Suzuki gsx-s125cc


Johan88

Well-Known Member
Madre mía,ahora acabo de leer todo!!!
Menuda movida se ha liado En un momento .
Bueno chicos yo ya estoy apurando mis últimos días con mi gsx125 y mientras haciendo rutas.
Ayer toco pantano de sau con un colega que lleva una mt07
De donde eres?

Si te subes a Roma de Sau hay un mirador para fotos brutal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Madre mía,ahora acabo de leer todo!!!
Menuda movida se ha liado En un momento .
Bueno chicos yo ya estoy apurando mis últimos días con mi gsx125 y mientras haciendo rutas.
Ayer toco pantano de sau con un colega que lleva una mt07
Como se nota el tamaño de moto, cuando cambies podías ir poniendo la diferencia de mantenimiento de una a otra para hacernos una idea de como nos tocará la cartera el crecer. Yo la verdad es que estoy encantado con mi consumo de 2.7 litros de media, pasear es casi gratis, lo único que no me cuadra es que llevo 250km y me queda medio depósito a si que imagino que no es muy fiable el marcador por que dudo que pueda hacer 500km con 11 litros.

En mantenimiento pues igual esta según me dijeron la revisión ronda los 90 euros.
 

Neburml

Well-Known Member
Como se nota el tamaño de moto, cuando cambies podías ir poniendo la diferencia de mantenimiento de una a otra para hacernos una idea de como nos tocará la cartera el crecer. Yo la verdad es que estoy encantado con mi consumo de 2.7 litros de media, pasear es casi gratis, lo único que no me cuadra es que llevo 250km y me queda medio depósito a si que imagino que no es muy fiable el marcador por que dudo que pueda hacer 500km con 11 litros.

En mantenimiento pues igual esta según me dijeron la revisión ronda los 90 euros.
Pues yo a la rkv le rellenaba el depósito de 10€ en 10€ (8,algo litros) y podía hacer 300km más o menos. Si a eso le sumas que los depósitos son de 15 litros aprox y consumen 2,7 a los 100 salen autonomías muy extensas.
Piensa que las cilindradas mayores tienen el mismo depósito o incluso menor y llegan a consumir más del doble a la que van un poco alegres, por eso cada 200km les toca pasar por el grifo
 

Etien23

Active Member
Como se nota el tamaño de moto, cuando cambies podías ir poniendo la diferencia de mantenimiento de una a otra para hacernos una idea de como nos tocará la cartera el crecer. Yo la verdad es que estoy encantado con mi consumo de 2.7 litros de media, pasear es casi gratis, lo único que no me cuadra es que llevo 250km y me queda medio depósito a si que imagino que no es muy fiable el marcador por que dudo que pueda hacer 500km con 11 litros.

En mantenimiento pues igual esta según me dijeron la revisión ronda los 90 euros.
Pues ya os diré que tal,ya sé que en gasolina me voy a dejar un poco más y en revisiones pues cuando toquen ya veremos.
Ya avisaré cuando la tenga,que no veas las ganas que tengo
 

ToniGP

Active Member
Por cierto he visto este protector en aliexpres

US $4.36 33%de DESCUENTO | GSXR-150 de la motocicleta de película de protección contra arañazos Blu-ray velocímetro Speedo para SUZUKI GSXR 150, 2017, 2018, 2019 GSX-R150
https://s.click.aliexpress.com/e/yGPP2A8

Es el mismo que venden en Amazon? Este se supone que se repara sólo y no se que más pero como el compi decía que el de Amazon se ve muy bien no me la quiero jugar y luego tener reflejos. No tengo prisa por que en mi moto al llevar cúpula. El plástico de la casa ni se mueve aun lo llevo y sigue igual.
 

Banda8

Well-Known Member
Por cierto he visto este protector en aliexpres

US $4.36 33%de DESCUENTO | GSXR-150 de la motocicleta de película de protección contra arañazos Blu-ray velocímetro Speedo para SUZUKI GSXR 150, 2017, 2018, 2019 GSX-R150
https://s.click.aliexpress.com/e/yGPP2A8

Es el mismo que venden en Amazon? Este se supone que se repara sólo y no se que más pero como el compi decía que el de Amazon se ve muy bien no me la quiero jugar y luego tener reflejos. No tengo prisa por que en mi moto al llevar cúpula. El plástico de la casa ni se mueve aun lo llevo y sigue igual.
Yo lo había mirado también pero tengo la experiencia de los protectores de móvil, que a veces vienen partidos en dos porque no los mandan bien embalados y en el transporte estallan o vienen rotos directamente. Por eso me decidí por Amazon, si viene roto se lo devuelves y pides otro. Además en 4 días lo tenía en casa... Prefiero pagar algo más sabiendo que tengo una garantía a jugarmela con el chino jajajaja pero que conste que soy fiel a aliexpress y tengo en camino varias cosas para la motillo
 

ToniGP

Active Member
Animate. Según la página la oferta de 3500 es hasta el 31 o acabar existencias, a si que imagino que la del conce será igual. El 31 sacaran el modelo nuevo imagino.

Lo del protector te decía si era el mismo que el de Amazon o es distinto, en las fotos de ali se ve distinto el tuyo tenía el plástico amarillo?
 

Banda8

Well-Known Member
A ver.. Parece el mismo ya que el diseño es tal cual el mio, este trae el plástico protector amarillo y el de Amazon era azul fuerte, pero eso después se quita que solo es para aplicarlo. También traía las toallas y esas cosas, el de Amazon es de la marca Speedo Angels o algo así creo, y tienen modelos para casi todas las motos. A muy malas puedes pedir uno en Amazon y otro en aliexpress por el que pasará, no vaya a venirte uno roto y pues si vienen bien tienes repuesto.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como se nota el tamaño de moto, cuando cambies podías ir poniendo la diferencia de mantenimiento de una a otra para hacernos una idea de como nos tocará la cartera el crecer. Yo la verdad es que estoy encantado con mi consumo de 2.7 litros de media, pasear es casi gratis, lo único que no me cuadra es que llevo 250km y me queda medio depósito a si que imagino que no es muy fiable el marcador por que dudo que pueda hacer 500km con 11 litros.

En mantenimiento pues igual esta según me dijeron la revisión ronda los 90 euros.
Por experiencia te digo que a mi los primeros 150km no me baja ni una raya y luego hasta los 270km me bajan las 5 ajjaajaj. Pero vamos que en el coche pasa igual, los primeros 250km... parece que va al 90% lleno y luego los 400 restantes caen en picado
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Madre mía,ahora acabo de leer todo!!!
Menuda movida se ha liado En un momento .
Bueno chicos yo ya estoy apurando mis últimos días con mi gsx125 y mientras haciendo rutas.
Ayer toco pantano de sau con un colega que lleva una mt07
Bonitas vistas!! A mi en cambio, me parece y me gusta que la MT no parezca un tanque. está claro que es ams grande pero es sabido que la MT no es un mamotreto.
 

ToniGP

Active Member
He estado mirando el boletín del valor de la moto en caso de robo y he visto que en motos se mide por cilindrada y en 125 el valor de una moto son 1100 euros. Entonces si me roban la moto se supone que solo me darían el 80% de esos 1100 euros menos 100 euros de franquicia? Por que si me roban la moto y me dan 800 euros me cago en sjjsjfjveksodhe si esa así casi ni merece la pena poner seguro de robo.
 
  • Like
Reactions: Don

lizana

Member
He estado mirando el boletín del valor de la moto en caso de robo y he visto que en motos se mide por cilindrada y en 125 el valor de una moto son 1100 euros. Entonces si me roban la moto se supone que solo me darían el 80% de esos 1100 euros menos 100 euros de franquicia? Por que si me roban la moto y me dan 800 euros me cago en sjjsjfjveksodhe si esa así casi ni merece la pena poner seguro de robo.
Los 2 o 3 primeros años no dan valor de nuevo?
 

Neburml

Well-Known Member
Sí, pero depende del seguro. Lo normal (y en función de lo que pagues) es que durante X tiempo recibas el importe total de tú moto y después se desvalue durante el paso del tiempo.
Algo que también tenía entendido era que el % era del valor de compra, no del valor de tasación. Imagino que aquí ya va en función de las clausulas de cada seguro y lo que estés pagando
 

Arriba