Sector Toledo!


JesusNieto

Member
currikin dijo:
Buenas....
Yo soy de Almagro (Ciudad Real), tengo una MT 125 y me gustaría hacer alguna rutilla... cuando se pueda.
Gracias.
Un saludo.
Aqui tienes unos compañeros de ciudad real por si vienes. 646571660
 

BipTrash

New Member
Hola a todos!
Desde Talavera de la Reina, se busca motero solitario con ganas de rodar, y tiempo, los fines de semana! Interesados contactar jajaja
Gracias y saludos a todos!
 

Abelete

Member
Buenos días desde Illescas, recientemente me he pillado una tuono 125 y busco gente que salga de ruta los fines de semana.
 
Hola buenas..yo soy de la mancha pero vivo en valdemoro y mis rutas son hacia el sur normalmente, piso mucho toledo. La mía es una Venox 250, pero siempre voy a velocidades legales, por eso me gusta mucho salir con los compis de 125.
 

Pablo_Albu

Member
Buenas a todos. Yo soy de Escalona. Llevo una Mondial HPS 125. Mis rutas normalmente se centran hacia el norte (Ávila, Puerto Pico, Cruz Verde...).

El ultimo post es del 2019, a ver si reanimamos un poquito esta zona!!!
 

Pablo_Albu

Member
Yo el Viernes por la mañana tengo pensado ir a Puerto pico. Desde Escalona-Cenicientos y volveré por la parte de arriba... etcetc

Si alguien se quiere juntar conmigo por la ruta, encantado!

Pd: voy en 125, no contéis con que pueda pasar de 110-120 jaja
 

MiTT125

Member
Yo el Viernes por la mañana tengo pensado ir a Puerto pico. Desde Escalona-Cenicientos y volveré por la parte de arriba... etcetc

Si alguien se quiere juntar conmigo por la ruta, encantado!

Pd: voy en 125, no contéis con que pueda pasar de 110-120 jaja
Hay un grupo de Toledo ciudad y Toledo norte hasta Madrid que solemos juntarnos y hacer rutas, también vienen gente de Madrid, la mayoría son de 125, y los de más cilindrada vienen sin problemas.
El sábado van todo el día desde Yuncler hasta Pedraza.
Si te interesa dímelo y te pongo en contacto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Pablo_Albu

Member
Ostras, pues me interesaría bastante la verdad.

El problema es que este sábado me es imposible. Pero para otros findes, perfecto!
 

MiTT125

Member
Ostras, pues me interesaría bastante la verdad.

El problema es que este sábado me es imposible. Pero para otros findes, perfecto!
Si quieres psame tu número y se lo envío para que te metan en el grupo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Petricor

New Member
Buenas a todos! Yo soy de Mazarambroz y estoy iniciándome en las 125cc con mucha pasión y con una Honda CB125F, aunque antes ya he conducido de 50cc, así que me apuntaría cuando digáis de hacer una ruta!

Un saludo!

"La única forma de no arriesgarse, es no vivir"
 

Arriba