Tema Oficial: Daelim Daystar 125 Fi/BlackPlus


Eso molaría!!! Además de caras, conocernos nuestras voces, sería guay. ...sabes que estoy pensando??? Habría que irle pidiendo al gurú de las rutas-solidarias que vaya planificando una por Almería...
 

Nimgurth

New Member
Aile Alhenai dijo:
Eso molaría!!! Además de caras, conocernos nuestras voces, sería guay. ...sabes que estoy pensando??? Habría que irle pidiendo al gurú de las rutas-solidarias que vaya planificando una por Almería...
Jajjaja seria genial aunque no me hago ilusiones! Pero ya me has dado algo en lo que soñar

Gracias x animarme Aile!

Vsss


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Una pregunta de novato... Si parados por ejemplo estando en tercera... Pulsáis el embrague... Podéis bajar hasta Neutral sin tener que soltar el embrague para que entre la marcha un mínimo? Es que en mi caso tengo que soltar un poquito hasta que noto que entra y volver a pulsar a fondo para que entre la segunda.. Y repetir para Neutral... Ese funcionamiento es el normal? Un día hasta se me bloqueo el pedal en neutral y aun con el embrague a fondo ni subia ni bajaba hasta que se desbloqueo solo...

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Nimgurth

New Member
He constatado hoy mismo que he podido bajar de 3a marcha a N estando parado... Asi que ya no se si el rodaje tiene que ver en ello o no...

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Nimgurth

New Member
Mañana llevaré la burrita a pasar la primera revisión... Asi que ya ire contando que tal...

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Brian

New Member
Nimgurth dijo:
Una pregunta de novato... Si parados por ejemplo estando en tercera... Pulsáis el embrague... Podéis bajar hasta Neutral sin tener que soltar el embrague para que entre la marcha un mínimo? Es que en mi caso tengo que soltar un poquito hasta que noto que entra y volver a pulsar a fondo para que entre la segunda.. Y repetir para Neutral... Ese funcionamiento es el normal? Un día hasta se me bloqueo el pedal en neutral y aun con el embrague a fondo ni subia ni bajaba hasta que se desbloqueo solo...

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
Hola Nimgurth, leo tu pregunta y estoy intentando hacer memoria, en mi condición de ex-Daystarero... algo parecido me pasaba pero no en la relación de marchas que dices y con esa secuencia de "pulsado" sino de otro modo... no sé si lo posteé en su día, no me acuerdo. Creo que era, a veces, para pasar de 1ª a 2ª, o al revés de 2ª a 1ª. Pero si estás con el rodaje no te preocupes, yo lo achacaría al "aceite" que llevan de primeras (qué no sé si es realmente aceite o vino de pitarra). Si la vas a llevar ya a su primera revisión deberías notar la diferencia con el primer cambio de aceite que te hagan, la palanca del cambio debería ir más suave y sin engancharse de ese modo (o con menos frecuencia). De todos modos si vas al taller ellos te sabrán decir a qué se debe eso. Vamos que yo no me preocuparía.
 

Nimgurth

New Member


Os dejo una foto de la Red Plus que he visto al dejar mi burrita en revision (la q esta detras de la roja)


"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Nimgurth

New Member
Brian dijo:
Hola Nimgurth, leo tu pregunta y estoy intentando hacer memoria, en mi condición de ex-Daystarero... algo parecido me pasaba pero no en la relación de marchas que dices y con esa secuencia de "pulsado" sino de otro modo... no sé si lo posteé en su día, no me acuerdo. Creo que era, a veces, para pasar de 1ª a 2ª, o al revés de 2ª a 1ª. Pero si estás con el rodaje no te preocupes, yo lo achacaría al "aceite" que llevan de primeras (qué no sé si es realmente aceite o vino de pitarra). Si la vas a llevar ya a su primera revisión deberías notar la diferencia con el primer cambio de aceite que te hagan, la palanca del cambio debería ir más suave y sin engancharse de ese modo (o con menos frecuencia). De todos modos si vas al taller ellos te sabrán decir a qué se debe eso. Vamos que yo no me preocuparía.
Muchas gracias!

Según el de la tienda es que no te puedes parar en seco sin bajar las marchas... Aunq sea una frenada de emergencia... Ejem...

En un par de horas me devuelven mi Ronin.
Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Salvadaystar82

New Member
Hola buenas, tengo una preguntilla sobre mi Daystar black plus, cuando voy circulando y cojo embrague (para reducir marcha al pararme en un semáforo) se me para la moto, y tengo k arrancarla de nuevo, me lo ha hecho ya varias veces, y me gustaría saber I eso se debe a algún problema importante o simplemente es algo de limpieza de sistema de inyeccion... Lo digo porke en el taller me dijeron que podría ser una cosa o la otra pero n no estaban seguros y que tenían que ir haciendo descartes de lo que podría ser, lo preguntó por si a alguien le a pasado lo mismo que me pueda dar una idea más que nada para no me cueste un riñón averiguar lo que en realidad le pasa.. 
Gracias por adelantado y un saludo 
Por cierto como puedo subir mi foto de perfil?
 

Nimgurth

New Member
Salvadaystar82 dijo:
Hola buenas, tengo una preguntilla sobre mi Daystar black plus, cuando voy circulando y cojo embrague (para reducir marcha al pararme en un semáforo) se me para la moto, y tengo k arrancarla de nuevo, me lo ha hecho ya varias veces, y me gustaría saber I eso se debe a algún problema importante o simplemente es algo de limpieza de sistema de inyeccion... Lo digo porke en el taller me dijeron que podría ser una cosa o la otra pero n no estaban seguros y que tenían que ir haciendo descartes de lo que podría ser, lo preguntó por si a alguien le a pasado lo mismo que me pueda dar una idea más que nada para no me cueste un riñón averiguar lo que en realidad le pasa.. 
Gracias por adelantado y un saludo 
Por cierto como puedo subir mi foto de perfil?
Buenas, yo siento no poder ayudarte ya que nunca me ha pasado... No obstante y si no es mucho preguntar, coméntanos que era al final. Con respecto a la foto, si es Tapatalk pincha en tu nombre de algún mensaje que hayas puesto y de ahi le das al circulito para subir una imagen que ya tengas en tu galería móvil.

Vss


"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Salvadaystar82

New Member
Buenas chicos por fin e podido subir mi foto 
Y por el tema de la moto hasta la semana que viene no puedo llevarla al taller.. Pero en cuanto sepa algo lo Comunicaré un saludo y muchas gracias :)
 

Salvadaystar82

New Member
Hola de nuevo, acabó de sacar mi Daelim del taller, me han limpiado el cuerpo de mariposa, me han limpiado la pipeta y de momento no se me a vuelto a parar y hasta suena diferente la moto. me han dicho que llevaba mucha mierda en la mariposa y que podría ser por eso. Así que dentro de lo que cabe me a salido barato la limpieza ya que tenía k hacerla, a costado 72€ todo.
Sólo esperó que no sea nada más y pueda disfrutarla muchos km.
Saludos
 

Cordero

New Member
Charlie GTI dijo:
Es muy bonita, sobretodo la Black Plus,  no hay nadie mas que la tenga o la ha probado???
Yo tengo una hace dos meses y la verdad es que es algo pequeña de motor pero para mi es la moto ideal.
Cuando pase la garantía quiero cambiar el piñón de ataque por uno con más dientes para bajar las revoluciones del motor.
Te la recomiendo.
Un saludo
 

Cordero

New Member
Charlie GTI dijo:
Es muy bonita, sobretodo la Black Plus,  no hay nadie mas que la tenga o la ha probado???
Yo la compre en Noviembre y de momento estoy muy contento. La velocidad que alcanza y la fuerza en las cuestas va un poco pillada a mi gusto, cuando pase la garantía quiero cambiarle el piñón de ataque para que no se pase de revoluciones y ya os contaré el cambio.

De todas las maneras esta moto es para disfrutar paseando por la carretera , sin prisas pero sin pausa. De momento le he echo 1500km y sin problemas.

Un saludo
 

Blackwolf

New Member
La verdad que yo llevo 5 o seis meses con la mia la compre de segunda mano en perfectisimo estado de pintura cromados y motor tan solo tenia 3000km es de 2006 llevaba tiempo parada y aveces en caliemte se paraba pero cambie bujia y aceite y va como un rallo la e yegado a poner a 135 km h estoy super contentisimo kon ella
Es comoda y va muy bien le hecho algunas cositas y la verdd que personalmente si tubiese k volver a comprarme una custom de 125 sin duda alguna me compraria la misma
 

patan

New Member
Blackwolf dijo:
La verdad que yo llevo 5 o seis meses con la mia la compre de segunda mano en perfectisimo estado de pintura cromados y motor tan solo tenia 3000km es de 2006 llevaba tiempo parada y aveces en caliemte se paraba pero cambie bujia y aceite y va como un rallo [sup][sub]la e yegado a poner a 135 km h[/sub][/sup] estoy super contentisimo kon ella
Es comoda y va muy bien le hecho algunas cositas y la verdd que personalmente si tubiese k volver a comprarme una custom de 125 sin duda alguna me compraria la misma
...jejejeje, xD
y en la primera curva te caiste de la cama y te despertaste...

No te lo tomes a mal, pero no he podido aguantarme.
 

gurruvip

Well-Known Member
Fíjate que a mi sin ánimo de ofender me duele más el "e yegado". La velocidad sabemos que tiene un poco de percepción, adrenalina y el velocímetro generoso. Pero hoy es el día de Cervantes y me han dolido hasta "losojos" :)
 

Juanjin

New Member
Hola a todos soy Juanjin de Gipuzkoa. Mi primera moto con 47 años fue una daelim black plus de segunda mano con muy buena pinta y 10.000Km. La verdad es que hasta conseguir el A2 después de dos añitos ruteando con ella no puedo más que decir que para mí fue una moto ideal por su fácil manejo, divertida de conducir, barata de mantener y sin ningún problema excepto un relé de la inyección que me costó 50 euros la avería. Creo que es la moto ideal para la gente que le gusta el estilo custom y una buena opción para aprender para luego dar el paso al A2.
 

txtbits

New Member
Juanjin dijo:
Hola a todos soy Juanjin de Gipuzkoa. Mi primera moto con 47 años fue una daelim black plus de segunda mano con muy buena pinta y 10.000Km. La verdad es que hasta conseguir el A2 después de dos añitos ruteando con ella no puedo más que decir que para mí fue una moto ideal por su fácil manejo, divertida de conducir, barata de mantener y sin ningún problema excepto un relé de la inyección que me costó 50 euros la avería. Creo que es la moto ideal para la gente que le gusta el estilo custom y una buena opción para aprender para luego dar el paso al A2.
Gracias por tu comentario, es una de las que dos que estoy barajando... El tema de las vibraciones que tanto se comenta, tú que has dado cierta rodada con la tuya, ¿es tan molesto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Arriba