• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Sector Toledo!

27 Dic 2015
158
1
18
26
Madrid
Compañeros, os comento. El grupo del corredor del Henares y el de Alcorcón, vamos este sábado de ruta a Toledo. Si alguno se anima (gente de Ugena, Illecas, Aranjuez etc) escribirnos por privado y os comentamos la ruta. Saludos

Kanito

New Member
12 Feb 2016
51
2
0
Labman, ya he acertado a poner la fotillo, espero que juntéis bastante gente para la ruta y lo paséis fenomeno.
P.d: que envidia

MOI_CLK

New Member
1 Mar 2016
17
0
0
34
TOLEDO
Buenas señores. Soy nuevo por aquí, también soy de la zona de Toledo pero muy novato, algún día me gustaría contactar con gente de por aquí para conocerlos y aprender con ellos.

Mgj

New Member
17 Nov 2016
1
0
0
Hola amigos soy de Toledo y tengo una roadwin nueva yme gustaría saber cuando quedáis por aquí para dar una vueltecilla!!! Gracias

chaoleo

New Member
21 Feb 2017
2
0
0
llevo unos meses con la spider y estoy encantado,aunque se poco de ella, y me gustaría cambiar empreciones con otra gente que la tenga.

14 Sep 2014
58
0
6
Buenas....
Yo soy de Almagro (Ciudad Real), tengo una MT 125 y me gustaría hacer alguna rutilla... cuando se pueda.
Gracias.
Un saludo.

Arriba Pie