Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Shaun_moto

New Member
Treintaysiete dijo:
Aupaa Shaun ahí!! Mal lo tuviste que pasar pa' recogerte con El Lorenzo. xD
Muy bueno, pero la próxima entrevista al llegar!! jajajaj

V'ss!!
Cierto! Jajaja. Gracias! :D
david.zgz dijo:
Me cago en las peladillas rosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que video tan cojonudo, eso si en tu actuacion tengo que reconocer que tenia los pelos de punta, una cosa era tocar pero cantar????????????? no me lo esperaba como decias que era un cover...digo...solo tocara y sacastes tus pelotas toreras jajajaja
Un 10 Shaun y mete mas heavy en los videossssssssssssssssssss
Ese David! Muchas gracias, tío. Como siempre, un placer tener tu apoyo! ;)
R0ter dijo:
Me dejas los dientes largos jajaja yo cada vez que puedo al tener una custom aunque es de 125 me junto me acerco y me junto con unos cuantos grupos motos custom de aquí y la verdad que uno más de la familia aquí se escoltan y apoyan a nuestras pequeñas cuando vamos con ellos entendiendo lo que llevamos ah por cierto muy buen vídeo jajaja espero que te lo pasarás de P.Madre!!!!arriba el heavy metal!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son gente del carajo, sí señor :D
 

Zecorely

Member
Deseando verlo si señor, además el título llama, serás hijo de Odín!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Tio buen video. Lastima la entrevista. Pero entiendo que borraras la parte de los cosquis que te dieron. Fuera broma. La calidad con esa oscuridad es lo que tiene. Una entrevista a las niñas de la "barrita" no hubiera estado mal. Los tópicos de los grupos custom son normales. Como los de muchos otros grupos cuando no se conocen. Ya has visto que son casi tan majos como yo. De manera que cero problema. Eso no quita que te compres una custom, eh?? Ya sabes que los trail somos también muy comprensivos y admitimos rodar con nosotros a los demás estilos.
 

Shaun_moto

New Member
gurruvip dijo:
Tio buen video. Lastima la entrevista. Pero entiendo que borraras la parte de los cosquis que te dieron. Fuera broma. La calidad con esa oscuridad es lo que tiene. Una entrevista a las niñas de la "barrita" no hubiera estado mal. Los tópicos de los grupos custom son normales. Como los de muchos otros grupos cuando no se conocen. Ya has visto que son casi tan majos como yo. De manera que cero problema. Eso no quita que te compres una custom, eh?? Ya sabes que los trail somos también muy comprensivos y admitimos rodar con nosotros a los demás estilos.
Jajaja! Menudo guasón estás hecho xD Me flipan las customs, vaya, pero mi destino es una trail ;) Gracias Gurruvip!
Zecorely dijo:
Deseando verlo si señor, además el título llama, serás hijo de Odín!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Jevi meeeetal! xD
 

emilio.1972

Member
hola shaun que artista eres , te has ganado un suscriptor mas .
He visto un par de videos tuyo y me han gustado mucho,un saludo y te deseo lo mejor:mola:
 

Shaun_moto

New Member
emilio.1972 dijo:
hola shaun que artista eres , te has ganado un suscriptor mas .
He visto un par de videos tuyo y me han gustado mucho,un saludo y te deseo lo mejor:mola:
Mil gracias Emilio! Bienvenido al canal :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Casi de acuerdo contigo. Lo voy a razonar. Porque coño se escribe motovlog y no motoblog? Bueno buen vídeo!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buen capitulo. Aunque a los del custom no se nos olvida que nos debes una entrevista. Primer aviso.jajaja. 
Precioso el perro. Adopción siempre!!!! 
Vaya hombre empecé con la la rollo malote y termino to tierno...
 

Shaun_moto

New Member
ChinatoVTevolution dijo:
Buen capitulo. Aunque a los del custom no se nos olvida que nos debes una entrevista. Primer aviso.jajaja. 
Precioso el perro. Adopción siempre!!!! 
Vaya hombre empecé con la la rollo malote y termino to tierno...
Jajaja! Eres un poco bipolar, no? :p
Algún día haré esa entrevista de nuevo, lo prometo! :D
 

R0ter

Member
Si te confieso la verdad yo he tenido algún contratiempo mezclando alcohol y moto menos mal que tonterías y siempre yo solo sin terceros si bebes no conduzcas y si lo haces acuérdate de contar las marchas un gran vídeo mejor que las campañas de la dgt arriba shaun!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba