Scooteros, UNÍOS!!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Ayer compré una revista estupenda de motos de 125cc, con información sobre todas las motos de nuestra cilindrada.

Me impactó mucho saber que el 80% de la revista estaba dedicada a sólamente scooters, dejando para el final las motos de carretera, naked, custom y polivalentes tipo campo.

Personalmente considero que la cobertura que se da a las scooters en foro125 es quizá, algo limitada.

Me gustaría conocer vuestra opinion, ya que es muy importante para el equipo, y así mejorar la web para todos los usuarios.

Por favor, ideas, opiniones, consejos para mejorar foro125 y scooterizarlo...AQUI!

GRACIAS :birra:
 

tanner

Member
Hola Majes.

Pues yo poco te puedo comentar sobre el tema, porque personalmente, no me gustan nada, pero nada las scooter.
Pero, evidentemente, es un mercado muy fuerte y de alguna forma tendrá que quedar reflejado aquí también.

También es cierto que, EN GENERAL, quien se compra una scooter es para moverse más que porque sienta pasión por las motos, por eso puede que haya pocos aquí en el foro, ¿no?
 

Majes

Administrator
Staff member
Es posible, Obviamente las scooter son vehículos mas "practicos" que otro tipo de moto mas "Pasional", pero algun scootero me ha comentado que nada mas entrar al foro parece solo de "Motos de marchas" debido al logotipo de la cabecera.

Por eso me gustaría conocer la opinión de otros scooteros :mola: !
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo también pienso igual, las scooter la suelen comprar mas la gente que solo las usa para desplazarse al trabajo y moverse por ciudad, pero siempre hay alguna excepción como algunos compañeros del foro.
 

tanner

Member
Hombre, lo del logotipo puede ser verdad, y ahora que me ha fijado bien, en la lista de motos sólo salen tres scooter (las dos de peugeot y la de yamaha)

Aunque se cambiasen estas dos cosas para que no parezca un foro dedicado únicamente a las motos de marchas, si luego no entran suficientes usuarios con este tipo de motos, no habrá hilos de sobre sobre ellas, y los que ya están registrados seguirán sintiéndose ''sólos'' respecto a sus monturas...

No sé, pero parece complicado solucionar ese tema.
Pero cualquier cosilla que se nos vaya ocurriendo, lo ponemos para intentar ayudar a mejorarlo.
 

catalinux

New Member
Hola compañeros!
Dejando a un lado "a mi me gustan" o "a mi no me gustan" o "estan hechas solo para ir a trabajar" yo como scootero si hecho en falta mas hilos para nosotros...aunque claro aqui no hay un "nosotros" o un "vosotros" todos somos de 125cc.
Tambien hay que tener en cuanta que la mayoria de los moteros han empezado con una scooter, quizas por eso deberiamos dar mas atencion a esos usuarios o futuros moteros.
Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bien, mas hilos. Algun consejito sobre q hilos poner?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
majes, para ir empezando, poner mas hilos de temas oficiales de modelos nuevos, o añadir mas modelos en el listado de motos
 

DL665

Active Member
Puede ser una excelente manera de seguir ampliando el foro, como recordareis esta la respectiva lista en Sector A2, lo veo bien :)
Y aunque no todos los que llevan scooters parece que les interese el mundo de la moto, si que hay algunos que te devuelven las V's y comparten aficion ;)
 

patas8

Member
Pues yo como exscootero te puedo decir que antes de cambiarme a marchas me trillaba todos los foros de scooters y lo que más chutaban eran los post sobre como potenciarlos y demás. Variadores, escapes, pesos de los rodillos para darles aceleración o más punta a los variadores de serie etc... Luego había bastante interés en las comparativas a 2 o a tres por segmento. En plan xmax vs superdynk, burgman vs cygnus vs vespa.
Hay mundillo pero por este foro la verdad es que de momento hay poco posteo de scooteros.
 

JoymaxCosta

New Member
Hola , yo soy de Scooter y acavo de registrarme, pero leyendo este hilo veo que "algunos" no las consideran motos....y por qué ???? porque no tienen marchas ??
Yo no estoy iniciandome en este mundillo, tengo 43 años y he tenido ya varias motos y respecto al uso que se le da......es muy discutible.
Yo personalmente y otros compañeros ....mas ke para recaditos por ciudad (que tambien) la usamos para desplazarnos a todas partes (tenemos coche tambien ) y hacernos rutitas y la verdad....a mas de una de marchas hemos dejado atras .
Hay scooters hoy en dia que para saber lo bien que van hay que haberlos llevado o conocerlos y no simplemente discriminar o descartar este tipo de moto.
Gracias y saludos a todos los scooteros ;)
 

Ctrujil2

New Member
todo lo que lleven dos ruedas son motos, aki discriminacion ninguna¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

CARLES1

New Member
Bueno, yo tengo una y me da igual lo que digan, porque siempre nos discriminarán, aunque lleves una scooter 400 0 500, seguirá siendo, para cierta gente, una scooter, por lo pronto yo le meto kilómetros por rutas y no me asusta ninguna moto que valla, hice rutas con distintas clases de agrupaciones con motos grandes y todo ha ido muy bien, mi meta es salir a divertirme y lo logro sábado a sábado, eso si siempre firme con mi telepizza, jajajajajajajajajaja
 

jam19_mde

New Member
lo que dire a alguno no le parecera bien pero tampoco falto a nadie.
hay 4559 usuarios en el foro, 89 activos, a veces mas y otras menos, pero los que hablamos somos siempre los mismos.
el problema no es que no se consideren a las scooters motos, porque en este foro no se ha dicho, sino que la gente que tiene scooters no abre temas, tanto sean analisis, temas oficiales, potenciacion, novedades etc...
gtiedition ha abierto temas oficiales, analisis y presentado nuevos modelos, si lo ha hecho ha sido por el foro o pensando en los demas ya que el lleva una naked, no es algo que le pertoque a el.
si no se habla de scooters en el foro es porque los scooteros no dan pie a que se haga, en moterus y otros foros se ha hablado mal de las 125 y en especial de las scooters, aqui en ningun momento, se ha dicho que no gustan mejor o peor pero simplemente eso.
 

CARLES1

New Member
@[jam19_mde] jaime, que cosas podés hacer con una telepizza, cambiar los rodillos por mas pesados, cambiar el variador por un malossi, costa, o el que quieras, poner un escape y.......... que mas podés hacerle yo creo que no se habla mucho, primero porque el ponerte a desarmar semejante cachalote te da pereza, en cambio en una moto cualquiera tenes casi todo a mano, el carenado lo sacas en un pedo, en cambio yo te doy mi telepiza para que simplemente le revises el nivel de agua y ya me dirás cuanto tiempo necesitas, son cosas muy diferentes y que también influye el que dispongas de tiempo o no, lo único que yo le hiza fue colocarle un par de maletas que compré en los chinos y creo que no se merece ni la pena el ponerte a hacer un brico o un post con eso, pero de una cosa si estoy seguro, que la disfruto a tope y no le tengo envidia a ninguna "moto".
 

jam19_mde

New Member
carlos, cada persona es un mundo, tu quizas no querras desmontarlapor pereza pero otros si, he tenido scooters y que hay que desmontar mucho pero eso es en todas la mia quiza menos pero tambien hay que desmontar, las r tambien tienen tela, pero lo que digo no solo son bricos, estan analisis, temas oficiales, novedades de los nuevos modelos....
y si en otros foros se llena de informacion detallada de todo tipo, aqui tambien se puede, y los interesados son los que menos aportan.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
JoymaxCosta dijo:
....saludos a todos los scooteros ;)
Un saludo tambien para tí tambien ;)

jam19_mde dijo:
.....
aqui en ningun momento, se ha dicho que no gustan mejor o peor pero simplemente eso.
Pues yo creo que si, desde decir que son como electrodomesticos al maravilloso post "Scooters: Danos tu opinion!"....... Fijaros, solo existe esta encuesta en scooters ¿por que no la hay en el resto de categorias? ¿con que finalidad se abrio?

Muchos de los que tienen scooter lo tienen solo para ir al trabajo, pero no todos somos así y quizas no haya mas participación por los post que he dicho antes. Y ejemplo tienes de gente con scooter que solo ha participado un par de veces y se ha quejado del trato.
 

CARLES1

New Member
@[TAMERLAN] yo compré la scooter para ir a trabajar todos los días 10 kmts de ida y otros tanto de vuelta, problemas de salud de mi mujer que no puede ir en algo que no sea cómodo, aclaro algo tengo carnet para regalar y años para regalar también, jajajajaja, pero como toda mi vida tuve moto de cambios, competí en moto cross, que se yo, algunas boludeces más podría poner, pero no me da la gana, pero nunca, NUNCA, despreciaría a otro rodado o persona porque va o sea inferior a lo que yo tengo, pero aquí, cuanto mas te puedan basurear, parece que lograras mas puntos, pero vuelvo a repetir voy en la telepizza pero me divierto como el mejor, pudiendo hacerlo en otro rodado, pero no me da las ganas, aparte velocidad máxima 120, y yo respeto, ante todo y como es muy casual que valla por una autopista, a mi 90/100 km me sobran y me divierto todos los sábados con los que salen a rutear conmigo y lo pasamos muy, pero muy bien.Vssssssss
 

jam19_mde

New Member
tamerlan eso de que son electrodomesticos aqui no lo he escuchao y si se han dicho cosas peores yo no ls he visto o no las recuerdo.
pero en cualquier caso yo no lo he dicho.
a mi las scooters me gustan, las he tenido y son buenas motos, prefiero las marchas y ya esta, es como decir que es mejor una honda varadero o una yamaha yzf, al que le gusten las trail dira la varadero, al que le gusten las r la yzf pero las dos son buenas, cada moto va mejor para cada cosa, yo llevo una trail y estoy encantado, pero trabajo de repartidor con una scooter y la scooter por la ciudad es 50000 veces mejor que la mia, ahora la mia en campo va mucho mejor.
la idea aqui es que foro125 sea un foro de 125 pero motos de marchas y scooters como unas solas.
pero para eso hace falta la colaboracion de todos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Carles, aquí tienes un amigo que no sale con vosotros por las distancia que nos separa. He leido todo lo que vais poniendo sobre vuestras rutas y me ha gustado mucho. ;)
[hr]
jam19_mde dijo:
.........pero en cualquier caso yo no lo he dicho.
Y tienes toda la razon, eres un buen tio, tengas los gustos que tengas siempre has sido correcto ;)
 

Arriba