Sector Toledo!


Dale Gas!

Moderator
Sin ningún problema, sabes Aaron RW que todo es hablarlo. Empecé el tema por la provincia de Toledo para saber cuanta gente hay disponible y en teórica también seria mas fácil organizar algo. Pero bueno me gusta también tu propuesta, voy a ir dando forma a la idea de hacerla en toda la comunidad autónoma....
 

Aaron RW

New Member
Burno grnte de sector toledo este sabado dia 6 se ira a amdrid a hacer una manifestacion contra los guardarrailes asesinos animaos hombre que lo vamos a pasar bien 
PDT dale gas respondeme el MP
 

Dale Gas!

Moderator
Perdona Aaron RW, que llevo unos días que no me da tiempo ni a respirar jaja de lo liado que estoy. Hay algún amigo mas de Toledo que tenga disponibilidad para ir este Sábado a la concentración en contra de los guardarrailes asesinos? Tenemos pensado hacer la ruta urbana, que tiene muy buena pinta. Así también tenemos la excusa de conocer algunos miembros del foro, con los que practicamente hablamos todos los días...
 

axlbenz

New Member
Lo siento chicos, pero no puedo salgo con mi chica con la autocaravana de puente una pena hubiese estado bien
Saludoss
 

Dale Gas!

Moderator
Tranquilo Aaron RW que si doy señales de vida jaja es que llevo unos días que no me da tiempo a respirar de lo liado que estoy. Mañana te hablo tranquilamente y vemos como lo podemos organizar, aunque yo también te digo que de Madrid cero pero bueno llegar seguro que llegamos... No se anima nadie mas de la zona que nos tenemos que hacer notar la gente de Toledo por la capital.
 

axlbenz

New Member
Buenas tardes a todos,
Tengo pensado salir de ruta este domingo 25 por la mañana y... nada lo pongo aqui por si alguien se quiere apuntar yo saldré igual.
¿hacia donde? esstá por pensar
Saludetess
 

axlbenz

New Member
Nadie? ire al pantano de burguillos si alguien se anima y le queda lejos podriamos cambiar el destino.
Saludoss
 

Dale Gas!

Moderator
Ya estoy disponible, que he tenido unos problemas personales y no podía entrar al foro. Claro amigo axlbenz tenemos que organizar alguna salida para antes que termine este mes...
 

axlbenz

New Member
Mañana mismo aprobechando el buen tiempo saldre hacia el pantano de burguillos para hacer unas fotos y vuelta:p
 

Dale Gas!

Moderator
Alamo80 dijo:
Holaaaa sector Toledo, por aqui uno más, uno de Bargas con roadwin r.
Bienvenido amigo al sector de Toledo, como te comentado antes yo también soy de Bargas a ver si nos ponemos en contacto que tengo curiosidad por conocerte jaja saludos!
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido dehesano, un placer tener un compañero mas. Esta creciendo el grupo dentro de poco una quedada de todos los Toledanos, que nos tenemos que hacer notar un poco mas en el foro...
 

dehesano

New Member
a ver si pronto hacemos una quedada aprovechando el buen tiempo y asi nos vamos conociendo todos,un saludo para todos.
 

dehesano

New Member
bueno que esto esta muy apagado que pasa que no se anima nadie a salir un dia,venga a ver si animamos esto,un saludo a todos.
 

agus 1982

New Member
Muy buenas me llamo Agus y tengo una roadwin R. Vivo en Méntrida y tb me gustaría conocer a alguien y salir a dar alguna vuelta, aunq por mi trabajo lo tengo algo complicado pr me encantaría. Un saludo a todos.
 

Arriba