Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


nuko

New Member
me apunto señores! alguien sale desde vallecas o alrededores? para ir juntos a punto de encuentro o dejarme algun movil por siaca
 

julianmus

New Member
Que envidia chavales al final no puedo ir, me hubiese encantado hacer unos kilometros con vosotros pero las circustancias mandan.
 

Majes

Administrator
Staff member
nuko creo que no, revisa el tema a ver si alguien sale, pero creo que no xD

luego te apunto que estoy con el móvil jajajaj vamos a ser ocho ya! si señor! la cepsa está enfrente de unas tiendas de muebles y lámparas, para que lo sepáis! (vamos, al otro lado de la rotonda)

hasta mañana!
 

javi rieju rs2

New Member
nuko yo ya te lo dije antes salgo desde la salida de la m-40 de la fortuna (tienes que pasar por ahí) si quieres quedamos y vamos juntos pero te tendrias que salir un poco o ya nos vemos alli como quieras!!!
 

nuko

New Member
perfecto javi pues donde te viene bien quedar, en la gasolinera de al lado del isla azul te parece? o dime tu sitio y hora y alli estoy ;)
 

javi rieju rs2

New Member
en la gano de al lado de islazul me viene bien!!! a las 10:30????
[hr]
gaso no gano!! jajajjaa me bajo yo alli y ya despues subimos pa villa!!!
 

nuko

New Member
perfect pues alas 10:30 en a bp del isla azul, te dejo mi movil por privado ok?
 

Majes

Administrator
Staff member
ya te digo, esto tiene buena pinta! arriba hijos de puta! jajajaja xD

habéis recibido mis mensajes privados no?

estaré atento al tema con el móvil, y a los mensajes privados!
 

Majes

Administrator
Staff member
ok, estoy esperando a ptaks en la gasolinera d brumete, cuando llegue, vamos pata allá! esperamos ser puntuales , depende del impresentable este xD
 

lios93

Active Member
bueno que tal la ruta? xD
yo estube apunto de ir... pero llegue a mi casa a las 8 al final y como que no era plan de coger la moto sin dormir jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
pues fuimos al principio 8, luego 7, luego 9 .... jajajaj xD

Ha estado muy bien, quizas un poco limitados por el tiempo...Hemos partido de villaviciosa y hemos pasado por Quijorna, navalagamella... y de ahi hasta la cruz verde.

A la altura de quijorna ya nos dimos cuenta de que la moto de javi (rs2) algun impedimento si que tenia jajaja, torcimos a la izquierda en un cruce, y nos dimos cuenta de que le dejamos atrás... Salí a buscarle mientras los demas esperaban... Dí vueltas y vueltas pensando que se quedaría por allí pero finalmente llamé a estos y me dijeron una de "que use el buscador y qe le jodan xD"

Seguimos con la ruta, todo bien, unos llevando un ritmo muy agresivo (Los de las yzf) otros ibamos en medio, y atrás quedaron no muy distanciadas las roadwin que iban un poquito mas relajadas de ritmo. Ibamos muy juntos, pero separaditos, ya me entendéis...

Ptakx me dijo que que coño hacía frenando en medio de una curva, que casi me come tres veces... le aconsejé que se pusiera delante mío (ya ves tu q problema), y a la 4º o 5º curva después llegó el momento:

Curva de izquierdas, bien cerrada, peralte plano, visibilidad apenas nula. El tío delante mia, frena un pelín e inmediatamente me doy cuenta que habia que meterle mas chicha a la maneta... Freno a saco, cosa que no hace él así que fué abriendose, abriendose cada vez mas hasta que sobrepasó el arcén y se fué pal campo el muy hijoputa :O creando de la nada "su nueva trazada"!!!!... No se como cojones lo hizo, pero aguantó el manillar con fuerza y decisión, y volvió a la carretera haciendo señas de "no pasa nada, seguimos, esto me lo hago todos los días yendo al curro" ...claro yo pitando a todos como un loco en plan "este se mata"!

Seguimos p'alante y nos encontramos en la cruz verde...adivinad quien xD el puto javi echandose un pitillo esperandonos allí!!! ha sido una buena sorpresa...me sentó muy mal dejarle atrás... Tambien nos encontramos a otro chico del foro de la yzf, tomamos algo de líquidos e inhalamos humos, y finalmente ya nos volvimos a ver a nuestras mamis COMO BUENOS HIJOS QUE SOMOS xD

y como no, ahora os planto las fotos ;)

Ha sido una pasada señores, a ver pa cuando la próxima...con mas tiempo y mejor!
 

Majes

Administrator
Staff member
y aqui esta la foto! la he tocado un poquitin para que se vea mejor, y porsupuesto hacerme a mi mas feo para igualarme al nivel que había jajajaj xD que luego entran las envidias y no pué ser xD

[attachment=49]
 

javi rieju rs2

New Member
jajajjajajaj!!! me he ido por otro sitio!!!!! por cierto el filtro del aire que me dijisteis tiene que estar sucio pues......... EXACTO TENIA MAS MIERDA QUE DONDE LA FABRICAN!! jajajajjajaja. esta semana la pongo a tope y la proxima salida estoy como un titán al lado vuestra!!!!!!
 

nuko

New Member
vaya tela de ruta jajajaja no a estado mal eh! recuerdo a majes al principio de ruta que decia... aver como andan esas yzf jajaja y bueno, yo hacia como un mes que no salia de ruta y lo siento chicos por llevar un ritmo tan asi pero pfff necesitaba quitarme un poco de mono jajaja lo mejor para los de atras es que se pongan detras de la rueda de alguien que pueda enseñarles a trazar bien porque eso y el coco hacen el 80% de la ruta, en general una ruta tranquilita sin incidentes y con algo que aprender todos unos a limpiar el filtro del aire, otros a frenar entes de la curva jaja y muy buena gente! encantado y esperando la proxima jejeje
 

lios93

Active Member
me alegro que lo pasarais bien! me dais envidia que lo sepais jaja

majes, ni se te ocurra frenar en plena curva...

nuko, yo aprendi a llevar la mito detras de una sv650, otro dia z750 y luego una gsxr600... diciendo si estos entran yo entro por mis cojones... y entras jajaja
es lo mejor, coger la rueda de alguien que vaya mas rapido y seguirle, asi se aprende muchisimo!

para la proxima aver si me puedo apuntar yo :)
 

ptakx

New Member
lios93 dijo:
me alegro que lo pasarais bien! me dais envidia que lo sepais jaja

majes, ni se te ocurra frenar en plena curva...
Ves Majes como en plena curva es una locura frenar para los que te siguen trazada...

Por cierto, conste que si me sali, fue parte culpa por intentar mantener ese frenetico ritmo que marcaban en cabeza, uno que se motiva con facilidad.

Aun así, los Roadwinianos seguimos pensando que por mucho tumbar no llegaremos a cerrarnos tanto como los crazy Riders.

para la proxima lo dicho, si me da por visitar el arcen, me llevare un mantelito a cuadros para montar un picnic y esperar a la grua.
Majes sigo contando con tu asistencia en viajes jojojojojojo.

PD: Vale que la foto sea de cuestionable calidad, pero de ahi a meterle FXAA, Bloom, Filtrado Anisotropico, Desenfoque gausiano y filtro volumetrico..... que la mochila tambien esta para llevar una camara de 130 g.
 

Arriba