Suzuki gsx-s125cc


Johan88

Well-Known Member
Puede ni idea, yo digo como me dijo el ingeniero (si ingeniero, que fui a por una reforma y me hizo pasar una revisión normal.) en la ITV que teóricamente son los que tienen la última palabra, y el mismo me lo midió, ahora que igual cada ITV hacen lo que les sale de los cojones, pq se de compañeros que la han pasado sin el.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues esa ITV esta en un aprieto por que como le pare la policia, le pida el ultimo informe de ITV y vea en la foto que no sale catadioptrico, comenzara una investigaison XD
Yo duermo igual cada noche.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Pues lo llevarán en la carpeta como dice @Don pero vamos yo por lo menos con todas las que me he cruzado lo llevaban..
Mucho odio a ktm ultimamente xD
Claro, puesto no va por que te dice el comercial que "queda feo", y yo le di la razon y no lo puse AJJAJAJAJAJJAJA

Tambien en las 2tiempos de KTM lo que te dan en una bolsita a parte es el catalizador, el cual no aguanta los gases de escape de un 2t mas de unos cientos de kilometros siendo benevolentes(el aceite contamina el catalizador y deja de funcionar).
 

Mozuki

New Member
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle baúl a la moto. He visto en fotos la moto con el baúl shad sh 46 ( si no me equivoco ) pero no sé si se verá demasiado grande comprándolo con la moto, vosotros lleváis baúl? En el caso de que si, cuál?
Gracias a todos.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo se la he pasado con 4600. Se me fue un poco con el tema de las vacaciones y tal pero así ni para uno ni para otro.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo se la he pasado con 4600. Se me fue un poco con el tema de las vacaciones y tal pero así ni para uno ni para otro.
de echo mi mecanico de confianza en suzuki ajaja bastante majate nso tiramos hablanod de motos 1h... me ha dicho que ni me preocupe y tal, que se la vaya a pasar el mes que viene y ya está. asi que sera algo antes de los 5.000 pero vamos por ahi

asi la tengo con la revision hecha y a poder ser... tener una nueva antes de tener que pasar la sigueinte ajajaj
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Algun hijo de una hiena se ha dedicado a aparcar al lado de mi moto rayandome el scape con los estribos como si estuviese cortando un filete....

alguno se le ocurre una idea de como disimular? que tipo de pintura? porqe no es brillo.... y se ha quedado blanco que parece que se me ha caido y no es asi
 

Valram1980

Well-Known Member
Los tubos cogen una temperatura, al dente, y poca pintura hay que aguante eso.. En mi empresa tenemos una que aguanta 500° y no podría decirte si se puede usar
 

Banda8

Well-Known Member
Algun hijo de una hiena se ha dedicado a aparcar al lado de mi moto rayandome el scape con los estribos como si estuviese cortando un filete....

alguno se le ocurre una idea de como disimular? que tipo de pintura? porqe no es brillo.... y se ha quedado blanco que parece que se me ha caido y no es asi
Yo tengo unos roces también que no sé de dónde han salido, pero ya llevo con ellos un par de meses. Se ve que es una pintura rugosa y resistente al calor. Cuando he ido al taller a la revisión hace unas semanas se lo he comentado y me han dicho que si lo quiero reparar (sería estética, no se va a oxidar) sale sobre 30 euros el bote.
Sería lijar todo el escape (hasta donde trae la placa protectora para no darle con el pié, para que no se note el cambio de tono) y pintar con el spray.
 

jsanz96

Well-Known Member
Duda técnica. ¿Los escapes de la S sirven también para la R? En principio la forma del tramo y medidas deberían ser las mismas, ¿no?
 

Banda8

Well-Known Member
Correcto, debería ser totalmente lo mismo, es más, he visto páginas que lo ofrecen sin especificar modelo, tipo Gsx 125. Mírate el Scorpion que en YouTube tienes video de sonido.
Duda técnica. ¿Los escapes de la S sirven también para la R? En principio la forma del tramo y medidas deberían ser las mismas, ¿no?
 

FiruLays

Member
Hola buenas llevo practicando con la gsx R un par de veces (a seguir practicando! xD) y bueno tengo una duda, ¿ como o cuando cambiar correctamente de marcha ? se me da un poco mal de momento en las marchas bajas y por lo general mas o menos bien en las marchas altas, y me preguntaba si hay como una especie de esquema mental como por ejemplo: 1ª marcha asta los 15kmh, 2ª asta 30 kmh, 3ª asta los 40kmh. o con revoluciones?¿ no se si tiene sentido lo que pregunto o si doy a entender mis dudas con el ejemplo?
 

Don

Well-Known Member
Hola buenas llevo practicando con la gsx R un par de veces (a seguir practicando! xD) y bueno tengo una duda, ¿ como o cuando cambiar correctamente de marcha ? se me da un poco mal de momento en las marchas bajas y por lo general mas o menos bien en las marchas altas, y me preguntaba si hay como una especie de esquema mental como por ejemplo: 1ª marcha asta los 15kmh, 2ª asta 30 kmh, 3ª asta los 40kmh. o con revoluciones?¿ no se si tiene sentido lo que pregunto o si doy a entender mis dudas con el ejemplo?
http://www.foro125.com/threads/gsxr125-como-cuando-cambiar-de-marcha-correctamente.15959/
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Hola buenas llevo practicando con la gsx R un par de veces (a seguir practicando! xD) y bueno tengo una duda, ¿ como o cuando cambiar correctamente de marcha ? se me da un poco mal de momento en las marchas bajas y por lo general mas o menos bien en las marchas altas, y me preguntaba si hay como una especie de esquema mental como por ejemplo: 1ª marcha asta los 15kmh, 2ª asta 30 kmh, 3ª asta los 40kmh. o con revoluciones?¿ no se si tiene sentido lo que pregunto o si doy a entender mis dudas con el ejemplo?
Es tan fácil como ver en el manual las RPM que debes respetar con el rodaje. A partir de ahí, durante el rodaje, puedes ir mirando la pantalla para cambiar de marchas. Cuando acabes el rodaje ya conocerás a la moto y cambiarás por sensaciones, necesidades o ruido motor. A demás que, una vez acabdao el rodaje, te dará igual cambiar a 6 mil como 10 mil. Yo lo hice así!
 

Don

Well-Known Member
Y que ademas depende de que ritmo quieras llevar y que gas quieras imprimir, no hay unas revoluciones buenas. Si quiero ir a 2000 en sexta a punta de gas es tan licito como ir enlazando marchas a full puño a 10k.

Lo unico que si hacemos conduccion deportiva sera mejor enlazar marchas a 10k a full puño que a punta de gas en la marcha mas larga que nos permita ir a 2000rpm
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Y que ademas depende de que ritmo quieras llevar y que gas quieras imprimir, no hay unas revoluciones buenas. Si quiero ir a 2000 en sexta a punta de gas es tan licito como ir enlazando marchas a full puño a 10k.

Lo unico que si hacemos conduccion deportiva sera mejor enlazar marchas a 10k a full puño que a punta de gas en la marcha mas larga que nos permita ir a 2000rpm
Con estas 125 no puedes ir a 2000rpm a punta de gas que la moto se muere, pero muerta y enterrada hahaha. Al menos con las aprilia el cambio debe de ser a partir de las 6'500/7000 o se te ahoga
 

Banda8

Well-Known Member
Con estas 125 no puedes ir a 2000rpm a punta de gas que la moto se muere, pero muerta y enterrada hahaha. Al menos con las aprilia el cambio debe de ser a partir de las 6'500/7000 o se te ahoga
Ahí es donde saca la potencia, por lo menos la gsx, en curvas cerradas yendo alto de vueltas es muy decente. Si quieres ir en ciudad sin consumos en las marchas largas jugando un poco pues va bien, pero diría que más bien en 3000/4000
 

Don

Well-Known Member
Con estas 125 no puedes ir a 2000rpm a punta de gas que la moto se muere, pero muerta y enterrada hahaha. Al menos con las aprilia el cambio debe de ser a partir de las 6'500/7000 o se te ahoga
Depende del gas que quieras dar, la cuesta en la que estes y la velocidad que quieras ir.

Se lo que quieres decir, que a 2000 en sexta en una 125 son 30km/h y es quizas una velocidad muy baja, pero poder, podrias XD(quien dice 2 dice 3 XD)
 

Arriba