Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


lios93

Active Member
javi rieju rs2 dijo:
lios93 por que has puesto la coletilla al sms de majes de que la rs2 aguanta dpm??? jajajjaa yo la tengo hace poco y no se si aguanta.jajaja. Hombre a majes le creo que le veo un tio que entiende lo que se dice a lo que a motos se refiere. tu que crees esta motillo aguanta???
claro que aguanta!
la coletilla lo he puesto por lo de que tecnicamente no vas a tomar ninguna curva de mas de 100km/h... yo las he tomado a algo mas... digamos que mas lejos del limite de vuestras motos a velocidad maxima xD

pero por la sierra tranquilo que aguanta sin ninguna duda ;) seguramente te canses tu mucho antes que ella xD
 

Majes

Administrator
Staff member
siempre lo han dicho, un motor de 125cc aguanta MUCHO MAS que el culo del piloto...es la mítica frase de las motos 125 refrigeradas por aire

Alguna ruta he hecho a 40ºc y la moto ni se quejó ni nada... es cierto que iba dejando un rastro de fuego a lo regreso al futuro pero nada fuera de lo normal jajajaj xD
 

lios93

Active Member
yo rutas de esas de 400-500km en pleno agosto y la moto no subia de 60-70º (la temperatura de funcionamiento de las 2T jaja) asique a no ser que vayas tooodo el rato al corte, no la pasara nada ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
pero la tuya es refrigerada por agua si no me equivoco (ESPERO NO EQUIVOCARME XD) franxu le puso una sonda y la moto ronda las temperaturas óptimas... unos 90-100ºc, y en urbano lo vió llegar hasta 120-130 si no me equivoso, que no es mucho la verdad, me esperaba algo mas :p
 

lios93

Active Member
no te equivocas, es por agua xD
te esperabas mass??!! que quieres que se le funda el motor entre las piernas directamente? xD
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, pensé que llegaría a los150 o así...sin movimiento y explosionando.... no está mal la temperatura
 

javitxxu

New Member
yo con una derbi senda hice 350 km del tiron y era de " 49", siendo refrigerada por agua el problema es inexistente aunque vayas a fondo. por aire en verano y ciudad pintarle le pinta poco pero imagino que circulando normal y sabiendolo no habria el menor problema...


Con la cagiva nos vas a dar por todos lados xD Abuson xD
 

lios93

Active Member
javitxxu dijo:
yo con una derbi senda hice 350 km del tiron y era de " 49", siendo refrigerada por agua el problema es inexistente aunque vayas a fondo. por aire en verano y ciudad pintarle le pinta poco pero imagino que circulando normal y sabiendolo no habria el menor problema...


Con la cagiva nos vas a dar por todos lados xD Abuson xD
vais a tener suerte (o no porque mola verla xD) de que no pueda ir este finde... quizas la semana que viene si que pueda
 

davidarroyo

New Member
buenos dias. Vengo del foro roadwin, y he visto la ruta de mañana. Yo en principio me apunto. Por favor a que hora al final, y si en la gasolinera bp de campoodon o en la cepsa de mas para alante.
 

mNz

New Member
Envidia me dáis ;(

Espero tener la moto ya para la próxima!

Pasadlo bien, con cabeza y haced fotos, que siempre mola verlas jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Mensaje actualizado, somos siete por ahora!

Repito: en la cepsa de villaviciosa de odón (En la rotonda que da a mostoles) a las 11 am!

el tiempo está a favor nuestro!
 

Franxu

New Member
Buenas tardes señores!

Como veis, paso poco por el foro, estoy de examenes, y entre trabajos y biblioteca, no paro...

Mañana, imposible, tengo dos examenes el lunes y el domingo va a ser biblioteca-comida con mami-biblioteca-chino para pillar Redbull-biblioteca-Minisiesta-Examen XD

Y sobre el aguante, noo te preocuuuupes! la moto aguanta SIN problemas un deposito entero a 9000Rpm (Esque la que nos calló ese dia fue de infarto, y queriamos llegar rapido, que todo apuntaba a que nevaria.)

Y en ciudad al final, mis ultimas mediciones hablan de 130-140 si le das chicha dentro de ciudad y paras en semaforos, entonces empiezas a tener huevos fritos listos :D

PEro no hay problema, esta moto esta pensada para ir asi. Es peor (Atentos) dejar la moto al ralenti despues de una ruta durante 5 minutos, que hacer la ruta entera a 8 000RPM.

Animo y enorabuena porque el tiempo parece que os da tregua! Haced fotos y yo os vere en la biblio, entre tema y tema!
 

lios93

Active Member
si os hace el tiempo que hizo esta tarde por aqui no lo tendreis mal... algo de frio pero sol, que es lo importante jeje
 

Arriba