Ranking Velocidad Máxima 125cc


PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

GTieDiTioN dijo:
Ya estas añadido, por cierto, ocupas el tercer lugar del ranking!!!


Jajaja gracias, ha valido la pena hacerle sufrir un poco a la pobre en la zona roja...algún dia me lo agradecera :p
Ah y cabe decir que tiene 30.240km xDDDD
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Pablo, no creo que esa medicion sea correcta. A veces al programa se le va la olla y has de saber en que puntos se le ha ido. No puedes hacer los mismos km/h que una derbi GPR 2T. Yo tengo screens de 141 km/h pero se que no son reales, intenta repetir la prueba y miralo con la barrita de abajo, es decir hazle una medicion de varios puntos....

Edito : A no ser que sea cuesta abajo.
 

PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Grenmoongood lo creas o no, el corte de la CBR modelo "antiguo" está en los 155km/h a 12.800rpm. Con esto quiero decir que aunq tenga la moto 13,6 cv sus 6 marchas y sus ruedas estrechas ( 80 delante, 100 atras) hacen el resto. Yo no tengo porque mentir a nadie. Que puede que sea erroneo la medicion? puede..no lo se ni lo sabre nunca por 20.000 pruebas que haga, solo digo que la moto se ha puesto hasta 150km/h de marcador visto por mis propios ojos, y a 144km/h de mercador de una Zx6R
No tienes mas que buscar en youtube y veras cientos y cientos de videos de honda cbr llevandolas a esa velocidad, entre 140-150.
Ademas CV no es sinonimo de Vel punta.
Hay un reportaje por ahi, si mal no recuerdo de un vespino con un 74cc alcanzando la velocidad punta en un circuito de 170km/h
Que repito, puede ser que este erroneo... Pero tambien digo que un amigo mio en su YZF r125 a 134km/h de su marcador agachado..le pasaba y le sacaba....
Pero vamos, que si quieres el tercer puesto, para ti xD yo no consigo nada con mentir... Un saludo!!

Edito: Si hago la prueba a 130 y me marca 140 con el programa lo entenderia...pero a 140 de mi marcador (quizas un pelin mas...141,142..) me ha marcado eso con el gps :)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood esas CBR tienen la fama de andar eso, conocí a un chaval que me lo dijo y comprobado con coches.
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Yo no sigo que su moto no corra. Lo que si digo es que yo tengo screens del mismo programa con la mia a 141 km/h y otra a 147 km/h, y no por eso he supuesto que alcance esa velocidad.

Y si nos ponemos en que es real lo que marca el programita os pondria una en la que la velocidad maxima de mi cbr fue de 730 km/h.

Hay que distinguir entre lo real y lo que ha marcado el programa.

El puesto me da igual, ahora me comprare la 500 y ya no entro en ranking lo digo porque no es siempre verdad lo que marca y sobretodo que no va a correr igual una 4t que una 2t quiera o no quiera y corra o no corra, al Cesar lo que es del Cesar.

Y todavia menos hacerlo en llano, osea eso si que ni de coña. No tiene la fuerza para llevar en sexta a maximas revoluciones en llano.

Y lo que mas me sorprende es que todas las motos top, esten entre 127-130 km/h, error tal vez de 1 km /h arriba abajo y la tuya los supere a todos en 6-10 km/h. Eso es un error del GPS si o si.

Asi que haz te propongo que hagas otra medicion que sea un poco mas acertada y realista a lo que puede o no puede hacer una 4t con 13 CV's.

Y bueno mira, si no quieres hacer una buena medicion alla tu. Aqui ya sabemos todos lo que puede y lo que no puede ser....
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Que no Greenmoongood, que esas CBR alcanzan esas velocidades, ya si no te lo quieres creer es otra cosa....
 

PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Yo no sigo que su moto no corra. Lo que si digo es que yo tengo screens del mismo programa con la mia a 141 km/h y otra a 147 km/h, y no por eso he supuesto que alcance esa velocidad.

Y si nos ponemos en que es real lo que marca el programita os pondria una en la que la velocidad maxima de mi cbr fue de 730 km/h.

Hay que distinguir entre lo real y lo que ha marcado el programa.

El puesto me da igual, ahora me comprare la 500 y ya no entro en ranking lo digo porque no es siempre verdad lo que marca y sobretodo que no va a correr igual una 4t que una 2t quiera o no quiera y corra o no corra, al Cesar lo que es del Cesar.

Y todavia menos hacerlo en llano, osea eso si que ni de coña. No tiene la fuerza para llevar en sexta a maximas revoluciones en llano.

Y lo que mas me sorprende es que todas las motos top, esten entre 127-130 km/h, error tal vez de 1 km /h arriba abajo y la tuya los supere a todos en 6-10 km/h. Eso es un error del GPS si o si.

Asi que haz te propongo que hagas otra medicion que sea un poco mas acertada y realista a lo que puede o no puede hacer una 4t con 13 CV's.

Y bueno mira, si no quieres hacer una buena medicion alla tu. Aqui ya sabemos todos lo que puede y lo que no puede ser....
Que yo sepa en el ranking no hay ninguna otra CBR.
Te vuelvo a repetir que si me marca 250 o 190 y de marcador de la MOTO va a 130, pues obviamente está mal sacada la velocidad.
Pero si de marcador de la moto marca +- 140km/h y del programa 135,9.. no veo ningun error aparente en la medicion.
Y no es que no quiera hacer ninguna medicion, solo digo lo que hay. Te vuelvo a repetir que eches un vistazo en internet y sabrias que la CBR 125 4T del 2004-2008 es la 4t con mas velocidad punta.
Pero vamos te lo creas o no, no pasa nada. Volvere ha hacer la medicion cuando haga sol, 0km/h de viento y la temperatura ambiente osciel los 25ºC.... asi sabremos que ningun factor ajeno a alterado la velocidad...
Otra pregunta...segun tu las "screens" tuyas a 141 y 147.. a que velocidad de marcador ibas? menos de 140 verdad?? te acabas de contestar tu mismo...
P.D: Mi moto saca 13 cv´y tiene mas vel. punta que una DT 125R con 26cv... milagro? no, se llama desarrollos.
 

PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Además, no se porque te extrañas tanto si yo estoy a 2km/h de una GPR 125 2T y tu solo a 8km/h, con el mismo motor que yo y pesando tu moto casi 10 kilos mas que la mia, y con medidas en las ruedas mucho superiores.... 80 delante yo, 100 delante tu; 100 detrás yo, 130 detrás tu.
Aun tendría que desconfiar yo de ti xDDDDD
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Vengaaaaa, para ti el punto.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9ki9b0dgHM[/video]

Sabes lo que es este video? una honda igual que la tuya y una YZF y anda!!!!! milagro!!!!! si andan IGUAL!!!!

Muchisimas hondas cbr 125 con 150 de marcador pero siempre que van al lado de otra moto de iguales caracteristicas no le pasan o van a la par.... curioso el dato y tu gps.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q0mnW1bsPwc[/video]

En ese otro video la yamaha va por delante.....

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XU3r6cnFzXw[/video]

En ese con tanto que corren y aceleran no llegan a pasar a una Daelim Roadwin, una moto que ha colocado su punta en 115 km/h y la tuya en 13x, deberia de ir muy por delante desde hace bastante rato. Pasarla la pasara, pero una moto con 20-30 km/h mas de punta, no solo acelera mas sino que ya estaria por delante.

Y si una persona un poco inteligente analiza esto ya vera lo que hay, no voy a poner mas.... de momento.
 

PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Vengaaaaa, para ti el punto.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9ki9b0dgHM[/video]

Sabes lo que es este video? una honda igual que la tuya y una YZF y anda!!!!! milagro!!!!! si andan IGUAL!!!!

Muchisimas hondas cbr 125 con 150 de marcador pero siempre que van al lado de otra moto de iguales caracteristicas no le pasan o van a la par.... curioso el dato y tu gps.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q0mnW1bsPwc[/video]

En ese otro video la yamaha va por delante.....

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XU3r6cnFzXw[/video]

En ese con tanto que corren y aceleran no llegan a pasar a una Daelim Roadwin, una moto que ha colocado su punta en 115 km/h y la tuya en 13x, deberia de ir muy por delante desde hace bastante rato.

Y si una persona un poco inteligente analiza esto ya vera lo que hay, no voy a poner mas.... de momento.

La perra gorda para ti macho... en ninguno de esos videos se ve la vel. punta. Y en el de la roadwin....no se tu pero yo lo q veo es q la cbr le va cogiendo en todo momento hasta que cortan el video... El segundo es un video de aceleracion, que en ningún momento he dicho yo que mi moto sea la mas rapida ACELERANDO y el primero..en ningún momento veo que llegen los dos a la velocidad punta..ni siquiera estan agachados en el deposito.
Pero si eres mas feliz pensando que mi moto coje solo 110 por hora enhorabuena, me demuestras lo mucho que sabes de motos. ;)
[hr]
y si quieres poner tonterias aqui pongo yo una.

TU MOTO a 121 km/h de marcador...reales que seran? 100?

http://www.youtube.com/watch?v=FyaeoSCfQHE

P.D: La ultima moto no es una roadwin, es una roadwin R FI, de inyeccion electronica, 15 cv y refrigeracion liquida, su punta corta a los 139km/h...y en el video ya te digo, cuando se esta acercando se levanta para parar la carrera.
No ensuciemos mas el post, meter a Green en tercer lugar y se acabo, cualquier cosa, MP :)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Para salir de dudas tendríais que cofiar el uno en el otro y hacer un test LARGO donde se vea que habéis cogido varias veces la velocidad máxima, hacer una media de todas ellas y calcularlo.

Hay muchas variables: Temperatura, presión de neumáticos, juventud del motor (Ni nuevo ni viejo), presión atmosférica, accesorios, peso de conductor, estatura, rueda usada, tipo de cadena etc etc etc.

De todos modos queda clara una cosa, aqui la aerodinámica manda, y si una de 9cv bate a una de 13cv es por pura aerodinámica.

En este caso si un tio por la calle me dice "No, es que la cbr anterior corre mas que la nueva" yo de primeras no le creería, pero nunca se sabe, así que creo que tendríais que hacer una buena prueba larga y especificar en que sitio se hace para comprobar si es llano o no!

Y eso sí, en túneles no vale. coger rebufo de otro coche tampoco...
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Vamos si os vais fijando en los vídeos del youtube vais apañaos, no hay que fiarse que hay mucho fake xD
 

manuct1987

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Pues mi moto corre mas......ajjajajajajjajajjajaj.... XD.. es coña..todavia sin transmision nueva
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

no hay que decir que una moto no corre mas que otra porque has visto un video, o porque otro colega tiene esa moto o cosas similares.
existen muchos factores como bien decia majes, la relacion, el tiempo, el peso del que la lleva, la posicion de conduccion, la destreza... y lo mas importante, el rodaje.
tengo dos colegas que tienen la honda sh 125, una acelera en un momento y los 140 no, pero 135 km/h los coje, y la otra va mas calmada y tendra una maxima de 115 km/h, la diferencia principal es que el primero le hizo el rodaje a la moto a pulso, en cambio el segundo, no le hizo ningun rodaje.
eso marca la diferencia entre una y otra y son el mismo modelo con meses de diferencia
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

nose para que me compre una mito, si una cbr125 coge 150 sin problemas, no consume, no se gasta, dura cientos de km...

a ya lo se, porque ni anda tanto como dicen, ni dura tanto como se supone y parece una bicicleta (y esto si que no lo podeis negar xD )

me gustaria ver una comparativa con las 125 4T y la mito o la rs en aceleracion y en punta, pero varios de aqui ya comprobaron como andaba la mito ;)

ah... se que no tiene nada que ver pero la cbr500 hace el 0-100 en 5,8s con 44cv la mito con 34 lo hace en 6 ... tened en cuenta el peso SIEMPRE
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

GTIeDition por favor elimina mis fotos y eliminame de la lista, porque es una lista absurda a dia de hoy.
 

Arriba