• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Ranking Velocidad Máxima 125cc

josferalo1

New Member
26 Ene 2014
94
0
0
cadiz
yo he utilizado speedview, que es muy sencilla y gratis y muy fiable la verdad, la velocidad maxima que me ha indicado es justo a la que iba kilometro arriba o kilometro abajo.

jam19_mde

New Member
16 Abr 2012
5.860
2
0
36
rubi (barcelona)
fiables son unas más o menos, el problema de la fiabilidad está en el móvil, la antena gps del móvil es muy débil casi siempre, y según que sitios pierde cobertura aunque sea sólo un momento y ya te cambia la máxima la media , la inclinacion y todo.
no vale decir tengo un iPhone, un galaxy o un móvil de 1000e, todos fallan, si queréis buenas velocidades compraros un gps de montaña, son muy caros pero no pierden nunca la señal

HARDMOTARD

New Member
8 Jun 2014
8
0
0
la moto mas rápida de 125 matriculada para calle si no me equivoco es la cagiva mito 125 la edicion de 7 marchas que no hicieron muchas

creative

New Member
1 May 2014
415
0
0
Yo con una derbi boulevar del 2006 110km/h cuando le cambie embrague correa y variador ya os pondré a ver sí sube algo

Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com

schraube

New Member
18 Mar 2014
339
0
0
48
Valencia
Lo mejor es utilizar un radar de la benemerita y esperar pacientemente la foto en casa . Viene con todos los datos de telemetria .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lios93

Active Member
18 Ene 2012
1.571
1
38
25
aranjuez(madrid)
llevaba la corona de 43 dientes y la moto algo descarburada como dije
y aun asi esa velocidad es de gps, totalmente real y con 0 pendiende

los 153 de la gpr, siento decirlo pero nose si creermelos, en una moto que coje de punta 160 de marcador tener solo 7km/h de error a max velocidad... raro me parece a no ser que la llevara modificada

Arriba Pie