Recomendación moto: Duke 125/Varadero/Super Dink


leceta

New Member
una 2t es para salir a rutear (mi opinion) para salir por el pueblo de tranki te sale mas barata una 4t y ademas a la2t no le vas a sacar el jugo.
Un saludo
 

ThronBaal

New Member
Eso sí, el tema consumo en una 4T es menor, y el mantenimiento. Aunque según me comenta mi colega, que de mecanica sabe poco o nada jeje, no es para tanto el mantenimiento de una 2T como lo pina la gente. Tienes que estar más al loro del aceite y que coja bien temperatura si le vas a apretar y las revisiones a rajatabla..pero no es una diferencia abismal. Estamos hablando de un uso de fin de semana y pocos km ( 2.500 al año aprox.), si la fuera a usar a diario para ir a trabajar haciendo bastantes más km...la elección sería sin duda 4T.

Sigo buscando e informandome...que estoy hecho un lío jejej. Esto va a ser una tarea muy dura..

Salu2!
 

ThronBaal

New Member
Sí...no se lo que supondrá en euros...pero buscaría alguna que o bien le quedara para esos km o que me demuestre con factura que están cambiados.

¿ Cuánto supone al año en mantenimiento esta moto ? haciendo unos 2.500 km y sin contar la gasolina.

Estoy que no se que hacer jajaja La moto es un capricho para usar el fin de semana, como ya he comentado, ir de mi casa a la de mi novia y dos colegas más y dar 3 vueltas por los pueblos de alrededor. Uso ocio 100%.

Por lo poquísimo que he probado...la GPR tiene una "mala leche" y un nervio que impresionaba por lo que esperaba de las 125. Ahora bien, ni me voy a ir a circuitos para probarla ni voy a poner a hacer el loco, mi coche pilla los 225 km/h reales y no he pasado en la vida de 160 de marcador... Pero sí disfruto con la aceleración, recuperaciones, etc...cosa que con un coche de 90 cv cogería la misma velocidad para circular...pero no es lo mismo. Que es lo que pasa con la 4T, me va a dar el mismo servicio y me va a gastar menos...pero no es lo mismo, y siendo uso capricho y ocio...pues lo suyo es disfrutar..¿ pero tan caro sale mantenerla para este tipo de uso ?

Otro detalle, la mayoría de veces voy a ir con mi novia...cuando he ido con mi colega en su GPR entre los dos pesariamos 160 kg o más y la moto tan pancha, con uno solo debe volar...yo obviamente no la he estrujado mucho, ni era mi moto ni estoy capacitado todavía. Las 4T sí que acusan bastante más el peso de 2 personas..

la que me entre por la vista y me cuadre acabará cayendo...jejej ¿ por qué todo es tan complicado ? xD


Un saludo!
 

Arriba