Rotulación, vinilos y pegatinas personalizadas


mustone

New Member
Hola Franxu!!

Me han llegado hoy las pegatinas, súper rápido!!! Muy bien y gracias por todo ;)

Con lo que me gustan a mi las pegatas he encontrado un buen sitio para hacermelas, si señor jejeje.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola fran, he vectorizado una imagen, la tengo en vector de inkscape ya que el illustrator tarda EONES en descargarse. Tambien la tengo en PNG.

El tema es que no existe este logo en internet, como mucho alguna foto, entonces he tenido que coger una foto de una GSX650F y "calcarlo" modificandolo. (Suerte que tenia todas las letras y numeros que necesitaba :p)
de esto:



a esto (Primera vez que vectorizo):


Tamaño? un palmo de largo. luego te digo las medidas exactas, me dices algo de precios? serían dos unidades.
 

mustone

New Member
Franxu, este finde he montado las tapas a la moto, y he puesto las pegatinas por fin. Quedan perfectas! ;)

Arriba la tapa original, abajo la pintada y con la pegatina:







Además, tuve que meterme una hora de viaje lloviendo a saco, y superaron con creces una buena prueba de fuego jajaja.
 

tokeit

Member
todavía no tengo la moto y ya estoy pensando en ponerle pegatinas, seguro que te haré un pedido Franxu jeje, por cierto mustone que tipo de pintura has usado? ha quedado realmente bien
 

Mack20

New Member
Gracias por las pegatinas Franxu!!
Han quedado muy bien.
Subiré pronto fotos.
He probado en varios que me hicieran las pegatinas, pero he de decir que eres un crack pq te llevas la palma chaval.
Un saludo!!!!
A ver si me comprais la mito!!! jajajajaj
 

mustone

New Member
tokeit dijo:
todavía no tengo la moto y ya estoy pensando en ponerle pegatinas, seguro que te haré un pedido Franxu jeje, por cierto mustone que tipo de pintura has usado? ha quedado realmente bien
Porque está hecho por un carrocero :DD

La pieza era de esas de plástico rugoso, y primero se le dio capa de imprimación para pintar después porque si no quedaba horrible.
 

Franxu

New Member
Sera posible, me espamean mi propio hilo! Si hombre!

Pues la verdad es que tu carrocero trabaja de lujo, cuanto te ha costado si no es indiscrecion?

A, y al final lacaste las pegatinas? o estan puestas a posteriori?
Mack, esperamos tus fotos!
 

mustone

New Member
Perdona Franxu, tu borra todo lo que sobre, ¿eh? Que a veces se me va y escribo por todos los lados :sonrojado:

70€ pintar la quilla, las tapas laterales y las del faro. Precio del norte, que es bastante caro pero bueno,un caprichito de vez en cuando... :bueno:

Las puse yo a posteriori!
 

OscarRKV

Member
Franxu, tengo una duda, que he escrito aqui http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2471&pid=37052#pid37052, y me han comentado que tu sabrás de esto. A ver si me solucionas la duda.
¿Con qué material puedo "re-pegar" unos adhesivos de esos que son con volumen y tienen dos capas, que se han separado entre si? He oído ideas por internerrr como el pegamento Tamiya de modelismo, pegamento de barra, loctite (ese no quiero ni acercarlo a la moto). Sabes alguna manera más o alguna de esas es buena? :birra::birra:
 

puto ozito

Member
se podria hacer mi avatar para poner en el casco y si es posible cuanto costaria la juerga? gracias de antebrazo
 

Majes

Administrator
Staff member
Fotos del vinilo creado y aplicado por Franxu, siento haber tardado!

son los dos triangulos, lo negro de abajo, lo de 500F, y lo de suzuki en la parte inferior. Son vinilos de grandes calidades, que al ser microporosos, si quedan burbujas, en un par de horas desaparecen como por arte de magia. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!







Gracias tio!!! :D
 

Franxu

New Member
No si al final el vinilo negro de abajo quedara dpm!

Porcierto, se fueron bien las burbujitas verdad? Que desesperacion de vinilo negro de verdad XD estaba perezoso XD
 

Macherre

New Member
Hola Franxu, me gustaria saber si ya teneis matrices hechas de vinilos para casco, como las M de monster y cosas asi.
 

Patiyucas

New Member
Hola buenas,
Gracias a varios compañeros keewayeros os he conocido y he mandado un correo (pedidos.pegatinas@hotmail.com) para realizar unas pegatas para la moto, espero que podamos hacer negocio, jajaja.

Pongo aquí adjunto los modelos x si a otra persona le gustan.

:D
 

conejodelasuerte

New Member
Hola Franxu soy poseedor de un clipic radar granate y le he quitado las pegatas de clipic que eran bastante feas y he dejado solo la franja que recorre toda la moto.
Me gustaría poner los adhesivos que llevaba la honda original la palabra honda en el deposito a cada lado o las alas de honda y la palabra cb 125 t en ambas tapas. Dime si es posible hacermelo.
Gracias de antemano.
 

Franxu

New Member
Conejodelasuerte tienes un mP!

Patiyucas ha quedado chulo chulo!

No sabiamos exactamente para que las querias pero puestas quedan genial!
 

Arriba