Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


Franxu

New Member
Pues me enviais el diseño al email de mi firma y ya lo hablamos por ahi!

Si vivis cerca os lo envio juntos!
 

Franxu

New Member
Señores os traigo un anuncio!
Hemos recibido (Por fin...) los vinilos para las llantas que pedimos para poder tomar medidas y hacerlos nosotros!



Pronto podremos ofreceros unos vinilos para las llantas fabricados en vinilo de calidad y con el diseño que os guste, ademas del diseño de Foro125, para los fans mas arraigados!

A esto es a lo que me refiero, y asi queda.








Dadnos un par de dias para tomar medidas y poder empezar a hacerlas!

Como siempre podreis pedirlas a través de MP o, preferiblemente la direccion de email de mi firma.
 

dt125r

Member
bueno chicos informaros que Franxu hace pegatas también para los silencioso pues le he encargado esta y el pobre ha estado haciendo muchas pruebas para ver que tipo de vinilo aguanta mejor el calor del silenciador, cuando me llegue que será dentro de muy poco pues ya están enviadas se las pegaré, de momento voy a pulir el silencioso con una dremel y un cepillito a ver si queda bien para cuando llegue las pegatas nuevas...voilá...parecerá escape nuevo
 

dt125r

Member
aquí limando el escape
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tjSmyeL1z8U[/video]

y aquí como ha quedado
preparado....a la espera de las SUPERPEGATAS FRANXU :D
 

Franxu

New Member
Si que has preparado la base si!

Os dejo un manual para los vinilos!

https://www.box.com/s/9nb5jl3ypl31g5760qx4
 

dt125r

Member
Me llegaron las pegatinas super rápidas, muchísimas gracias Franxu como siempre tan eficaz y rápido, ya he visto que son muchísimo más gorda que el vinilo normal, ya están preparadas para la calor, JODER PARECE QUE ESTRENO ESCAPE!!!! juzgar por vosotros mismos
 

Roy

New Member
Irrumpo este hilo para hacer un poco de propaganda,pues el otro día lavé la moto a presión(primera y ultima vez xd) y decír que me quedé sin un par de cms de pintura,pero los vinilos de Franxu vamos ni se inmutaron jaja,en fin...Así da gusto,comprar cosas de calidad,gracias franxu!
 

leceta

New Member
Franxu, decirte que me llegaron las pegatinas wp la semana pasada, y como la otra vez, cojonudas. Un saludo
 

mustone

New Member
Hola Franxu!

Me interesan los vinilos de "Keeway" que tienes en esta foto:



¿De qué tamaño son? Es que voy a pintar las tapas de la moto y luego me gustaría pegarle la marca en el lugar original donde la lleva ahora.

Muchas gracias :mola:
 

Cordobess@

New Member
Ya he enviado un email, ya que estoy interesada en una pegatinas xD

Estas son las imagenes:

Diseño 1 para un tamaño de letra de 5.5 cm Alto.


Diseño 2 para un tamaño de 10x10
 

Franxu

New Member
Arrgg si me lo hubieses enviado antes ya las tendrias!

A ver cuando puedo hacertelas...

Si puedes enviarmelas en Vectores formato illustrator es lo ideal.

Luego, esas letras pequeñitas, si las querias troqueladas... me temo que imposible... a menos que midan 1cm cada letra o incluso mas.

Enviamelo al email d emi firma y hablamos!
 

Rondor

New Member
E-mail enviado. Las letras peques creo que si tienen un cm, pero si quieres se puede sacar unas pestañita de fondo blanco tras las letras, ya que iran pegadas en la parte blanca del carenado.
 

Arriba