Suzuki gsx-s125cc


Jardri

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Coincido en todo pero la moto tiene ABS, no CBS
Me expliqué mal. Antes de ésta moto con abs, había probado motos de frenada normal y combinada. El abs es una diferencia muy muy notable con respecto a lo demás y en mi susi por lo menos es súper suave y fácil de controlar.
 

jsanz96

Well-Known Member
Creo que es culpa de la llave inalambrica, pasa por el taller y que le hechen un ojo al encendido
Sí, es culpa de la llave. Ya lo he solucionado.

He quitado el chupete (selector) y he metido la llave normal o segunda llave que trae. Todo eso teniendo la inalámbrica en el bolsillo. Ha hecho el check y salía fallo FI igualmente. Arranco, he parado desde la llave, vuelvo a dar contacto y bualá. Adiós al fallo.

Esto del inalámbrico es muy práctico pero también tiene muchas pijadas. También me pasa a veces con el coche y te toca dejar la llave justo en el apoyabrazos donde esta el lector. Se desajusta o desconfigura, llamarlo como queráis y toca hacerle un reset.

Es una pijada pero bueno.
 

Banda8

Well-Known Member
Buenas muchachos, retomo el hilo con el tema del escape, estoy planteandome seriamente cambiarlo, solamente por sonido y porque ahora mismo me lo puedo permitir y no me apetece sacar el A2 de momento.

La cuestión es, sé que alguno se lo habéis cambiado, que le habéis puesto que no sea chino?
Me interesa línea completa, tubo y cola, ya que el de serie viene todo soldado y no me voy a poner a cortar con la radial porque después la ITV me da la risa.
He visto los Storm que son segunda marca de MIVV, pero no encuentro precios, después MIVV se sube de precio y ya no hablemos de Akra. Buscaba algo económico pero con calidad, lo que se dice las 3 B. A ver si sois capaces de ayudarme.
No sé si yendo al taller me aconsejaran sobre el tema o si lo puedo instalar yo en casa.
 

jsanz96

Well-Known Member
Un MIVV MK3 de inox no es mucho más de 210-230€ pillándolo a un proveedor. Eso sí, catalizador 90 pavos aparte y dbkiller si queréis ir legal. El DB muy recomendable a no ser que viváis en un pueblo como yo y sea ciudad sin ley, porque daba muchísimo el cante callejeando aunque fueras a ralentí.
 

Banda8

Well-Known Member
Un MIVV MK3 de inox no es mucho más de 210-230€ pillándolo a un proveedor. Eso sí, catalizador 90 pavos aparte y dbkiller si queréis ir legal. El DB muy recomendable a no ser que viváis en un pueblo como yo y sea ciudad sin ley, porque daba muchísimo el cante callejeando aunque fueras a ralentí.
Lo he visto, pero no es homologado para calle ni poniendo catalizador ni db killer... Sino por el precio ya lo tenía comprado jajajaja
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Alguno ya ha vendido la gsx? por lo que veo estna de segunda mano por unos 2.800€ con unos 6000km, cuanto habeis sacado o habeis preferido darla en el concesionario como parte de pago de una nueva?¿
 

jsanz96

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Alguno ya ha vendido la gsx? por lo que veo estna de segunda mano por unos 2.800€ con unos 6000km, cuanto habeis sacado o habeis preferido darla en el concesionario como parte de pago de una nueva?¿
Yo la vendí con menos km por 2900. Aunque también es verdad que me costó 2850€ nueva + 150€ de transporte y no perdí nada con la venta. En el conce te darán la mitad que a particular.
 

ViSo36

Member
Yo sigo con ella :D de momento no tengo planeado cambiar, de cambiar cambiaría a una mas grande obviamente, pero de momento no.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo me la voy a quedar a pesar de estar ya a 50% del A2, pero no te voy a mentir, el precio al que se venden de segunda mano es alto para mi gusto.
 

MontiBru

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Alguno ya ha vendido la gsx? por lo que veo estna de segunda mano por unos 2.800€ con unos 6000km, cuanto habeis sacado o habeis preferido darla en el concesionario como parte de pago de una nueva?¿
Si tienes que venderla , vuela..... cuanto antes mejor, como saquen oferta te van a obligar a bajar el precio.
 

manumanux

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Yo me la voy a quedar a pesar de estar ya a 50% del A2, pero no te voy a mentir, el precio al que se venden de segunda mano es alto para mi gusto.
Quédatela, amigo, yo este domingo me lo pasé pipa con ella, en carretera de muchas curvas es una gran aliada. Ágil, poco peso y un juguete entre manos. Y mira que la Hyosung me da alegrías, pero en curvas cerradas de poco velocidad, la Suzuki es más ratonera. Eso no te lo dará ninguna otra moto de mayor cc, salvo velocidades punta.

Si te sacas el A2, podrías mirarte alguna de las chuches de antaño, APRILIA RS 125, HONDA NSR 125 O CAGIVA MITO 125. Ratoneras y doble de potensia!
 

Banda8

Well-Known Member
Quédatela, amigo, yo este domingo me lo pasé pipa con ella, en carretera de muchas curvas es una gran aliada. Ágil, poco peso y un juguete entre manos. Y mira que la Hyosung me da alegrías, pero en curvas cerradas de poco velocidad, la Suzuki es más ratonera. Eso no te lo dará ninguna otra moto de mayor cc, salvo velocidades punta.

Si te sacas el A2, podrías mirarte alguna de las chuches de antaño, APRILIA RS 125, HONDA NSR 125 O CAGIVA MITO 125. Ratoneras y doble de potensia!
Me la quedo, tenlo por seguro, además está el escape al caer :sipsip: (se me va a hacer eterno el mes que tengo que esperar para montarlo).

Respecto a mirarme una segunda moto o cambiar esta, pues no voy a mentir, alguna he mirado, y la principal candidata era la Ninja 400 porque me encanta y me apetecía probar carenado, pero me compensa hacer con esta muchos más km y venderla en un par de años más a precio más bajo, me tiene enamorado y no me quiero deshacer de ella tan fácilmente a la primera de cambio. Además el mantenimiento es nulo lo que cuesta por así decirlo y tengo ganas de probarla con otros neumáticos un poco más deportivos que los que trae, que eso calculo que será a finales de verano con suerte desgastando los originales.
 

manumanux

Well-Known Member
Me la quedo, tenlo por seguro, además está el escape al caer :sipsip: (se me va a hacer eterno el mes que tengo que esperar para montarlo).

Respecto a mirarme una segunda moto o cambiar esta, pues no voy a mentir, alguna he mirado, y la principal candidata era la Ninja 400 porque me encanta y me apetecía probar carenado, pero me compensa hacer con esta muchos más km y venderla en un par de años más a precio más bajo, me tiene enamorado y no me quiero deshacer de ella tan fácilmente a la primera de cambio. Además el mantenimiento es nulo lo que cuesta por así decirlo y tengo ganas de probarla con otros neumáticos un poco más deportivos que los que trae, que eso calculo que será a finales de verano con suerte desgastando los originales.
Pues con ese escape que le montes, va a petar que no veas! Disfrutala!

La Ninja 400 es muy chula, pero podrías mirarte también la BENELLI 302r que es mucho más barata. Eso sí, su reventa a futuro no será tan buena.
 

ViSo36

Member
La reventa de esta susi es muy buena, se mantiene muy bien de precio la verdad!, eso es bueno. Yo que la conseguí con super oferta (como algunos también aquí) perdería muy muy poco dinero.

Yo le quiero hacer cosillas, pero lo voy dejando .... quiero ponerle puños calefactables y USB, y también quisiera hacerle una base atrás para cargar con mochila grande.
yo peso poco (62kg) así que todo eso en viajes no me afectaría gravemente, obviamente lo notaria pero vaya, tampoco me supone mucho.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Al final la he puesto a la venta por 2.500€ (siempre negociables) que tiene unos rozones en la pintura del escape por culpa de algún compañero motero del parking del trabajo.

Otras que veo en venta están por 2900-3100€ (muy altas para mi gusto)

A ver si consigo comprador, si no, irá con lazo al concesionario donde compre la nueva moto aunque me den dos duros


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Banda8

Well-Known Member
Al final la he puesto a la venta por 2.500€ (siempre negociables) que tiene unos rozones en la pintura del escape por culpa de algún compañero motero del parking del trabajo.

Otras que veo en venta están por 2900-3100€ (muy altas para mi gusto)

A ver si consigo comprador, si no, irá con lazo al concesionario donde compre la nueva moto aunque me den dos duros


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Lo veo buen precio, además creo que no le tienes muchos km

Lo que le pierdas en dinero entregándola al conce lo ganarás en salud evitando que te mareen la cabeza con trueques tipo "la moto a cambio de un caballo y una estantería" :roto2rie:
 

jsanz96

Well-Known Member
Eso no te lo dará ninguna otra moto de mayor cc, salvo velocidades punta.
Pues no hay motos compañero... cualquier KTM discrepa entre las 390-690.

Al final la he puesto a la venta por 2.500€ (siempre negociables) que tiene unos rozones en la pintura del escape por culpa de algún compañero motero del parking del trabajo.

Otras que veo en venta están por 2900-3100€ (muy altas para mi gusto)

A ver si consigo comprador, si no, irá con lazo al concesionario donde compre la nueva moto aunque me den dos duros


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Piensa que hay gente vendiendo sus Duke y YZF con 10 años o más a esos precios...
 

Darth_Maul

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Eso no te lo dará ninguna otra moto de mayor cc, salvo velocidades punta.
Pues no hay motos compañero... cualquier KTM discrepa entre las 390-690.

Al final la he puesto a la venta por 2.500€ (siempre negociables) que tiene unos rozones en la pintura del escape por culpa de algún compañero motero del parking del trabajo.

Otras que veo en venta están por 2900-3100€ (muy altas para mi gusto)

A ver si consigo comprador, si no, irá con lazo al concesionario donde compre la nueva moto aunque me den dos duros


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Piensa que hay gente vendiendo sus Duke y YZF con 10 años o más a esos precios...
Ya por eso, prefiero ponerla en un precio más bajo y así me la quito de encima antes... (o esa es mi intención) yo no pagaría 3100€ por esta moto de segunda mano (algún anuncio he visto) cuando por 500€ mas la saco nueva

En cambio... ahorrarme 1000€, y teniendo las ruedas prácticamente nuevas porque he hecho pocas rutas y soy un puto cono.... pues oye, tiene 15cv, abs... está bien de precio y que todos sabemos que es negociable

Ya os iré contando, sería la primera vez que vendo algo de segunda mano de este tipo (coche moto) asi que soy novato


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Darth_Maul

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Al final la he puesto a la venta por 2.500€ (siempre negociables) que tiene unos rozones en la pintura del escape por culpa de algún compañero motero del parking del trabajo.

Otras que veo en venta están por 2900-3100€ (muy altas para mi gusto)

A ver si consigo comprador, si no, irá con lazo al concesionario donde compre la nueva moto aunque me den dos duros


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Lo veo buen precio, además creo que no le tienes muchos km

Lo que le pierdas en dinero entregándola al conce lo ganarás en salud evitando que te mareen la cabeza con trueques tipo "la moto a cambio de un caballo y una estantería" :roto2rie:
Ya, al principio mi idea era darla al conce, tengo un margen de dinero, si me toca bajarla más de tal margen... la doy al conce. De momento voy a probar así una semana a ver qué sale.

Total hasta la fase 1 no pienso dejar a nadie venir a verla


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