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Suzuki gsx-s125cc


28 Abr 2019
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Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
 

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
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Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticos:roto2:
 
23 May 2019
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Acabo de preguntar presupuesto mas o menos para la 2a revision (5000km) y me han dicho 200-250€...
Creo que me va a tocar buscar otro taller XD
Madre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!
 
Gustó a: LeDrof

Alex0xerez

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21 Jun 2020
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto, es normal que suene tanto al meter las marchas? De la primera a la segunda no mucho, pero el resto si suenan, y lo hago con embrague a tope y puño suelto...no se, supongo que sera que al ser nueva, suena mas al principio
 

Darth_Maul

Active Member
30 Jul 2018
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Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto, es normal que suene tanto al meter las marchas? De la primera a la segunda no mucho, pero el resto si suenan, y lo hago con embrague a tope y puño suelto...no se, supongo que sera que al ser nueva, suena mas al principio
Depende de lo que estes acostumbrado... sonar suena pero tampoco nada exagerado. Si tienes dudas en la revision les preguntas y ya que te cuente


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28 Abr 2019
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Pf, a mi me salió cinco euros (5€) más cara que la primera, y estamos hablando de 60/70 euros... Ni que te fuera a incluir el cambio de neumáticos:roto2:
Madre del amor santísimo sal de allí corriendo si cambiar aceite filtros revisar y tensar cadena y conectar al ordenador para ver si hay algún fallo lo hacen en media hora!!! Éstos quieren cobrar como futbolistas!!
Pues otro taller que he preguntado y otros 200€ de presupuesto. Alguien que haya pasado la revision por Barcelona me puede decir si hay algún sitio barato?? XD
Me meten 2,5h de mano de obra y claro, eso dispara el precio.
 
9 Jul 2020
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Lo veo buen precio, además creo que no le tienes muchos km

Lo que le pierdas en dinero entregándola al conce lo ganarás en salud evitando que te mareen la cabeza con trueques tipo "la moto a cambio de un caballo y una estantería" :roto2rie:
Buenas, vendiste la GSX-S 125?
 

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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¿Han subido los precios? Cuando me compré la GSX-R no llegó a 3.000€ nueva... ahora las veo casi rozando los 4k.
 

Darth_Maul

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30 Jul 2018
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¿Han subido los precios? Cuando me compré la GSX-R no llegó a 3.000€ nueva... ahora las veo casi rozando los 4k.
Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
 

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
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No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
Lo que decís, falta de postureo y falta de marketing, pero bueno, yo en año y medio con la moto solo he visto una igual a la mía, y eso que he ido a infinidad de concentraciones y rutas. Lo prefiero así, no estar viendo en cada curva una moto igual jajajaja
 

Darth_Maul

Active Member
30 Jul 2018
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Rozando los 4.000€ es el precio original de la moto. Yo compré la mía a 3900 (matriculada) S125 en sept de 2018

Luego a finales de 2018 y en 2019 para sacarse stock de la S y la R de lo poco que vendieron estuvieron con una oferta cojonuda cercana a 3000€

La verdad que es una moto bastante buena para lo que ofrece/cuesta pero no deben estar vendiendo muchas.


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No, yo creo que porque le falta empaque. Se ven muy estrechas y son demasiado "bici" para el postureo actual. Al lado de la Duke, CB o MT que parecen una 300 se queda pequeña. La haces más anchota, y metes una 150 atrás como esas y después pones un faro rollo GSXR K7 y a vender mucho más.

Y eso que era una moto cojonuda, que el motor que llevaba, lo que andaba frente a la competencia que costaba 1500/2000 más, con keyless, full led, abs, etc...
Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocas

A mi que se viera tipo bici, me daba un poco igual. El faro en la S es horrible y en la R le quedaba algo mejor.

Yo estaba muy contento con la marca, mantenimientos y servicio pero a la hora de pasar al A2 sólo tenían la sv650 que pesa un cojon y se la ve bastante antigua. A mi modo de ver les falta modernizar esa sv y sacar algo carenado sport turismo que compita con la Ninja 650.

Y ahora que aprilia va a sacar una 660 R y naked/turismo, honda con la cbr650R y parece que sacarán una cbr600rrrrrrr, yamaha con su R6 (a estos le faltan una sport turismo no radical). Benelli con su futura 600 naked y carenada... está claro que a suzuki le falta modernizar su media Cc y meter una carenada

La suzuki 250r o 300r no tiene mucho sentido ahora mismo en europa


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jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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Estoy de acuerdo en los motivos por los que se vende poco, y ese fue el motivo de la oferta que sacaron y aún así se siguen vendiendo pocas

A mi que se viera tipo bici, me daba un poco igual. El faro en la S es horrible y en la R le quedaba algo mejor.

Yo estaba muy contento con la marca, mantenimientos y servicio pero a la hora de pasar al A2 sólo tenían la sv650 que pesa un cojon y se la ve bastante antigua. A mi modo de ver les falta modernizar esa sv y sacar algo carenado sport turismo que compita con la Ninja 650.

Y ahora que aprilia va a sacar una 660 R y naked/turismo, honda con la cbr650R y parece que sacarán una cbr600rrrrrrr, yamaha con su R6 (a estos le faltan una sport turismo no radical). Benelli con su futura 600 naked y carenada... está claro que a suzuki le falta modernizar su media Cc y meter una carenada

La suzuki 250r o 300r no tiene mucho sentido ahora mismo en europa


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A Suzuki que hace falta de todo...

Primero, quietar esa V-Storm 250 de Europa y sacar algo de 400/500cc.
Actualización ya de la SV650 para que compita con la MT-07.
Una GSX-R600 con 95CV para el A2, para tener algo que competir con CBR's y similares. No creo que le haga falta sacar nada más bajo, esa 250 que tienen para Asia genial, pero en Europa/América podría ser de 500cc perfectamente igual que ha hecho Honda.
Actualizar la VStorm 650.

De todos modos, ellos sabrán mejor que nadie que les conviene o no, y supongo que si mantienen tanto las 250 es porque venden más en Ásia y América latina que aquí.
 

MontiBru

Well-Known Member
6 May 2019
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Suzuki es una gran marca, que fabrica un producto de alta calidad que no esta suficientemente valorado con ventas, supongo por la mentalidad de " japo es honda o yamaha"
Suzuki no llega al potencial (facturacion, instalaciones, ingenieros, ...) de Honda ni de Yamaha, por lo que no pueden seguir su ritmo en novedades.
Kawasaki es diferente a las tres, ya que para su casa matriz, kawasaki Heavy Ind, las motos es como un "hobby"... evidentemente un negocio, pero NO su principal fuente de ingresos.
 

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
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Ya no se suelen ver tantas 250 cómo bastantes años atrás...
Yo he visto que Kawasaki fábrica el motor de aires acondicionados como fujitsu (me di cuenta hace unas semanas al leer la letra pequeña en el motor, parte exterior).
 
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