Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


Akela

Member
Ok! Apuntado Miguel1 y confirmado jotajbcn!

*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10- Jotajbcn (Ronda)
11- OscarVaradero (Ronda?)
12- Lourdes (Ronda)
13- Miguel1 (Ronda)
14- ...

Quien mas?
 

Xibeca

Member
Yo recojo la moto el viernes, así que puedo venir, pero se me plantea un problema, y es que yo tengo que llevar a mi chica al trabajo por la mañana, podría estar encima de la moto a las 9 en punto. ¿Dónde podría reunirme con vosotros? En el lugar del almuerzo por ejemplo? He visto una coordenadas al principio del post del lugar de almuerzo y creo que a las 10.30 podría estar ahí... ¿Cómo lo veis?
 

Akela

Member
Perfecto Xibeca!
En principio llegaremos a la cassona sobre las 10h pero si llegas algo mas tarde seguro que entre una cosa y otras estamos alli aun pidiendo ;)
Saludos!
[hr]
*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10- Jotajbcn (Ronda)
11- OscarVaradero (Ronda?)
12- Lourdes (Ronda)
13- Miguel1 (Ronda)
14- Xibeca (10:30h La Clariana Restaurante La Cassona)
15- ...

Quien mas?
 

Akela

Member
Confirmado Oscar!

*Lista actualizada*

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9:15h-9:30h)
10- Jotajbcn (Ronda)
11- OscarVaradero (Ronda)
12- Lourdes (Ronda)
13- Miguel1 (Ronda)
14- Xibeca (10:30h La Clariana Restaurante La Cassona)
15- ...

Quien mas?
[hr]
Jota = Jotajbcn?
O hay dos jotas?
 

Xibeca

Member
Hacemos una cosa, puedo dejar a mi chica un poco antes que mirará de quedar con una compañera más temprano para tomar café antes de trabajar, y así si puedo salir más temprano, cuando llegue a Vendrell que estaré algo más cerca, le pego un toque a Theal y dependiendo de donde estéis me acerco a un sitio u otro
 

Theal

New Member
si eres puntual cuando pases por el vendrell, vamos juntos a snt pere de ribes ! iremos tres motos la de xibeca, la intruder y la hyosi
[hr]
iremos con paquete mi suegro y yo, y los paquete iran con chalecos reflectantes, (seguridad ante todo)
[hr]
Akela al final quedamos en la rotonda esa que me has pasado el plano, sobre esa hora, nos distinguirás, los que van de pakete irán con chaleco reflectante, para distinguir de los demas motoristas de la calle y tambien por seguridad
 

curvele

Member
Akela ,estoy mirando la ruta en el maps y es que pasais por al lado de mi casa ,estoy a 5 min que es la rotonda que esta en la n340 y cogeis la salida para sant pere de ribes,yo esperaria ahi.Dime que tardariais mas o menos y ya espero lo que haga falta por eso no problem
 

Xibeca

Member
Gente, se comenta de ir despues de la ruta a la cantera que hacen festivalete de motos y coches clásicos americanos. La idea seria ir despues de la rutilla los que quisierais a tomar unas xibequillas. Para que lo tengais en cuenta
 

Arriba