Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


Akela

Member
Es justo aqui:
08729 Clariana, Barcelona
http://goo.gl/maps/5nSSa
Avisame si no se ve que toi dsd el movil i no se si sa copiado bien el enlace...
 

Xibeca

Member
Si que se ve, justo antes de llegar al foix (desde tarragona). Es que si buscas el restaurante en gMaps te sale al lado de Vilafranca, se les va la pinza!!
 

Akela

Member
Es verdad... Que raro... Pues nada! Deja el maps con sus invenciones y el punto es el del link:
http://goo.gl/maps/gpGTl
Nos vemos mañana! ;)
 

Chami78

Active Member
Los primeros van llegando.



Otras que van de ruta (montesa y bmw) que chulada, aunque David Cuesta intentó convencerles para que se vinieran a ver al Mazinger.



Me da que este bellezón no es 125 que sinó...



Ya estamos todos... o casi.. faltaba el amigo Jota. Ahí vemos autenticas monadas...

[size=x-small]
[/size]


[size=x-small][size=x-small]
[/size]
[/size]


[size=x-small][size=x-small][size=x-small]
[/size]
[/size]
[/size]


[size=x-small][size=x-small][size=x-small]La organizadora de la kdda y domadora de perritos... Akela[/size][/size][/size]

[size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]


[size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small]Ya todos preparandose para la acción...[/size][/size][/size][/size]

[size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]


[size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small]Algo me da que esta sonrisa a esta hora es aún más grande. Cómo le ponen al amigo las curvas....[/size][/size][/size][/size][/size]

[size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small][size=x-small]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
 

Theal

New Member
Ah sido una mañana genial, de pu..madre, me lo eh pasado de la ostia, eh echo una buena ruta, junto a buena gente! Encantado de conoceros, y espero hacer otra ruta ya mismo( ya se me ah pasado el dolor de culo) jaja

Y ahora me toca a mi poner fotos:

En el desayuno:





Y una vez acabado de desayunar, y acabado de llegar al MAZINGER Z:







Mazinger Z (Akela, Theal y Benja):



Mazinger Z (Pepe):

 

Akela

Member
Gracias Chami78 y Theal por las fotos y el video!

Ha sido una gran salida!

Buena ruta, buena gente y buen desayuno, se puede pedir algo mas?

Debo reconocer que pocas salidas dejan tan buen recuerdo como esta hara ;)

Gracias a todos por participar!
Un placer conoceros y rodar con vosotr@s!

Vssssss

PD: ir colgando mas fotos que aqui faltan unas cuantas eh! xD
 

jam19_mde

New Member
Ole, enhorabuena, no he podido venir pero al menos os he visto a todos, me he asustado cuando he visto tanta moto junta

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

TheKargel

Member
Molan las fotos! lastima que solo lleve 2 meses con la moto y no tenga experiencia como para ir hasta Barcelona. Por eso decía de una ruta un poco más cerca :p

PD: Sois unos desordenados aparcando xD
 

jam19_mde

New Member
Jajaja, creo que eso siempre ha sido así, excepto en concentras que uno ya se preocupa de no romper las líneas ya hechas

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
oyeee....el chico de la ktm duke....ke lo siento por no acordarme del nombre,eske eramos muchos.....llevaba una gopro......ke cuelgue el video ya!!!!.....(no es por presionar)....pero ya tardas!!!...jajajaja
 

ibuprofeno

New Member
Jajajaja estoy en ello... la verdad que han salido vídeos un poco monótonos, para para la próxima salida ya me saldrán mejor! en un par de días lo cuelgo. 
Si alguien tiene fotos subirlas al foro y las meteré en el vídeo
 

Arriba