Sector Toledo!


borjita5492

Member
Compañeros, os comento. El grupo del corredor del Henares y el de Alcorcón, vamos este sábado de ruta a Toledo. Si alguno se anima (gente de Ugena, Illecas, Aranjuez etc) escribirnos por privado y os comentamos la ruta. Saludos
 

Kanito

New Member
Labman, ya he acertado a poner la fotillo, espero que juntéis bastante gente para la ruta y lo paséis fenomeno.
P.d: que envidia
 

LABMAN

Member
Kanito, tu tranquilo, cuando puedas compañero. Nosotros salimos todos los fines de semana, salvo lluvia.
 

MOI_CLK

New Member
Buenas señores. Soy nuevo por aquí, también soy de la zona de Toledo pero muy novato, algún día me gustaría contactar con gente de por aquí para conocerlos y aprender con ellos.
 

Mgj

New Member
Hola amigos soy de Toledo y tengo una roadwin nueva yme gustaría saber cuando quedáis por aquí para dar una vueltecilla!!! Gracias
 

DIEGOH

New Member
Yo también soy de casi Toledo jajajajaja bueno estoy igual de cerca de Toledo que de Madrid así qué yo me apuntó para cuando decidáis salir a rutear:mola:
 

Kanito

New Member
Hombre,  parece que se anima la cosa,  yo soy de consuegra si se anima algo avisad que me apunto.
 

chaoleo

New Member
llevo unos meses con la spider y estoy encantado,aunque se poco de ella, y me gustaría cambiar empreciones con otra gente que la tenga.
 

currikin

Member
Buenas....
Yo soy de Almagro (Ciudad Real), tengo una MT 125 y me gustaría hacer alguna rutilla... cuando se pueda.
Gracias.
Un saludo.
 

Arriba