire lo que marca la R de mi colega conmigo jajajaja, pero yo tengo la naked y ha marcado 130 con el piñon de 15 sin llegar al corte aunque no creo que faltase mucho....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

didac

New Member
mortadeloh dijo:
Yo también tengo una R! Yo de marcador la he visto a 142km/h sí te sirve de referencia
Ah vale, mejor mas opiniones jaja.
I aparte de la velocidad (me alegro de que no sea lenta, almenos de marcador xD ) que tal va la moto? de segunda mano la encuentro por menos de 1000 euros, por tanto es una opción interesante.

Ya veo que es bastante grande, como se comporta por tanto en mobilidad, frenada, vibraciones?..

gracias, un saludo!
 

mortadeloh

Member
Para mi gusto la moto es perfecta.

Es barata y es facil encontrar una con pocos km por poco dinero. En cuanto a mantenimiento yo le suelo hacer todo y las piezas son baratas. A mi no me ha dado ninguna averia ni es una moto propensa, pero como todo en esta vida se puede estropear. Respecto al tamaño a mi es una cosa que me gusta pues parece mas moto y el carenado protege mucho del viento. No obstante yo suelo ir culebreando entre los coches sin problema, asi que también es agil.

Frenada sin problemas, aunque tampoco es un aspecto brillante.

Vibraciones a partir de las 10.000 (casi en zona roja), asi que a menos que la lleves a tope no vas a tener ningun problema.

Como punto negativo te diria que las ruedas de serie son malisimas y que es una moto tendente a fundir la bombilla de atras, pero por lo demas va perfecta.
 

rivisas

New Member
hola a todos, soy nuevo aquí. bueno y en el tema de las motos también. la cosa es que tengo una roadwin 125 y no me pasa de 90km/h y no se por que puede ser. quisiera que me ayudarais a ver si es k tiene un tope puesto y no lo se o es que tendría k cambiarle algunas cosillas (escape, piñon, cargurador...) para que ande algo mas. en fin, espero respuestas y gracias. un saludo a todos
 

lepes

New Member
difícil lo pones... pero tira de Youtube buscando "como limpiar un carburador moto 125cc"


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4sCAeWDE-hM[/video]
 

Arriba