Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


Jimenez30

Member
Muy buena ruta la verdad, excepto porque he perdido de vista al pObre Javi dos veces, en la segunda vez creí que el que iba detrás eras tu pero era el de la gpr, lo siento pero es que soy muy malo para los nombres, ya veras como en la siguiente ruta ya la tienes apañada, si tienes problemas con la mecánica me mandas un privado y te echo un cable, saludos a todos que sois de p madre
 

javi rieju rs2

New Member
no pasa nada!!! la vuelta a sido mas despacito por que todo el rato con vosotros!!!! Para la sig. ya la tengo seguro ya he limpiado el filtro (mogollon de sucio),he encargado el 15 , estoy mirando el tubo y la cadena la destensaré mañana que hoy no me apetece nada!!!!. ok te tomo la palabra con lo de la mecánica!! muchas gracias!!!

pd:cuando la sig???? yo creo que todos los fin de semana que pueda(o me deje la novia)me voy a ir a la cruz verde o a algun lado por que la verdad que es una manera bonita y económica de pasar el domingo!!! jajajajja
 

davidarroyo

New Member
la verdad es que la ruta ha estado bien. Pero yo pienso como ptakx, que por mucho que nos tumbemos con la road, cosa que es complicada tumbar la dichosa moto, es imposible seguir el ritmo de cabeza
 

lios93

Active Member
javi rieju rs2 dijo:
no pasa nada!!! la vuelta a sido mas despacito por que todo el rato con vosotros!!!! Para la sig. ya la tengo seguro ya he limpiado el filtro (mogollon de sucio),he encargado el 15 , estoy mirando el tubo y la cadena la destensaré mañana que hoy no me apetece nada!!!!. ok te tomo la palabra con lo de la mecánica!! muchas gracias!!!

pd:cuando la sig???? yo creo que todos los fin de semana que pueda(o me deje la novia)me voy a ir a la cruz verde o a algun lado por que la verdad que es una manera bonita y económica de pasar el domingo!!! jajajajja
sera economica para ti... yo si no voy cada fin de semana es precisamente por el dinero... tener que gastarme 20-30€ minimo en gasolina no es barato xD
[hr]
davidarroyo dijo:
la verdad es que la ruta ha estado bien. Pero yo pienso como ptakx, que por mucho que nos tumbemos con la road, cosa que es complicada tumbar la dichosa moto, es imposible seguir el ritmo de cabeza
yo he visto a una zx10r de hace... muchos años seguir el ritmo de una 1000 moderna... e incluso a una hayabusa que supuestamente no son buenas en curvas... pues el tio rodilla al suelo en la primera jaja

como se suele decir, es mas el indio que la flecha... pero en carretera normalmente van mas rapido los que mas locos estan xD
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Puñetera envidia la mia pero en rodaje desde Girona con una 125 como que no. Pero como dicen por aquí, mai se sap! , o sea, nunca se sabe y tal vez en alguna quedada tenga el gusto de conoceros. Saludos a todos y me alegro de que lo hayais pasado genial.
 

juancarlos

New Member
No hay mas fotos?? Tendria que haber estado alli para pegaros un repaso.. :p (es coñaaaa jajaja)

el domingo bajaré a madrid, a ver el zaragoza-getafe, que nos jugamos el descenso!! xD
 

Majes

Administrator
Staff member
es que se me olvidó la cámara xD la proxima lo haré con la cutregopro de ebay xDDDD es penosisima pero algo hará :p

así podré grabar a ptakx saliendose de las curvas, entrenando para el dakar ajjajajaja xD
 

javi rieju rs2

New Member
y yo en la caja sin abrir esta!!!


este fin de semana seguro regreso a hacer la misma ruta y asi pruebo el filtro de aire,el 15 y el tubo ya lo tengo todo!!!!jajajja
y asi pruebo la camarita que leyendo esto me acordé de que tengo una .jajjajaja
 

lios93

Active Member
nuko dijo:
yo tambien jaja pero no la e usado todavia jaja
yo la he usado para probarla mas que nada... no graba mal aunque no pidas una imagen estable como en la gopro, pero que se puede pedir por ese dinero xD
[hr]
javi rieju rs2 dijo:
y yo en la caja sin abrir esta!!!


este fin de semana seguro regreso a hacer la misma ruta y asi pruebo el filtro de aire,el 15 y el tubo ya lo tengo todo!!!!jajajja
y asi pruebo la camarita que leyendo esto me acordé de que tengo una .jajjajaja
yo quiero ir a carburar la moto... a partir de 120 cuando meto 5 o 6ª parece la que cuesta mucho estirarlas y antes no me lo hacia :S sigue cogiendo velocidad bien hasta 140... pero no tan bien como antes :(
 

Chibusillo

New Member
Q envidia!!!!! Pero que es eso de que las roadwins iban relajadas!!!!!!??????? Esto no se puede quedar asi xD yo sigo pensando que el 19 es buen dia para salir :D
 

davidarroyo

New Member
Joder Javi el proximo dia, vas a ser tu el k va a ir tirando del grupo jeje. Y eso de k la roadwin iban ralajaditas, la mia mas bien iba con la lengua fuera
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
porque majes? xD
mito...roadwin...

...roadwin...


...mito...

No se, pero algo me dicen que esas dos motos se diferenciaban en algo...:roto2:
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
porque majes? xD
mito...roadwin...

...roadwin...


...mito...

No se, pero algo me dicen que esas dos motos se diferenciaban en algo...:roto2:
iba a decir que por lo menos tienen 2 ruedas... pero esque hasta las ruedas son diferentes xD (la mito lleva 150 atras)
 

Arriba