Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


Akela

Member
Bueno pues resumiendo...

Me han propuesto hacer una salida de 125 y como podeis ver, no me he podido resistir a la idea de pasar un gran dia ruteando con nuestras pequeñas monturas.

Por lo que invito a todos aquellos que tengais una 125 a que nos acompañeis a visitar el tan mitico Mazinger Z, disfrutar de un bueno, bonito y barato desayuno y un sinfin de curvas.

Iremos con algun que otro compañero de este foro:https://www.moterus.es/eventos/salida-al-mazinger-z-en-125-2014-7-12

El planning seria este: http://goo.gl/maps/WifgC

Hora de quedada y punto de encuentro: a las 8:00h en la gasolinera Repsol que se encuentra en la Salida 6 de la Ronda de Dalt

Animaros que lo pasaremos bien!
Saludos!
 

jam19_mde

New Member
Da un toque de esta salida en el sector Catalunya, seguro se apuntan algunos, pero no corras mucho que vamos con 125 jajajs

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Da un toque de esta salida en el sector Catalunya, seguro se apuntan algunos, pero no corras mucho que vamos con 125 jajajs

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
No no, si yo tambien saldre con mi CBF 125! :mola:
 

jam19_mde

New Member
Ahh OK, creía q ya no la tenias, si quieres este donde son las 24 h en montmelo y ira mucha gente de aquí, pasate por el post y miralo, así vas conociendo a algunos, somos buena gente y entre mujeres de algunos y tres chicas mas, no estarás sola

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Ahh OK, creía q ya no la tenias, si quieres este donde son las 24 h en montmelo y ira mucha gente de aquí, pasate por el post y miralo, así vas conociendo a algunos, somos buena gente y entre mujeres de algunos y tres chicas mas, no estarás sola

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
xD
Tranquilo ya estoy acostumbrada a estar sola en representacion de mi sexo y rodeada de "hombres" :ups:
pero debo confesar que no me disgusta .amigos:
:mola:
[hr]
Theal dijo:
Buenas, yo y mi novia puede que vayamos, mas alante os digo algo!
Genial :mola:
Ya me diras!
 

Akela

Member
costa79 dijo:
holaaaa, me apunto a salir de rutaaaaa, que hace muuuucho que no voi
Genial!!!
[hr]
Por cierto pongo punto de encuentro y hora que no he especificado sorry :p

Puntuales a las 8:00h en la gasolinera Repsol que se encuentra en la Salida 6 de la Ronda de Dalt :)
 

Akela

Member
He creado el evento en el otro foro que estoy (que es donde tengo mas actividad) para linkaros los unos con los otros :)

https://www.moterus.es/eventos/salida-al-mazinger-z-en-125-2014-7-12
 

Theal

New Member
Akela yo y mi novia somos del vendrell y ir asta la ronda de dalt, pues... no jaja como nos podriamos unirnos al grupo?
 

Akela

Member
Theal dijo:
Akela yo y mi novia somos del vendrell y ir asta la ronda de dalt, pues... no jaja como nos podriamos unirnos al grupo?
Buenas Theal!
Pues creo que hay 3 opciones validas:
*Quedar en la BP de Gava a las 8:30h (teneis 1h hasta alli http://goo.gl/maps/nqAMS) y asi no os perdeis ni un tramo de curvas
*O quedar donde desayunaremos http://goo.gl/maps/gpGTl, La clariana (rest. La Cassona) aproximadamente sobre las 10/10:30h
Como lo ves? esque quedar entre medio de estos puntos es algo complicado para buscar un punto y poder decirte una hora...
 

Akela

Member
TheKargel dijo:
Porque las rutas nunca son hacia el norte? u.u por la costa brava hay buenas curvas :D
Discrepo sobre ello amigo!
Suelo salir mucho por el montseny! ya se que no es norte norte pero se acerca xD
 

DL665

Active Member
Yo voy a mirar a ver si me puedo unir, aunque sea un rato, que a las 12 tengo que estar en vilanova para ir a currar! Pero casi casi que un rato podré!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Akela

Member
DL665 dijo:
Yo voy a mirar a ver si me puedo unir, aunque sea un rato, que a las 12 tengo que estar en vilanova para ir a currar! Pero casi casi que un rato podré!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
Ooook ya diras!
 

Pira

New Member
Akela dijo:
Por lo que invito a todos aquellos que tengais una 125 a que nos acompañeis a visitar el tan mitico Mazinger Z, disfrutar de un bueno, bonito y barato desayuno y un sinfin de curvas.
Los que tenemos moto de más de 125cc no estamos invitados? :_(
 

Akela

Member
Buenas Pira!
La idea es que todo sean 125 por cuestiones de ritmo y asi mas o menos conseguir que todos vayamos a la par...
No tendria inconveniente en organizar otra salida otro dia para que ambas podamos llevar nuestras "gordas" de paseo ;)
 

Akela

Member
Buenas compañer@s!
Pues despues de un estupendo fin de semana, lo que toca ahora es... preparar el siguiente!
Vamos a ir organizando la salidita!
Os agradeceria que os fuerais apuntando a la siguiente lista para ordenar un poquito los que vamos a ser y donde nos vamos a encontrar:

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (Panta de foix aprox. 9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- ...
 

Arriba