Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


gurruvip

Well-Known Member
Que cabron me las pegao!! Muy buen video-montaje. Asi pasan las cosas con el "yo controlo". Por desgracia todavía hay peña que por mucho que se le explique sigue pensando que eso les pasa a otros y que ellos llevan toda la vida sin que les pase nada. Y el que la sigue la consigue.
 

Shaun_moto

New Member
R0ter dijo:
Si te confieso la verdad yo he tenido algún contratiempo mezclando alcohol y moto menos mal que tonterías y siempre yo solo sin terceros si bebes no conduzcas y si lo haces acuérdate de contar las marchas un gran vídeo mejor que las campañas de la dgt arriba shaun!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el 99% de la población lo hemos hecho alguna vez, desgraciadamente. La cuestión es no repetirlo! Gracias R0ter!
gurruvip dijo:
Que cabron me las pegao!! Muy buen video-montaje. Asi pasan las cosas con el "yo controlo". Por desgracia todavía hay peña que por mucho que se le explique sigue pensando que eso les pasa a otros y que ellos llevan toda la vida sin que les pase nada. Y el que la sigue la consigue.
Jejeje, te he engañao! :p Exacto, tío. La gente no se aplica el cuento hasta que ya es demasiado tarde :_(
sara90 dijo:
Buen vídeo como siempre y mucha pero que mucha razón!
Gracias Sara :)
dcp1 dijo:
Buen video Shaun, si bebes no conduzcas!!!
Esa es la moraleja! Gracias! :D
 

Rucho06

New Member
Tío me e cantan tus vídeos y el estilo que tienes. Me estoy viendo ahora el viaje que te hiciste por España y mola un huevo, me los vería todos seguidos si no tuviera que ir a trabajar mañana :p

Pero en cuanto pueda me los veo jajajaja

Aparte es interesante ver como se comporta la Yamaha que por cierto es bien chula.

Saludos!!
 

viLcheste

New Member
Shaun_moto dijo:
Hola!

¿Habéis conducido con alguna copas de más alguna vez?
[youtube]sFqxLIgOrLo[/youtube]
Muy bueno Shaun!! Y a un par de los que salen en el video los conozco! Qué bueno!! Saludos!
 

Shaun_moto

New Member
viLcheste dijo:
Muy bueno Shaun!! Y a un par de los que salen en el video los conozco! Qué bueno!! Saludos!
Jaja! Sí? Qué bueno :p Gracias!
Rucho06 dijo:
Tío me e cantan tus vídeos y el estilo que tienes. Me estoy viendo ahora el viaje que te hiciste por España y mola un huevo, me los vería todos seguidos si no tuviera que ir a trabajar mañana :p

Pero en cuanto pueda me los veo jajajaja

Aparte es interesante ver como se comporta la Yamaha que por cierto es bien chula.

Saludos!!
Hey! Muchas gracias! Espero que los disfrutes, fue una experiencia muy muy guapa :D La YBR puede con todo! ;)
 

Shaun_moto

New Member
¡Hola!

He tenido una semana complicada y no he podido grabar en moto. Pero os traigo un tutorial en el que explico cómo sacarle el máximo partido a Google Maps al planificar tus viajes:

https://www.youtube.com/watch?v=7pCWhfuJOnM
[youtube]7pCWhfuJOnM[/youtube]
 

viLcheste

New Member
Muy guapo Shaun!! Te recomiendo que, si buscas alojamiento barato, uses Hostelworld.com. Tienes hostels guapos y baratos.

Saludos!
 

Shaun_moto

New Member
TheGrefg dijo:
soy un moderador de este foro
 
Te baneare shaun moto :ban:
xD Ten cuidado, a ver si te van a banear a ti por amenazas y suplantación de identidad :p
viLcheste dijo:
Muy guapo Shaun!! Te recomiendo que, si buscas alojamiento barato, uses Hostelworld.com. Tienes hostels guapos y baratos.

Saludos!
Me lo apunto! Muchas gracias! :D
 

Shaun_moto

New Member
Antonio JK dijo:
Me tienes enganchadisimo!! Me habré visto el viaje 20 veces jajajajajajaja!! Haz otro viaje por favor!!
Jajaja! Qué bueno! Pues me alegro muchísimo. :D Viaje nuevo cuando se vaya el fresquito ;) Gracias!
 

TheSteinburg

Active Member
Shaun_moto dijo:
Jajaja! Qué bueno! Pues me alegro muchísimo. :D Viaje nuevo cuando se vaya el fresquito ;) Gracias!
Sería genial que avisaras con tiempo los pueblos por los que vas a pasar, y así los que seamos de allí o cerca te acompañamos un trozo! así que ya sabes, si pasas por málaga avisa que nos juntamos unos cuantos :D
 

MCFLY

New Member
Shaun_moto dijo:
Jajaja! Qué bueno! Pues me alegro muchísimo. :D Viaje nuevo cuando se vaya el fresquito ;) Gracias!
TheSteinburg dijo:
Sería genial que avisaras con tiempo los pueblos por los que vas a pasar, y así los que seamos de allí o cerca te acompañamos un trozo! así que ya sabes, si pasas por málaga avisa que nos juntamos unos cuantos :D
Lo mismo digo si pasas por tierras mañas! Geniales tus vídeos! v´sss
 

Shaun_moto

New Member
MCFLY dijo:
Lo mismo digo si pasas por tierras mañas! Geniales tus vídeos! v´sss
TheSteinburg dijo:
Sería genial que avisaras con tiempo los pueblos por los que vas a pasar, y así los que seamos de allí o cerca te acompañamos un trozo! así que ya sabes, si pasas por málaga avisa que nos juntamos unos cuantos :D
En cuanto tenga clara la ruta haré un vídeo informativo para ver si puedo conoceros! :D
 

Shaun_moto

New Member
¡Hola!
Pues, a veces, cuando todo está en tu contra en la carretera, lo mejor es evadirse hablando contigo mismo para mantener tu mente ocupada:
https://www.youtube.com/watch?v=kevjlYsxNWY

[youtube]kevjlYsxNWY[/youtube]
 

R0ter

Member
Menos mal que ya va llegando el buen tiempo aquí por almeria ya no hace falta ir forrado como un esquimal jajaja veo que vas como yo con el cuadro de instrumentos tuerto jajaja prueba a ponerle al faro una bombilla un poco más potente que la verdad parece de risa gracias por las recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues ya sabes Shaun a invertir en ropa térmica, chaqueta con protecciones y guantes de moto. Eso mínimo! Hay que prevenir que después llegan las jodidas lamentaciones. La iluminación es cierto. Vas vendido de todas todas. Cambiar a una lámpara de más calidad, que no potencia, es necesario. Ver y que te vean! Esa lámpara vale cara pero más barata que una ostia.
http://www.motoblouz.es/bombilla-philips-motovision-hs1-12v-35-35w-px43t-12940-v.html?sku_id=108342&gclid=CJ2GwsLrs9ICFeYy0wodAboM4Q
 

Arriba