Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


Franxu

New Member
Claro que se podria, yo creo que seria bastante sencillo de hacer.

si quieres enviame lo que tengas al email de mi firma y te comento las opciones!
 

chekevo

New Member
Franxu dijo:
Claro que se podria, yo creo que seria bastante sencillo de hacer.

si quieres enviame lo que tengas al email de mi firma y te comento las opciones!

Ok, enviado.
 

chekevo

New Member
Os dejo unas fotos de una pegatinas que compre al compañero Franxu, para que veais la calidad, este tio es un maquina, os hace lo que le pidais, un placer Franxu.



 

Franxu

New Member
Gracias Chekevo!

La verdad es que te ha quedado muy bien el casco, la pintura se ve muy uniforme!

Tuviste algún problema con la laca y el vinilo? Creo que no verdad?

Me alegro que te haya gustado!
 

chekevo

New Member
Franxu dijo:
Gracias Chekevo!

La verdad es que te ha quedado muy bien el casco, la pintura se ve muy uniforme!

Tuviste algún problema con la laca y el vinilo? Creo que no verdad?

Me alegro que te haya gustado!
Cero problem!!!! calidad especial, estas pegatinas :birra:
 

Xibeca

Member
A mi me gustaría tener un vinilo para el casco y hacerme parches para la chupa y la cazadora de verano... Sabéis donde podria encontrar parches a buen precio?
 

Franxu

New Member
El tema de parches, @xacarrere estaba metido en ello con muy buenos precios, a ver si se pasa.

El tema de las pegatinas puedes consultarlo en el email de mi firma, donde te atenderemos lo antes posible.
 

tale

New Member
A mi me gustaria que me hicierais unas pegatinas como se pagan ? a cuanto saldria unas pegatina de mi nombre Son 4 letras y 4 mas que te pediria mas menos
 

Franxu

New Member
Hola Tale,

Podrías presentarte y asi te conocemos mejor!

Ademas, para el tema de vinilos, puedes contactar con nosotros en el email de mi firma y ahi podremos ayudarte lo mejor posible!
 

Jluffy

New Member
Hola Franxu, podría pedirte dos pegatas cómo las de los pilotos de rallies... Ya sabes bandera de España y como nombre Jluffy 1977, también un par de pegatas del foro si tienes para hacer promoción jejeje y necesito una de bebé a bordo por si tienes ya diseños enseñarme alguno. A ver que me cuentas, saludos.
 

Franxu

New Member
Pues se puede hacer por supuesto!

Lo unico que esta semana que viene tenemos mucho lio montando unos camiones y no va a poder ser, pero a la siguiente si, por supuesto.

Un saludo!

Enviame lo que quieras junto con tus dudas al email de mi firma!
 

Jluffy

New Member
Pues voy mirando con photoshop a ver y ya investigo lo del email de la firma que en eso estoy más verde.
 

classic

Member
Photoshop no , mejor illustrator lo digo por el tema del formato

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

jose.revertlozano

New Member
Ok cotilleare el programilla ese y cuando tenga los diseños hablamos, un saludo
Este... Soy Jluffy, que por tapatalk salgo como otro usuario distinto.
 

DL665

Active Member
Franxu, ya me ha llegado el aviso de que ha llegado el pedido, pero no puedo recojerlo hasta el lunes :_( dichoso puente
 

Arriba