Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Shaun_moto

New Member
alexmillerYT dijo:
Si te vienes a Almería hacemos motoseries que te parece bro , buen vídeo me mola estamos así los dos empezando , me gustaría que me contestares y me mandaras un privado y hablamos a ver si podemos ayudarnos , gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si en veranito me acerco, que tenéis unas playas brutales! :)
gurruvip dijo:
La cabra tira al monte!! Ya sabes Tron una trailer y al lío. Te gusta lo marrón y aunque la ybr cumple será mejor una trailer que si te lías en el camino al menos la amortiguación te acompañe.
Soy una cabra y quiero una trail! :D
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Shaun felicidades por el canal. La verdad no sabia si después de la serie del viaje ibas a sacar vídeos chulos. Pero son realmente entretenidos. Como idea has pensado hacer un vídeo con el equipamiento que llevabas en el viaje. Se que sacaste del equipaje. Pero creo que no decías nada del tipo de caco, etc. Que hay quien se cree que en la 125 el suelo es mas blando.
Un saludo y a seguir!!
 

Shaun_moto

New Member
MrfrankYT dijo:
shaun moto como siempre te digo eres un grande es esto de los motovlogs sigue asi
Muchas gracias Frank! Abrazote! ;)

ChinatoVTevolution dijo:
Shaun felicidades por el canal. La verdad no sabia si después de la serie del viaje ibas a sacar vídeos chulos. Pero son realmente entretenidos. Como idea has pensado hacer un vídeo con el equipamiento que llevabas en el viaje. Se que sacaste del equipaje. Pero creo que no decías nada del tipo de caco, etc. Que hay quien se cree que en la 125 el suelo es mas blando.
Un saludo y a seguir!!
Gracias Chinato! Pues es verdad que, a nivel de equipación motera, no he comentado nada. Procuraré revisarlo en algún video futuro ;) Gracias!
 

Zecorely

Member
Shaun, que sepas que me gustan un montón tus videos y que como dije en un comentario siempre que voy por sevilla espero verte para darte un apretón de manos,

me encanta cuando te pones en plan viejecito de pueblo XD, y que sepas que sigo esperando cada semana tus videos, no dejes de hacerlos, piensa que siempre consigues arrancar un par de sonrisas.

un saludo de un paisano.
 

Shaun_moto

New Member
Zecorely dijo:
Shaun, que sepas que me gustan un montón tus videos y que como dije en un comentario siempre que voy por sevilla espero verte para darte un apretón de manos,

me encanta cuando te pones en plan viejecito de pueblo XD, y que sepas que sigo esperando cada semana tus videos, no dejes de hacerlos, piensa que siempre consigues arrancar un par de sonrisas.

un saludo de un paisano.
Joder, tío... Muchísimas gracias! Comentarios así son los que me animan a seguir dándole caña al canal :):):)

Me alegro muchísimo! De verdad.

Un abrazo!!!
 

Shaun_moto

New Member
¡¡Buenas!!
Espero que hayáis tenido mejores Reyes que yo:
https://www.youtube.com/watch?v=0QQWsyc80rY
[youtube]0QQWsyc80rY[/youtube]
 

deivid79

Member
Eres un crack!!!  Con los videos del viaje... Que jartá a reír. Buenísimos... Y lo dicho, enhorabuena y a seguir dándole caña!!!
 

david.zgz

Active Member
Shaun tengo algunas preguntas que hacerte algunas son serias y otras son solo curiosidades de un fan jajajajaja te mandare un privido por aqui y si te apetece me las contestas en el proximo video, por cierto joder si me reido con el adelantamiento ancestral jajajajajja eres un crack amigo
 

Bruce CJ

Member
Que descojono de vídeo!! Me he reido al hostia con la paz padilla andaluza *(corrijo, sevillana) jaja ha sido como...y esta tia?? jajaja
Grande shaun, como siempre!
Un saludo compi!
 

gurruvip

Well-Known Member
BruceCJ que la Paz Padilla es andaluza!! Cierto que tenia un parecido como de familia. Que mala suerte la pobre!! Ya podía haberle salido el parecido a Eva Gonzalez.
 

Bruce CJ

Member
gurruvip dijo:
BruceCJ que la Paz Padilla es andaluza!! Cierto que tenia un parecido como de familia. Que mala suerte la pobre!! Ya podía haberle salido el parecido a Eva Gonzalez.
Perdon!!:sonrojado: jajaja Quería decir sevillana ;) se me ha ido...se me ha ido....jajajaj
 

Zecorely

Member
Tío me quedao en plan wtf, con ése final, y la de vueltas que has dado madre mía xD, me encanta el motero con la cara de abuelo de pueblo xD.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
Tios, os contesto con un copia pega porque de uno en uno es un puto caos xD:

deivid79 Miembro frecuente Eres un crack!!!  Con los videos del viaje... Que jartá a reír. Buenísimos... Y lo dicho, enhorabuena y a seguir dándole caña!!!
Ayer 23:10 PM
Gracias Deivid! Monaco que tengo de volver a salir de viaje...
 

david.zgz Adicto a Foro125.com
Shaun tengo algunas preguntas que hacerte algunas son serias y otras son solo curiosidades de un fan jajajajaja te mandare un privido por aqui y si te apetece me las contestas en el proximo video, por cierto joder si me reido con el adelantamiento ancestral jajajajajja eres un crack amigo
Grupo de amigos de las motos 125cc Zaragoza
Ayer 23:20 PM​

Jajaja! Crack tú y los memes que me mandas xD Claro tío, pregunta lo que quieras ;)



Zecorely Iniciándome en el foro
Shaun po'que me lo subez ahora? Que me tengo que acosta


Ayer 23:35 PM​

Pontelo hoy! xD


gurruvip Miembro de Oro
Buen vídeo Shaun!! Se te da bien eso de improvisar. También le llaman creatividad.
Hoy 01:04 AM​

Gracias gurruvip! La verdad es que nunca me hago un guión para los videos. Improvisación e imaginación a tope ;)


Bruce CJ Miembro frecuente
Que descojono de vídeo!! Me he reido al hostia con la paz padilla andaluza *(corrijo, sevillana) jaja ha sido como...y esta tia?? jajaja
Grande shaun, como siempre!
Un saludo compi!
Echale un vistazo a mi canal 


  Thx Bruce! Le echaré un vistazo, cuenta con ello ;)
 



gurruvip Miembro de Oro
BruceCJ que la Paz Padilla es andaluza!! Cierto que tenia un parecido como de familia. Que mala suerte la pobre!! Ya podía haberle salido el parecido a Eva Gonzalez.
Hoy 10:03 AM​

XDDDDDDDDD


Zecorely Iniciándome en el foro
Tío me quedao en plan wtf, con ése final, y la de vueltas que has dado madre mía
, me encanta el motero con la cara de abuelo de pueblo
.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


El viejo y el guiri son mi buque insignia xD Gracias!
 

Zecorely

Member
Shaun ayer le pregunte a un compañero del gimnasio, si conocía a la conductora de tusam (trabaja de chofer también) su reacción me dejo clara que es conocida cuando empezó a reírse, XD, miedo me da enseñarle algún día tu motoblog :nuse:
 

david.zgz

Active Member
Joer es que es el parecido es acojonante jajajajaja la gente en Sevilla tiene que flipar cuando la vea jajaja
 

Arriba