Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


lagubieda

New Member
Hola

He estado buscando pero no lo encuentro.

Me gustaria informarme de los precios de los vinilos.

Eso como va? Por tamaño,por colores,por forma?

Seguro cojeria alguno para el casco y la moto pero ademas tambien me podria interesar para las cajas, picas y cañas de pescar.Tengo un foro de pesca en el que hemos estado hablando de hacer algunos vinilos personalizados para los componentes de dicho foro.(Vinilos del logo del foro y otros para personalizar nuestro material).

Gracias de antemano

(YA RESPONDIDO POR MP)
 

dtacrua

New Member
hola para saber si ya tienes los vinilos para las llantas y tambien para saber si haces vinilo imitacion de fibra de carbono muchas gracias y felicitaciones por los trabajos esta muy currados enorabuena!!
 

Franxu

New Member
Buenas noches señores,

Para aquellos que quieran solicitar un presupuesto, tenemos el email a vuestra disposicion como aparece en mi firma. Alli os atenderemos lo mejor posible!

Del mismo modo, puede ser interesante plantear las dudas en este mismo post para que si algun compañero esta pensando en hacer algun tipo de trabajo (Sea con nosotros o con otros) pueda resolver esas dudillas, que al final estamos para eso, para aportar un granito de arena.
 

CHR_RS

New Member
Hola buenas, te queria preguntar si tambien realizas pegatinas como las originales q vienen en las motos, por ejem, se araña (de arañar, nooo animal) una pegatina q viene puesta de serie, la podrias fabricar exactamente igual, mismo color y mismo tamaño?, un saludo y gracias.

PD: Además vivo cerca, si hace falta me acerco a por ellas.:mola:
 

tempto

New Member
Una pregunta que creo que no ha preguntado nadie: si decido despegar la pegatina de la moto es fácil quitar el pegamento??
 

LancerKtm

New Member
como estaria la cosa para hacer unas pegatas del factory 2012 para la duke? ya sabes esas de KTM en grande a lo largo del deposito y demas... ;)
 

Franxu

New Member
Lo dificil es conseguir el diseño, los planos, en vectorial. Luego ya imprimirlo es bastante sencillo.

Lo unico que sin moto para medir y sin referencias validas, es complicado, pues esos diseños no suelen encontrarse en internet.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
no tienes alguna duke cerca con esas pegatas? yo por aqui lo veo complicado...por no decir imposible..

con las dos de KTM grandes para el tanque me bastaria en principio
 

meinako

Member
esas las tengo en una plantilla, no son exactamente iguales pero a lo mejor te sirve.



y aqui un kit distinto



Si quereis medidas os la puedo coger de la moto.

Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
que guapas meniako gracias tio!!me molan un huevo esas de ktm en negritas molan!! se las puedes pasar a franxu?

las otras molan un huevo, pero sobre naranja no tienen que quedar muy bien verdad?

tu cuales llevas meinako?

franxu podemos hacer algo con eso??
 

meinako

Member
yo llevo el kit race ktm de este año pasado, pedi a una empresa que me hiciera el primer diseño de los que he puesto arriba, pero me pedian lo mismo que el kit original.

Enviado desde mi SM-N9005
 

Franxu

New Member
El primer kit, no se muy bien cuanto mide pero vamos imagino que no sera nada excesivo. No mas de 50 cm

No se si lo teneis en imagen en alta calidad, o ya si es en vectores genial, mas que nada porque imprimir una imagen en este tipo de impresoras queda bastante pixelado sin la calidad suficiente.

Los kits de motos suelen costar en torno a los 90€ vamos, almenos los que he visto yo. Mas luego ponerlos, que suele ser 1h de mano de obra en segun que tienda.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

meinako

Member
Salen por 70 euros el race y el factory, que incluye pegatinas para el deposito, cacheado trasero, quilla, horquillas, ruedas y dos pegatinas de ktm racing ( este el race) el factory no incluye el de las ruedas pero si otras pegatinas para el guardabarros delantero.

Enviado desde mi SM-N9005
[hr]
Sale mas a cuenta pillar el kit de ktm, las pegatinas tienen muchisima calidad y son mas gruesas que las que trae la duque de serie.

Aqui los pille yo, veo que han subido dos euritos

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4504

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=5300

Si no la quieres cargar tanto el chrome, pero no quedaria muy bien sobre la moto naranja

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3457


Enviado desde mi SM-N9005
 

LancerKtm

New Member
muchas gracias meinako... pero el caso es que no me hacen demasiada gracia esos kits... el nuevo mira tiene un pase... pero el raceline no me hace mucho tilin... me gustan mas las pegatas de ktm para el tanque que pusiste antes..

haber si franxu me puede hacer algo de esto...
 

LancerKtm

New Member
por cierto... mirar que pliego de pegatas mas guapo!!



pero joder!! valen 132 euros el pliego!!!! venga yaaaaaaaaaaaa ahahahahh

http://www.ebay.es/itm/191123534708?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
 

Franxu

New Member
132€..... Depende del tamaño que tengan puede ser un buen precio eh?

Yo estoy encantado de haceros lo que me pidais, pero si no es en vectores no puedo hacer nada, porque son muchas horas de re-dibujado y no podemos hacerlo gratis, y claro, pierde la gracia del precio.

Todo lo que sea imprimir y cortar directamente se puede hacer precio, pero redibujar no sale rentable para vosotros.

Por eso, los sitios online que te los venden, te cobran el material y un margen, porque ellos solo tienen que dsrle a una tecla.

Si tienes el diseño ya listo, es todo mucho mas facil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
pues tamaño.. parece que pilla el deposito casi entero, las demas no les veo forma de doned van..

ami me gustarian las dos de ktm que ha puesto el amigo post mas atras... pero claro la imagen no esta vectorizada y dudo que este a tamaño real...
 

chekevo

New Member
Llevo siguiendo el hilo y al final me he decidido....se que puede tratarse de una chorrada pero siempre he querido tener el dibujo de un murcielago en el casco....eso se podria?

Este es el dibujo:

 

Arriba