Tema Oficial: Daelim Daystar 125 Fi/BlackPlus


Josi

New Member
Abrimos tema para hablar de la Daelim Daystar 125 Fi/BlackPlus

FOTOS


Daystar 125 Fi

Daystar 125 Fi Black Plus


VIDEOS

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pnw79TFmNjU[/video] [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hyk0_OqEbB4[/video]

FICHA TECNICA

Motor
Cilindrada 124.1 cc
Diámetro x Carrera 56,5 mm x 49,5 mm
Relación de compresión 10,7:1
Potencia máxima 12,8 CV a 9.700 rpm
Par máximo 10,5 Nm a 8.000 rpm
Sistema de combustible
Carburación Inyección Electrónica
Capacidad de combustible 16.8 l
Sistema eléctrico
Sistema de encendido Electrónico C.D.I.
Arranque Si /pedal
Capacidad de la batería 12V/10A
Tren de transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite
Tipo de transmisión 5
Transmisión secundaria Cadena
Bastidor
Tipo Tubular de doble cuna
Chasis
Longitud 2.240 mm
Anchura 770 mm
Altura 1.150 mm
Distancia entre ejes 1.505 mm
Altura del asiento 720 mm
Peso en orden de marcha 160 kg
Suspensión
Tipo Delantero Horquilla convencional
Tipo Trasero 2 amortiguadores
Ruedas
Tamaño llantas Delantero 18"
Tamaño llantas Trasero 15"
Tamaño neumáticos Delantero 90/90-18 51P
Tamaño neumáticos Trasero 130/90-15 66P
Frenos
Tipo Delantero Disco
Tipo Trasero Tambor

VARIOS

Pagina Oficial: Aquí
Manual de Propietario: Aquí
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tuve una.
Una preciosidad, pero los neumaticos eran una mierda, los espejos otra y la tapa de la bateria era el colmo.
Cuando me la entregaron, intente abrirla, no pude, el de la tienda lo intento y casi se queda con ella en la mano, es muy muy muy fina y va cogida con unas gomas muy duras.
 

Majes

Administrator
Staff member
que maravilla de moto, es absolutamente preciosa!!! Sobretodo la Black Plus, con sus embellecedores custom de horquilla, que además, protegen muchisimo.

posiblemente una de las unicas motos a las que no habría que cambiarle nunca los retenes de la horquilla.

Buah, preciosa! Yo soy mas de tipo R y naked pero esta me ha enamorao. Es como si te gustan las rubias y te topas con una morenaza xD
 

xacarrere

Member
Ahora ha salido la daystar de 250, se esperaba hace tiempo y creo que será una buena y económica opción, no se su precio pero no creo que supere los 3000 euros.

La daystar de toda la vida (como la que tenía tamerlan) está muy bién, pero la blackplus es una pasada, de aspecto muy aparente y a precio de lujo 2.249
 

jlmerca

New Member
Charlie GTI dijo:
Es muy bonita, sobretodo la Black Plus, no hay nadie mas que la tenga o la ha probado???
Yo estoy contento de momento, se que por el precio y el origen no puedo exigir calidad, pero cumple su función y aparenta.:))
 

Charlie GTI

New Member
jlmerca dijo:
Yo estoy contento de momento, se que por el precio y el origen no puedo exigir calidad, pero cumple su función y aparenta.:))
Gracias Jlmerca, y que tal se mueve con otro de paquete??
 

jlmerca

New Member
Pues yo peso 90 y va justita, con paquete, imaginate, en subidas o con aire en contra, muchisima paciencia. Decirte que he cambiado el piñon de 14 por el de 15 dientes, con lo cual bajas 1.000 rpm, y la moto va mas desahogada, pero te obliga a apurar mas las marchas o bajar una marcha para mantener.
Caguen, si es que nos tenían que dejar 250c.c. con el B. Habrá que hacer una iniciativa polular al congreso.
 

jam19_mde

New Member
tengo un colega que la tenia, la vendio porque se encapricho de una marauder,
el estava encantado con ella, decia que le fallavan muchos cromados falsos que tenia, pero es que cob su precio no sr puede esperar mas, el motor era fiable y era muy comoda.
la pude llevar en una ocasion y lo que mas me gusto era el asiento, era muy comodo.
 

elanzony

New Member
No sabeis como se siente uno recién llegado a este mundo, casualmente ayer por la tarde compré una dayster 125 carburación, y escuchar tan buenos elogios de la montura que he comprado. Ahora os voy dar mi opinión de novato, hacia como 17 o 18 años que no andaba en moto y para eso que las que maneje eran de 49 y 49 trucadas alguna 74 de la época como la nsr de honda o mbx esta última muy linda por cierto mi quitaba el sueño por las noches el pensar en ella, la primera impresión cuando me subi a ella era de nerviosismo total me encontraba en santiago de compostela donde no conozco mucho y tenia que llevarla a ferrol al principio me parecia la ostia joder decia yo voy en una moto grande jajajaaj al paso de los km ese efecto fue pasando hoy ya la manejo a las mil maravillas por ferrol y naron de donde soy ya pide el cuerpo mas pero me voy conformar una larga temporada asi o hasta que la bicha aguante ya tiene sus añitos y 31000 km en el pellejo, aunque se ve super cuidada el libro de mantenimiento está cuñado hasta los 18.000 km por casa oficial de daelim en coruña. yo peso 100 kg en un trayecto como santiago ferrol sin autopista pude probarla a fondo digamos tuve rectas curvas cuestas pendientes con curva bueno un popurri de circuito y la verdad super cómodo en ella llegue en 1:30 igual que en coche y super descansado me enamoró la comodidad de la moto en cuestas se ve recelosa de elevar los 100 kg mios mas lo que ella pesa pero de 80 no bajo coji tramos de bastante pendiente lo que si la 5 velocidad a esta le sobra en 4 no la pongo a fondo en llano estoy por subirle catalina o bajarle piñon de ataque para acortar un poco mas las marchas y asi usar en llano y para abajo 5 ganando tambien en subidas. Esto es todo y aqui os voy poner una foto haber que os parece.
 

GTieDiTioN

Active Member
Aquí os dejo la prueba que han realizado los de moto125.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/752-custom-daelim-daystar
 

sariot

New Member
Buenas, os traigo una duda existencial para ver si me podéis llegar a consejar:

He puesto mi coche a la venta (Megane 2001, 1.6, 110cv, 130 mil km...) para comprarme una 125 para andar por ciudad, pero me han ofrecido un cambio por Daystar con 14 mil km, del año 2005 de carburación.

Veis bien un cambio de coche por moto a pelo?? Sabéis de algún problema con este modelo de moto generalizado??

Espero que me echéis un cable.

un saludo!!
 

jam19_mde

New Member
He escuchado que muchos de los cromados son de plástico y con las vibraciones hacen ruidos, pero es problema es leve, por lo demás los que la tienen están encantados
 

Ctrujil2

New Member
yo no kambiaba un coxe x mal q este por una daelim compi.... las diferencias son avismales

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba