Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Bruce CJ

Member
Me ha gustado mogollón!! Me voy a sobar alegre! Anda que no me he descojonao ni na jeje
Sigue así tio, que sigas creciendo a este ritmo y que sigas disfrutando el hacer los videos.
Que si la gente te sigue y subes tan rápido de subs es porque haces un contenido entretenido y a la gente le encanta.

Un saludo y Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

R0ter

Member
Interesante vídeo es curioso ver la coincidencia en algunas cosas y el choque en otras jajaja para ser 18min la verdad que no se hace largo eso sí yo soy de customs jajaja como dices son obras de arte y yo aspiro a tener una kawaki vuelcan o una honda shadow por cierto he visto las dos películas de zombis que has nombrado jajaja en resumen sigue así que llevas buena linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zecorely

Member
Muy entretenido el vídeo, si señor, leyendo aquí he flipado cuando han dicho que eran 18 min, me pareció más corto, eso quiere decir algo.

Sigue así.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

antxo

Member
Joder Shaun,es que me descojono con tus videos llenos de ocurrencias, que en boca de un andaluz tienen la gracia a la 10ª potencia.
Sigue así
 

Shaun_moto

New Member
antxo dijo:
Joder Shaun,es que me descojono con tus videos llenos de ocurrencias, que en boca de un andaluz tienen la gracia a la 10ª potencia.
Sigue así
Jajaja! Me alegro tío. Muchas gracias :mola:


Zecorely dijo:
Muy entretenido el vídeo, si señor,  leyendo aquí he flipado cuando han dicho que eran 18 min, me pareció más corto, eso quiere decir algo.

Sigue así.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Genial! Si no se te ha hecho largo es que ha sido entretenido :) Gracias!


xchip dijo:
Tú!

R0ter dijo:
Interesante vídeo es curioso ver la coincidencia en algunas cosas y el choque en otras jajaja para ser 18min la verdad que no se hace largo eso sí yo soy de customs jajaja como dices son obras de arte y yo aspiro a tener una kawaki vuelcan o una honda shadow por cierto he visto las dos películas de zombis que has nombrado jajaja en resumen sigue así que llevas buena linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias R0ter! Peliculones ;) Preciosas esas dos customs que nombras, sí señor.

Bruce CJ dijo:
Me ha gustado mogollón!! Me voy a sobar alegre! Anda que no me he descojonao ni na jeje
Sigue así tio, que sigas creciendo a este ritmo y que sigas disfrutando el hacer los videos.
Que si la gente te sigue y subes tan rápido de subs es porque haces un contenido entretenido y a la gente le encanta.

Un saludo y Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué buen rollo de comentario, Bruce! Eres pura motivación para seguir con esto :D:D:D
 
Shaun_moto dijo:
Con un poco de retraso os dejo el video de hoy:
Las nuevas trails para el A2 y una rutilla por la zona en la que se rodó la película La isla mínima:
https://www.youtube.com/watch?v=JkAgH6sDstY
[youtube]JkAgH6sDstY[/youtube]
¡Uaa! Se descuida uno unas semanas.. y ya va el Shaun en trail. :D

Justo ayer estuve echando un vistazo a estas nuevas monturas, y creo que se te escapó un modelo que puede dar mucha guerra, que es la Honda CRF 250 L Rally.

V'ss!!
 

Shaun_moto

New Member
Treintaysiete dijo:
¡Uaa! Se descuida uno unas semanas.. y ya va el Shaun en trail. :D

Justo ayer estuve echando un vistazo a estas nuevas monturas, y creo que se te escapó un modelo que puede dar mucha guerra, que es la Honda CRF 250 L Rally.

V'ss!!
Sí tío! La menciono en la descripción del video. Está muy chula! :mola:
 

Shaun_moto

New Member
Hoy, en Shaun Moto... Además de acercarnos a una quedada de perretes veremos lo que se siente cuando un avión te sobrevuela a 20 metros de la cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=Ssrj6nE3HkY

[youtube]Ssrj6nE3HkY[/youtube]
 

eloyfv

Member
La parte de los perros ha sido un poco fail no? jajajaja Muy guapo aunque saliera poco la moto :p:p

A seguir así crack!! :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenooooo que pasa compañero??? Te acercas a los perretes y sales por patas?? Parece que no pero a priori cuando se es timido cuesta la vida misma dirigirse a nadie. Porque piensas que va a "pensar" " y el capullo este de la cámarita!!" En realidad esta gente no reacciona asi. Te lo digo porque yo soy uno de estos flipaos de los perretes y nos alegra mucho que la gente venga te pregunte y pase un rato alrededor de los animales.
Otra cosa la LITRONA. Ahora entiendo lo de adrenalina time. Te has puesto ciego desgraciao!!! Normal que después de un litro le hables a la botella! :globo::birra:
 

Shaun_moto

New Member
eloyfv dijo:
La parte de los perros ha sido un poco fail no? jajajaja Muy guapo aunque saliera poco la moto :p:p

A seguir así crack!! :)
Sí, tío... Fue un poco fail, pero por mi culpa, que me dió vergüenza preguntar. Pero la asociación es la caña. Al menos lo intenté :p

GRacias!

gurruvip dijo:
Buenooooo que pasa compañero??? Te acercas a los perretes y sales por patas?? Parece que no pero a priori cuando se es timido cuesta la vida misma dirigirse a nadie. Porque piensas que va a "pensar" " y el capullo este de la cámarita!!" En realidad esta gente no reacciona asi. Te lo digo porque yo soy uno de estos flipaos de los perretes y nos alegra mucho que la gente venga te pregunte y pase un rato alrededor de los animales.
Otra cosa la LITRONA. Ahora entiendo lo de adrenalina time. Te has puesto ciego desgraciao!!! Normal que después de un litro le hables a la botella! :globo::birra:
Jajaja! Ya ves tío, fui un tonto, vaya. Estoy seguro de que les habría alegrado, pero no sé, me cogió bajo de motivación o algo :sisi3: Pero bueno, ahí está el video y espero que sirva a alguno para concienciar ;).
La litrona no era mia! Lo juro! jajaja, desgraciadamente aquella zona está llena de basura. Pero vamos, cualquiera que me viera por ahí hablándole a la litrona se pensaría que estaba pasadísimo xD
Abrazote y gracias por ser partlicipe de asociaciones como esta! :)
 

PuppyRider

New Member
Muy buenas shaun!! Enhorabuena por tu canal!! No esperaba encontrarte por aquí!! Yo también inicié un canal de motovlog ahora justo hace un mes pero aún me queda mucho que aprender... tendré que seguir viéndote!!!! Jajaj un saludooo!!!
 

Shaun_moto

New Member
PuppyRider dijo:
Muy buenas shaun!! Enhorabuena por tu canal!! No esperaba encontrarte por aquí!! Yo también inicié un canal de motovlog ahora justo hace un mes pero aún me queda mucho que aprender... tendré que seguir viéndote!!!! Jajaj un saludooo!!!
Hey! Mucho ánimo con ese canal! Habrá que echarte un vistazo :D
Vladi dijo:
Ostia Shaun como disfrutamos con tus videos. Sigue asi !
Muchas gracias Vladi! :)
 

Shaun_moto

New Member
¡Hoy toca macarreo, customs, niñas guapas, cuero y leña marismeña!

https://www.youtube.com/watch?v=VhdxgYk4XT4
[youtube]VhdxgYk4XT4[/youtube]
 

R0ter

Member
Me dejas los dientes largos jajaja yo cada vez que puedo al tener una custom aunque es de 125 me junto me acerco y me junto con unos cuantos grupos motos custom de aquí y la verdad que uno más de la familia aquí se escoltan y apoyan a nuestras pequeñas cuando vamos con ellos entendiendo lo que llevamos ah por cierto muy buen vídeo jajaja espero que te lo pasarás de P.Madre!!!!arriba el heavy metal!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Me cago en las peladillas rosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que video tan cojonudo, eso si en tu actuacion tengo que reconocer que tenia los pelos de punta, una cosa era tocar pero cantar????????????? no me lo esperaba como decias que era un cover...digo...solo tocara y sacastes tus pelotas toreras jajajaja
Un 10 Shaun y mete mas heavy en los videossssssssssssssssssss
 
Aupaa Shaun ahí!! Mal lo tuviste que pasar pa' recogerte con El Lorenzo. xD
Muy bueno, pero la próxima entrevista al llegar!! jajajaj

V'ss!!
 

Arriba