Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!
Estamos organizando una ruta para el día de la madre POR LA MAÑANA. así podremos todos ir a comer con nuestras creadoras xD



Esta es la ruta propuesta. Quedamos en villaviciosa de odón (Zona oeste de madrid), en la gasolinera CEPSA en la rotonda que tiene una salida a la carretera que lleva a móstoles. A las 11 os quiero ver a todos allí :D quedamos prontito para tener tiempo y largarnos a atender nuestros asuntos personales!

Aquí: http://maps.google.es/maps?saddr=Rotonda+de+M%C3%B3stoles&hl=es&ie=UTF8&sll=40.352562,-3.903365&sspn=0.009942,0.022724&geocode=FXe0ZwIdA27E_w&t=h&gl=es&mra=mr&z=16

Sería una hora de ida, el rato que queramos estar por allí desayunando como se debe y una hora de vuelta.

Cualquier 125 puede hacer esto con la puntita del níspero , así que apuntaros todos los que queráis!!!

Lista de asistentes:
- Majes - Rieju Rs2
- Ptakx - Daelim Roadwin
- Javi - Rieju RS2
- javitxxu - Derbi GPR
- davidarroyo - Daelim Roadwin
- jimenez30 - Daelim Roadwin
- perogrullo - Daelim Roadwin
 

Chibusillo

New Member
yo podria el sabado 19 en todo caso, entre las fiestas del pueblo, que se van acercando los examenes y eso es la fecha que mejor me viene.
 

Majes

Administrator
Staff member
huy si, seguro que el domingo por la mañana harás muchas cosas, no queremos entretenerte :roto2: jajajaj
 

javi rieju rs2

New Member
ok por mi si !!!!! ya que todos iremos a la misma velocidad mas o menos.jajaja decidme sitio y hora y ahí estaré con la motillo
 

Majes

Administrator
Staff member
proponte alguno, en la zona de villaviciosa/boadilla del monte/pozuelo/majadahonda... no estaria mal...
 

javi rieju rs2

New Member
yo la verdad es que llevo poco tiempo con la moto wsta y no se cuanto s km aguantaria del tirón. jajajajaja pero antes de decidir sitios y tal de quedar seria lo suyo saber cuantos seriamos no creeis?????
 

Majes

Administrator
Staff member
claro, pero cuanto mas concreto sea, mejor ;)

voy a avisar en otros foros!

yo propongo villaviciosa, que es muy céntrico por aquí y la gente ya ha quedado unas cuantas veces...
 

Majes

Administrator
Staff member
Aviso: es el día de la madre, estamos a tiempo de rajarnos xD

Por mi no hay ningun problema! yo diría de quedar a las 12, 1 o así y volver para comer o despues de comer...
 

Majes

Administrator
Staff member
la rs2 aguanta de puta madre tío jajajaj así te lo digo. todas las 125cc van muy bien para rutear. Tecnicamente no vas a tomar a mas de 100km/h una curva no? cual es la velocidad de crucero media de las 125cc de 4t? pues eso! valen perfectamente :p

aun llevas el piñón corto no? hmmm INTERESANTE, MUY INTERESANTE, podríamos comparar rendimientos ya que yo llevo el largo pero con escape. Dicen por ahi que la aceleración sería igual en ambos casos, habrá que comprobarlo!
 

javi rieju rs2

New Member
os parece en villaviciosa en domingo a las 11:30???? prontito para hablar un rato y dar una vueltecilla va bien de hora no???? pd: yo la tengo de serie total!!!!jajjaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Ok, decidido: Villaviciosa de odón

Que os parece un destino como el escorial pasando por navas del rey?

será 1 horita de rutilla de ida y 1 horilla de vuelta, ya bifurcandonos.

mejor a las 11am para tener un poquito mas de margen no? no debería durar mas allá de las 2 de la tarde para que todos vayamos a comer con nuestras mamis xD

actualizo el post inicial e informo a otros foros esta tarde cuando revise la meteorología


http://maps.google.es/maps?saddr=Villaviciosa+de+Od%C3%B3n&daddr=40.42087,-4.26329+to:40.5338,-4.22005+to:M-505&hl=es&ie=UTF8&ll=40.478292,-4.046402&spn=0.317557,0.727158&sll=40.454785,-4.078674&sspn=0.317668,0.727158&geocode=Fe7MZwIdUnvE_ylpEwEHKY5BDTF-X2-aAOnCwg%3BFQbGaAIdhvK-_ynZ46Ueuq9BDTEg72LZ80ADEw%3BFSh_agIdbpu__ykd47Jx6adBDTEh9TDgDVB5DQ%3BFbwrawIdbPHA_w&t=h&mra=ls&via=1,2&z=11

ese es el enlace para ver la ruta.
 

javi rieju rs2

New Member
ok las 11 en villa!!!!!! allí estaré!!! os parece en la bp-burger king de la m-506?? justo enfrente de villa
[hr]
se lo voy a comentar a algun amigo de 125cc o 250cc a los de moto mas grande paso!! jajajajja
 

Majes

Administrator
Staff member
estuve mirando allí, pero mejor un poquito mas delante, que hay una cepsa en la rotonda que da a mostoles... igualmente si prefieres la BP a mi me da bastante igual! mira el primer post!
 

rober

New Member
Yo lo siento pero no puedo toca día de pesca que estamos en la época y después familia pasarlo bien y ir con cuidado
 

Majes

Administrator
Staff member
no me hables de pesca, el otro día no pesqué ni uno!!!! gastamos dos dias de puente en vano jajajaj
 

lios93

Active Member
uff me gustaria ir pero lo tengo mas bien jodido...
seguramente salga el sabado por la noche y es muy posible que llege tarde (o pronto segun como se mire xD) a casa... como para coger la moto... jajaja
 

Arriba