Scooteros, UNÍOS!!


sergio_902

Well-Known Member
Con nosotros sale uno con una kymco kxct 300 y en menos de un año lleva 26.000 km
Hay mucho desprestigio, pero normalmente el que más critica es el que menos anda con la moto y el menos motero de todos. Un motero de verdad se la suda lo que lleven los demás, sólo le interesa salir siempre que sea posible y hacer rutas bien largas
 

R0ter

Member
Hola a todo el mundo estoy leyendo el hilo y le estoy quedando helado con algunos comentarios en mi opinión no es menos motero el que tenga una scooters sino el que tiene una mentalidad tan pobre que no ve más allá de la punta de su nariz el de la scooters y el las marchas en la cilindrada que sea si lo siente será igual de motero esa es mi humilde opinion
Saludos!!!*

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola gente.

Siendo propietario de moto 125 tipo scooter siento que hay cierto sector que nos ladea en concentraciones. Bien por distancia o velocidad. 
Quizá no sea un apasionado de las motos, quiza no disfrute una moto tanto como los que llevan marchas.  Un amigo (cinquenton) me mando una foto que me hizo entender algo. 
Os dedico a todos/as esta foto que resume un poco lo que siento.

Saludos para todos.
 

jbailos

Active Member
Si bueno los scooteros no somos moteros, que le vamos a hacer. Un dato, en octubre las 25 primeras motos más vendidas son todas convalidables (el scootero no motero muchas veces se equipara con el convalidado de coche, es mi caso) y la primera no scooter está en el puesto 19. Si no existieramos los scooteros convalidados el mercado de la moto no se donde estaría a estas alturas. Desde luego más caro ya que lo hemos levantado y sacado de la crisis nosotros. Pero bueno, tampoco tengo ningún problema por eso y no he venido aquí a echar nada en cara ni a polemizar.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jbailos dijo:
.....Si no existieramos los scooteros convalidados el mercado de la moto no se donde estaría a estas alturas. ......
¿Cuantos concesionarios y talleres se han mantenido abiertos gracias a vender scooters?
 

antxo

Member
No seréis alguno de vosotros este scootero.

http://www.autobild.es/noticias/video-scooter-125-vs-motos-1000cc-248651
 

Jordi_rayo

Member
[VICTORY HAND][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Javierlara

New Member
Yo tengo la burgman 125 y soy el tío más feliz de la tierra, cuando salgo a carretera saludo a los que me cruzo, ya sean motarras o vespinos y el que me saluda pues bien y el que pasa, pues que le den. Yo sigo feliz y contento
 

Arriba