Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


ibuprofeno

New Member
Hey fieras!!!

El vídeo ya esta casi listo! me falta tapar las matriculas, que resulta que es lo mas complicado.... a ver si entre hoy y mañana lo puedo colgar.

Paciencia!!!lo bueno se hace esperar!!
 

Akela

Member
ibuprofeno dijo:
Hey fieras!!!

El vídeo ya esta casi listo! me falta tapar las matriculas, que resulta que es lo mas complicado.... a ver si entre hoy y mañana lo puedo colgar.

Paciencia!!!lo bueno se hace esperar!!
Tapar las matriculas? :O

Salis haciendo el burro en el video? :piedras:

Claro como fui delante vuestro en toda la ruta... :p dios sabe que iriais haciendo por alli detras :nuse:

Ale pues a esperar a que lo cuelgues!

Las fotos si que podrias ir poniendolas que tengo que colgarlas en el otro foro!!! :mola:

Vsssssss
 

SLOWRIDER

New Member
Seguro que lo pasasteis de vicio, y yo currando cago en todo envidia sana, haber ese video que al menos me consolare hechandole un vistazo :mola:
 

ibuprofeno

New Member
Hola chic@s!!!!!

Ya tengo el vídeo subido! ueeeeeeh!! De momento no lo he colgado en Youtube, lo he subido en MEGA, lo tendréis que descargar (2,40g)

Como en Mega no te lo puedes descargar si no tienes el link me he ahorrado de quitar las matriculas. Por favor, no colgueis el vídeo en Youtube ni ninguna red social o foro.

En breve lo volveré a montar sin matriculas, ni fotos, ni caras, ni música, para subirlo a mi canal de Youtube

De momento este es para vosotros con toda mi ilusión!

[font=arial, sans-serif]https://mega.co.nz/#!XAQSgShK!020D2R5MZuKP2jChcXiERzFxy-P4FAursRhmyNoBXmw[/font]
[hr]
Por cierto, me hubiera gustado que salierais todos en planos mas largos, incluso hay gente que ni sale. Para la próxima ya lo tengo aprendido jeje seguro que saldrá mucho mejor
 

Akela

Member
ibuprofeno dijo:
Hola chic@s!!!!!

Ya tengo el vídeo subido! ueeeeeeh!! De momento no lo he colgado en Youtube, lo he subido en MEGA, lo tendréis que descargar (2,40g)

Como en Mega no te lo puedes descargar si no tienes el link me he ahorrado de quitar las matriculas. Por favor, no colgueis el vídeo en Youtube ni ninguna red social o foro.

En breve lo volveré a montar sin matriculas, ni fotos, ni caras, ni música, para subirlo a mi canal de Youtube

De momento este es para vosotros con toda mi ilusión!

[font=arial, sans-serif]https://mega.co.nz/#!XAQSgShK!020D2R5MZuKP2jChcXiERzFxy-P4FAursRhmyNoBXmw[/font]
[hr]
Por cierto, me hubiera gustado que salierais todos en planos mas largos, incluso hay gente que ni sale. Para la próxima ya lo tengo aprendido jeje seguro que saldrá mucho mejor
WWWWOOOOOOWWWWW

esta xulissimo tio! me encanta como as sobrepuesto los videos al principio y como as ido intercalando video con fotos :D a quedado genial :mola:

Quedas contratado para la proxima! eso si, pegate mas a mi que sino no salgo maldito!!! :grr:
 

Chami78

Active Member
Ibuprofeno... te vas a llevar un punto de reputación por reportero.. que se pire el Rabat i te ponemos a ti :D
 

Arriba