Tema Oficial: Daelim Daystar 125 Fi/BlackPlus


Brian

New Member
uyva macho ahora te leo, 11 meses después xD
nada hombre un placer! yo también me reí escribiéndolo
Saludos
 

Javier Mxt

New Member
ola me llamo Javi y tengo una Daelim 125 Daystar black desde hace 2 años y estoy contentisimo con ella, es muy comoda y no consume nada, aparte de lo barato qe vale asegurarla y lo poco qe cobran de impuestos
 
Otra que se ha reído un rato largo con las experiencias de Brian (aprendizaje en el garaje, hacer la rotonda en primera, crear colas kilométricas de coches tras él...). 
Es estupendo ver que las desventuras de la novatez no son exclusivas de nadie, sino que forman parte del proceso de aprendizaje.
Cuando me hicieron la primera vez a mí el saludo motero me emocioné también; no pude responder, porque no estaba segura de no irme al suelo si lo hacía y me sentí fatal por no haber correspondido. Ahora ya lo he practicado y, ¡wooo!, me encanta la sensación de que el mundo te acepta, seas quien seas, porque sobre dos ruedas todos nos volvemos hermanos. (Snif, snif... Me sigo emocionando con cada saludo).
 

Termi

New Member
Aile Alhenai dijo:
Otra que se ha reído un rato largo con las experiencias de Brian (aprendizaje en el garaje, hacer la rotonda en primera, crear colas kilométricas de coches tras él...). 
Es estupendo ver que las desventuras de la novatez no son exclusivas de nadie, sino que forman parte del proceso de aprendizaje.
Cuando me hicieron la primera vez a mí el saludo motero me emocioné también; no pude responder, porque no estaba segura de no irme al suelo si lo hacía y me sentí fatal por no haber correspondido. Ahora ya lo he practicado y, ¡wooo!, me encanta la sensación de que el mundo te acepta, seas quien seas, porque sobre dos ruedas todos nos volvemos hermanos. (Snif, snif... Me sigo emocionando con cada saludo).
 Cuanto me alegra saber que hay seres humanos que todavía se emocionan cuando un igual les saluda ;) un bravo para ti y todos los moteros que tienen esa sana costumbre.
 Yo he observado que cuando voy con la Dama* de mi hija casi nadie me saluda, en cambio cuando monto alguna de las gordas mías si, eso es pura discriminación ya que yo soy el mismo :(
 
 * Todos sabemos que una Dama es la protagonista de este hilo :) pero no está de más recordarlo.
 

Brian

New Member
jaja sí yo también me siento mal cuando no puedo devolver el saludo o me doy cuenta tarde porque iba distraido. Como penitencia me pongo después a saludar hasta a los ciclistas xD que no me digais que no tienen los webos cuadraos... esos que van viajando cargados con las alforjas o con carritos tipo bobtrail... vamos son mis héroes. Máximo respeto para ellos.
...yo he saludado a scooter fuera de poblado... pero no devuelven el saludo.
Ahora que voy a llevar una muy diferente al estilo custom seguiré saludando claro, aunque no sé si me devolverán el saludo igual, ya os contaré. Ya veremos cuánto tardo en volver a las andadas custom jeje... no sé si aguantaré hasta el carnet A :bueno:

Lo de ser novato mola. En lo que sea. Por eso quise contar los detalles de los primeros días, aparte de para reirnos un poco jeje, pues para recordarlo, pulir errores y eso. Es como una dosis de humildad. Mantener el interés por aprender algo nuevo también, te sientes como más vivo.
 

zamikel

New Member
hola tengo una keeway superligth 125 llevo 920km y ando normalmente 80km por hora ,alguna vez la he puesto a90km por hora y aunque s poco tiempo que llevo con ella me ha comentado que sobre los 2000km mas o menos se soltara e ira mejor. es verdad lo que poneis sobre las rotondas es mi caballo de batalla.un abrazo a todos.
 

zamikel

New Member
teneis razon en cuanto al saludo en carretera , a mi me pasa lo mismo te da buenas vibraciones. Ademas cuando le comentas cualquier duda a otro motero aunque no lo conozcas ,me asombro la colaboracion y compañerismo que existe. Me alegro cada dia de haberme iniciado en el mundo de las dos ruedas. un saludo para todos y a seguir disfrutando de nuestras motos
 

Salvadaystar82

New Member
Hola buenas soy salva de cartagena, en primer lugar saludaros y destacar el buen rollo k hay aki, deciros k soy novato en todo esto de los foros y también en moto de 125. Acabó de comprar una Daelim vl125, después de tener un scooter de 49 y después de 17 años volví a subierme a una moto de marchas...(tengo 33años).....bueno se me caló unas 5 veces antes de avanzar unos metros y la conduje desde Murcia a cartagena unos 50km y e de decir que fueron espectaculares no había tenido l sensación esa en la vida me encanto y ahora estoy deseando a cada momento de pasearme en ella..:).

Por cierto keria preguntaros unas cosikas.
1 la moto tiene 27.000km la dueña me a dicho k lleva todas las revisiones y todo pasado. Pero quería saber cuando hay que pasarle la nueva revisión y cada cua to tiempo....
2que aceite es el más adecuado para este tipo de motos y si podríais decirme algún sitio donde podría guiarme en como cuidar perfectamente mi nueva adquisición

Daros las gracias de antemano...y mandaros un saludo a todos muchas gracias!!!!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Salva, te puedes descargar el manual de usuario de la web de daelim y allí tienes toda la información que necesitas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Un consejo, salvo que te presenten las factura donde aparece el cambio de aceite con los km a los que se hizo, siempre en motos de segunda mano se suele cambiar el aceite
 

Chalipirri

New Member
Muy buenas, esta mañana ya me han dado por fin mi Daystar greyplus. Que gozada el caminito del concesionario hasta mi casa!

Espero que nos leamos mucho por aqui :)
 

Nimgurth

New Member
Genial! Espero que la disfrutes tanto como yo! Y a ver si cae foto! He aquí la mía cuando la recogí de la tienda!


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Como veo que este hilo esta muy parado (no como el de la darkside ) veamos si lo reanimamos.... Desfribrilador!

Bueno ahora en serio. Como usuario de la Daystar me surgen dudas de si el comportamiento de la mia es igual que la de sus hermanas. Me gustaría que me comentarais a cuanto la revolucionais, que velocidad os pilla, cual es la revolución media para no hacer sufrir la moto, los límites a la que la habeis sometido, si con el tiempo estira o no y todas esas cosas....

V'sss
 
Mientras algún feliz motero con DayStar te cuenta sus experiencias, y siguiendo tu iniciativa para reactivar este tema de las Daelim, te respondo yo, Nimgurth, que... como estarás adivinando, ¡vuelo con una Zingarilla y pertenezco a los con-DarkSide!
En mi primera salida en grupo llevaba detrás una como la tuya y, snif snif, ¡me emocionaba al verla en mi retrovisor!, era preciosa (la pilotaba Steimbourg). A mí me pareció que subía las cuestas mejor que yo, pero en estos días ando investigando si no sería que yo no le sacaba aún todo lo que puede darme, que me da que así era. En cualquier caso, me encanta la DayStar. De no estar en el Lado Oscuro, ésa, o la RayitoDeLuz, hubieran estado hoy conmigo.
 

Nimgurth

New Member
Lo cierto es que como ando con el rodaje no he querido exprimirla. También soy consciente del peso que aguanta la moto cuando yo me subo (cerca de 130kg) y no hablemos cuando voy con mi chica. Aún así con ella en llamo pillo los 80 sin querer subir de 7000rpm (no me gusta pasar de 6500 por el rodaje). Y muchas gracias por responder Aile. Aunq sea un hilo específico todos somos herman@s de asfalto y todas las experiencias son gratas y bienvenidas!

V'sss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Me veo como Will Smith en Soy Leyenda... Mi Ronin y yo solicos jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Ai lof iu !!! :_)

Mañana ire al HeartBreak y le echare algunas fotillos a mi Ronin que con suerte descansará acompañada de otras desconocidas...pero siempre es bonito imaginar que son las vuestras y que nos tomamos algo juntos!

V'ss!
 

Arriba