Suzuki gsx-s125cc


Darth_Maul

Well-Known Member
Salimos con el sol! Rutita de la semana pasada con 300km sin salir de la provincia y haciendo off road un km para llegar a sacar la foto jajajaja
Ya podían sacar un azul sin las letras de suzuki. Me encanta ese color por encima del negro y ya del rojo que es el que más detesto.

Como experiencia.. ayer ya pude probar la CBR500R con la l rodaje terminado y exprimiendo las marchas en autopista.... y una gozada. Lo que menos me gusta es que corte tan pronto (8500rpm) pero vamos fue una gozada ir a 100 que se pusiese un coche un poco pesado y en poco pasarlo a 140 (en autovía). Me costó mucho más hacerme al peso 195kg en vacío la honda pero bueno a los 10min ya le tenia el truco pillado .

A ver si la semana que viene me tasan mi moto y compro otra (R3, MT07) pero creo que tiraré por la MT porque me apetece tener par a raudales a medio régimen y no ir tan arriba de vueltas siempre


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gurruvip

Well-Known Member
Ya podían sacar un azul sin las letras de suzuki. Me encanta ese color por encima del negro y ya del rojo que es el que más detesto.

Como experiencia.. ayer ya pude probar la CBR500R con la l rodaje terminado y exprimiendo las marchas en autopista.... y una gozada. Lo que menos me gusta es que corte tan pronto (8500rpm) pero vamos fue una gozada ir a 100 que se pusiese un coche un poco pesado y en poco pasarlo a 140 (en autovía). Me costó mucho más hacerme al peso 195kg en vacío la honda pero bueno a los 10min ya le tenia el truco pillado .

A ver si la semana que viene me tasan mi moto y compro otra (R3, MT07) pero creo que tiraré por la MT porque me apetece tener par a raudales a medio régimen y no ir tan arriba de vueltas siempre


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En realidad son 192 en orden de marcha.
 

Banda8

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Ya podían sacar un azul sin las letras de suzuki. Me encanta ese color por encima del negro y ya del rojo que es el que más detesto.

Como experiencia.. ayer ya pude probar la CBR500R con la l rodaje terminado y exprimiendo las marchas en autopista.... y una gozada. Lo que menos me gusta es que corte tan pronto (8500rpm) pero vamos fue una gozada ir a 100 que se pusiese un coche un poco pesado y en poco pasarlo a 140 (en autovía). Me costó mucho más hacerme al peso 195kg en vacío la honda pero bueno a los 10min ya le tenia el truco pillado .

A ver si la semana que viene me tasan mi moto y compro otra (R3, MT07) pero creo que tiraré por la MT porque me apetece tener par a raudales a medio régimen y no ir tan arriba de vueltas siempre


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Yo si tuviese que cambiar el color solo lo haría por la nueva blanca y llantas azules. Aún así esta con la pintura perlada y dándole el sol se ve de lujo.

Espero presentación de la nueva máquina.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya podían sacar un azul sin las letras de suzuki. Me encanta ese color por encima del negro y ya del rojo que es el que más detesto.

Como experiencia.. ayer ya pude probar la CBR500R con la l rodaje terminado y exprimiendo las marchas en autopista.... y una gozada. Lo que menos me gusta es que corte tan pronto (8500rpm) pero vamos fue una gozada ir a 100 que se pusiese un coche un poco pesado y en poco pasarlo a 140 (en autovía). Me costó mucho más hacerme al peso 195kg en vacío la honda pero bueno a los 10min ya le tenia el truco pillado .

A ver si la semana que viene me tasan mi moto y compro otra (R3, MT07) pero creo que tiraré por la MT porque me apetece tener par a raudales a medio régimen y no ir tan arriba de vueltas siempre


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Yo si tuviese que cambiar el color solo lo haría por la nueva blanca y llantas azules. Aún así esta con la pintura perlada y dándole el sol se ve de lujo.

Espero presentación de la nueva máquina.
No había visto la blanca, mola también. Pero ese azul me parece una pasada. En el atazar vi una GSX R1000 en azul y preciosa


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Jardri

Member
Muy buenas! Veo que el foro de la gsx está un poco paradillo pero claro.. ésta moto no da ni un ruido!! La mía ha cumplido un año ya de uso bastante intensivo, justo ahora mismo tiene 7713 km. Debe de ser la moto de Ciudad Real que más ha rodado durante la cuarentena, porque no he parado. Trabajo en servicios mínimos así que la use con total normalidad.

La he llevado con frío, lluvia, por caminos, hasta he pinchado. He tenido alguna frenada brusca, la he llevado al límite muchos días y no he tenido ni un solo problema. Es muy notable la nobleza que tiene, es que no falsea ni un poco, ni siquiera por camino de tierra.

Y poco más que decir, en éste caso la buena noticia es que no hay noticias porque la bicha funciona mucho mejor que el primer día, con un consumo comedido (3,2 l a los 100 de ciudad y siempre la llevo muy arriba de vueltas) y el mantenimiento es de risa, en mi taller habitual la revisión de los 5000 km fueron 50€ y me dijeron que la siguiente es al año, se nota que el motor es de muy buena calidad porque aun metiendole muchas revoluciones el aceite salió muy limpio para lo que debería ser, sin ningun tipo de restos de metal.

Estuvimos hablando de eso y me enseño una mondial HPS que tenia al lado con 4500 km y tenia el aceite negro como la noche y parecía petróleo. Me comentó que ambos motores son muy similares pero que en la calidad de ciertos componentes que meten Suzuki y los fabricantes japoneses en general está la diferencia y que para él era la mejor 125 de marchas en relación calidad precio del mercado. Me alegró el día!!
 

menoty

Active Member
Muy buenas! Veo que el foro de la gsx está un poco paradillo pero claro.. ésta moto no da ni un ruido!! La mía ha cumplido un año ya de uso bastante intensivo, justo ahora mismo tiene 7713 km. Debe de ser la moto de Ciudad Real que más ha rodado durante la cuarentena, porque no he parado. Trabajo en servicios mínimos así que la use con total normalidad.

La he llevado con frío, lluvia, por caminos, hasta he pinchado. He tenido alguna frenada brusca, la he llevado al límite muchos días y no he tenido ni un solo problema. Es muy notable la nobleza que tiene, es que no falsea ni un poco, ni siquiera por camino de tierra.

Y poco más que decir, en éste caso la buena noticia es que no hay noticias porque la bicha funciona mucho mejor que el primer día, con un consumo comedido (3,2 l a los 100 de ciudad y siempre la llevo muy arriba de vueltas) y el mantenimiento es de risa, en mi taller habitual la revisión de los 5000 km fueron 50€ y me dijeron que la siguiente es al año, se nota que el motor es de muy buena calidad porque aun metiendole muchas revoluciones el aceite salió muy limpio para lo que debería ser, sin ningun tipo de restos de metal.

Estuvimos hablando de eso y me enseño una mondial HPS que tenia al lado con 4500 km y tenia el aceite negro como la noche y parecía petróleo. Me comentó que ambos motores son muy similares pero que en la calidad de ciertos componentes que meten Suzuki y los fabricantes japoneses en general está la diferencia y que para él era la mejor 125 de marchas en relación calidad precio del mercado. Me alegró el día!!

velocidad punta ?? qtal va de potencia?? dentro de los 15cv claro
 

Banda8

Well-Known Member
Muy buenas! Veo que el foro de la gsx está un poco paradillo pero claro.. ésta moto no da ni un ruido!! La mía ha cumplido un año ya de uso bastante intensivo, justo ahora mismo tiene 7713 km. Debe de ser la moto de Ciudad Real que más ha rodado durante la cuarentena, porque no he parado. Trabajo en servicios mínimos así que la use con total normalidad.

La he llevado con frío, lluvia, por caminos, hasta he pinchado. He tenido alguna frenada brusca, la he llevado al límite muchos días y no he tenido ni un solo problema. Es muy notable la nobleza que tiene, es que no falsea ni un poco, ni siquiera por camino de tierra.

Y poco más que decir, en éste caso la buena noticia es que no hay noticias porque la bicha funciona mucho mejor que el primer día, con un consumo comedido (3,2 l a los 100 de ciudad y siempre la llevo muy arriba de vueltas) y el mantenimiento es de risa, en mi taller habitual la revisión de los 5000 km fueron 50€ y me dijeron que la siguiente es al año, se nota que el motor es de muy buena calidad porque aun metiendole muchas revoluciones el aceite salió muy limpio para lo que debería ser, sin ningun tipo de restos de metal.

Estuvimos hablando de eso y me enseño una mondial HPS que tenia al lado con 4500 km y tenia el aceite negro como la noche y parecía petróleo. Me comentó que ambos motores son muy similares pero que en la calidad de ciertos componentes que meten Suzuki y los fabricantes japoneses en general está la diferencia y que para él era la mejor 125 de marchas en relación calidad precio del mercado. Me alegró el día!!
Secundo todas las palabras, yo el único problema un fallo del cable de arranque o algo así que le costaba enganchar el motor por así decirlo pero cambiado en garantía y listo!
Revisiones un poco más caras, 60-70, y consumo más bajo, ese de 3.2 ya apretando bastante en ruta y ciudad como tú dices.
Espero poder ponerle el escape entre julio y agosto y ya os haré tutorial y primeras impresiones en cuanto me llegue todo!
 

Banda8

Well-Known Member
velocidad punta ?? qtal va de potencia?? dentro de los 15cv claro
Velocidad pues a mi me mantiene los 120 sin problemas y ya más relajado a los 100 vas a mitad de vueltas, es un motor contrastado como bien dice el compañero y no da problemas, o al menos aquí nadie se ha quejado de él. No sé si siguen teniendo rebaja pero se estaban sacando entre 3000-3500€, ahora con los nuevos colores y eso no sé cómo andan de ofertas, pero calidad precio... Para mi lo mejor
 

manumanux

Well-Known Member
Velocidad pues a mi me mantiene los 120 sin problemas y ya más relajado a los 100 vas a mitad de vueltas, es un motor contrastado como bien dice el compañero y no da problemas, o al menos aquí nadie se ha quejado de él. No sé si siguen teniendo rebaja pero se estaban sacando entre 3000-3500€, ahora con los nuevos colores y eso no sé cómo andan de ofertas, pero calidad precio... Para mi lo mejor
Secundo tu opinión!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Secundo vuestras palabras

7150km
Revisiones algo más caras en la suzuki oficial de aquí pero poco más

Consumo de 3.2L dando igual ciudad que ruta a fuego.. (cierto que estoy gordete y en estas motos se nota más)

Velocidad maxima 136 de cuadro - 126 de GPS

Mantiene velocidades de 120 de cuadro siempre y cuando no sea cuesta arriba o no haya viento, si no a 100.

Ni un problema mecánico, más la vale que llevo pocos km y menos de 2 años...


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Banda8

Well-Known Member
Eso retrovisores donde los has pillado!?
Aliexpress, pero se los voy a quitar ya, quedan muy pegados y si bloqueas el manillar tocan en el depósito y puede llegar a rayarse, pero para las fotos quedan de lujo jajajaja sobre 10 euros cuestan, si quieres te paso enlace
 

manumanux

Well-Known Member
Aliexpress, pero se los voy a quitar ya, quedan muy pegados y si bloqueas el manillar tocan en el depósito y puede llegar a rayarse, pero para las fotos quedan de lujo jajajaja sobre 10 euros cuestan, si quieres te paso enlace
Si me lo pasas estupendo! Me han molado!
 

menoty

Active Member
Muy bien, gracias por la info, estoy entre esta, la Tuono, UM Scrambler, la Zontes nueva.....todas con 15cv, muchas gracias, a seguir pensando pero vuestras opinones dicen mucho y bueno
 

Alex0xerez

New Member
Hola buenas tardes! Soy nuevo en este foro. Acabo de hacerme con una gsx s125 y me gustaria recibir consejos para el rodaje. He leido de todo, que si hay que hacerlo apurando para que se suelte antes, que si hay que darle poco a poco...asi que qué mejor que un foro donde ya hay quien la ha utilizado y han hecho los rodajes para aconsejarme. De momento ya tiene 400 km, alternando carretera y ciudad, a unas 6000 7000 rpm, aunque ya algun achuchon corto le he dado en carretera. Espero vuestros consejos moteros!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Hola buenas tardes! Soy nuevo en este foro. Acabo de hacerme con una gsx s125 y me gustaria recibir consejos para el rodaje. He leido de todo, que si hay que hacerlo apurando para que se suelte antes, que si hay que darle poco a poco...asi que qué mejor que un foro donde ya hay quien la ha utilizado y han hecho los rodajes para aconsejarme. De momento ya tiene 400 km, alternando carretera y ciudad, a unas 6000 7000 rpm, aunque ya algun achuchon corto le he dado en carretera. Espero vuestros consejos moteros!
Sigue lo que ponga en el manual, son 1000km, es un coñazo pero te aseguras haberlo hecho bien
 

Banda8

Well-Known Member
Hola buenas tardes! Soy nuevo en este foro. Acabo de hacerme con una gsx s125 y me gustaria recibir consejos para el rodaje. He leido de todo, que si hay que hacerlo apurando para que se suelte antes, que si hay que darle poco a poco...asi que qué mejor que un foro donde ya hay quien la ha utilizado y han hecho los rodajes para aconsejarme. De momento ya tiene 400 km, alternando carretera y ciudad, a unas 6000 7000 rpm, aunque ya algun achuchon corto le he dado en carretera. Espero vuestros consejos moteros!
Sigue el manual, si mal no recuerdo va progresivo, es decir empieza por 4k rev hasta 7k. Un buen rodaje es la vida de la moto.
 

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