Ranking Velocidad Máxima 125cc


elmona

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Masochist dijo:
Si, era mi mujer... xD :p
"Donde c*ñ* estas que son las 2 y aun no has llegado a casa?!!!!" :grr: :mad: :diabo:
Suele pasar :DD:mola:
 

argentino

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Tiempo: 43:57.78
Distancia: 40,82 Km
Máxima velocidad: 116,1 Km/h
Velocidad media: 57,4 Km/h
...Ver más
 

Chibusillo

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que vuelvo a casa despues de navidad!!!! xD
Gracias Majes por ocuparte del post y perdoname por darte mas trabajo del que tienes jejejeje
Ya estoy otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Chibusillo dijo:
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que vuelvo a casa despues de navidad!!!! xD
Gracias Majes por ocuparte del post y perdoname por darte mas trabajo del que tienes jejejeje
Ya estoy otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!!
ESE @[Chibusillo]!!!

:globo::globo::globo::globo::globo: :birra::birra:
que es de tu vida!!! ??? hace mucho que no se te veía por aquí!!!
 

Chibusillo

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Pues mas liao que la pata de un romano pero vamos que poco a poco se saca tiempo para las viejas costumbres que ya se os echaba de menos!!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

argentino dijo:
Tiempo: 43:57.78
Distancia: 40,82 Km
Máxima velocidad: 116,1 Km/h
Velocidad media: 57,4 Km/h
...Ver más


Necesitamos un pantallazo para validar esta información! o una foto al movil con el programa puesto xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

@[Greenmoongood] Podrías subir una buena captura del programa? tu marca parece cojonuda
 

DL665

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

bueno compis, ahi va la mia 8)- fijo que estare en medio del pelotón en el ranking jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Que es una buena captura?

una de tamaño completo, no como el trocito que llevas en la firma. Y tendrías que decirnos si es en llano o no.
 

Don

Well-Known Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

tampoco importaria mucho, si consideramos la yzf la siguiente 4t mas rapida corta a 134 XDDDDD
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Uyyyy noooooo, la de mi firma son 135,5 de GPS pero eso es a tope full puño con pendiente y en un punto justo de la medicion mas que nada porque queria ver cuanto era esa punta de 144 km/h de marcador en velocidad real. La moto me cogio 144 km/h de marcador en esa ocasión, puntual. Mira de hizo gracia y la puse......

La prueba que hize de GPS con el programa sin viento y en llano es esta, con poquisimos kilometros, tenia creo q 1.000 y pico o menos.....



Eso fueron 136 km/h de marcador..... es decir 129,9 km/h
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Mi marca de ayer con mucho viento lateral
 

DL665

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

hala pos ahi va "resubia", que desde el movil ya veo que queda super enana
:roto2:



http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/DL665/dl665-velmax.jpg

¡y ponedme en el ranking! xD

PD. estoy 11º !
 

ezekiel87

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

La velocidad medio constante es de entre 100 y 106, 109 en una bajadita, pero para una YBR con 31.000 Km está bastante bien, que ya sabemos como son las YBR, 90, 100 y da gracias.
Por cierto, es la de carburacion.
Ahora que por lo que veo, de aceleracion no voy tan mal jajajaja Como se empina la ralla roja de golpe.
 

Termi

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Mayhem dijo:
teniendo en cuenta que la aerodinamica es desastrosa (por mas que me plegue) y a falta de un posible desahogo del motor en el futuro (que no se yo...) sigo diciendo que la transicion de la 4º a la 5º es desastrosa: por mas que estire la 4ª, llega hasta donde llega, y si paso ahi a quinta, se cae de vueltas y como no se alineen los planetas apenas sube mas de velocidad de lo que iba en 4º....eso si, en carreteras como la de esta ruta que no tienen ni una recta de mas de 400 metros me enchufo al que se ponga por delante, jajajaja
Como bien dice el amigo "GTIeDiTioN" puedes poner un piñon menos, pasarás a tener una 5 velocidad mas utilizable, tendrá mas brío, mas aceleración, cambio muy indicado si te mueves por carreteras con muchas curvas y subidas.
Pero si te mueves por carreteras llanas, con curvas muy amplias y con poco tránsito, te llevaras la sorpresa que consume un 8% mas y el cuenta kilómetros marcara un 6% mas, y la velocidad punta, en tu caso en pequeños desniveles en bajada, se reducirá en unos 4 a 5 km/h.
Pero siempre la 5 te dará mas juego si lo cambias, recomendable.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

no salgo en el ranking ¿?
Con quien tengo que hablar para que me pongan ¿?
 

slaize

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Buenas, aquí os dejo la punta de hoy, ya creo que no llegare a mas... porque ya mas aerodinámico no puedo ser jejeje.


Edito para añadir que la moto va con la mod de 150cc que le hizo majes para ser justos en la lista jeje


V´sssss
 

Arriba