Ranking Velocidad Máxima 125cc


Don

Well-Known Member
RE: Ranking Vel.Punta

vendiste la mitologica? grrrrrr


Chicos, si se cambia piñon, algunas veces no es necesario cambiar cadena, otras si, depnde de muchos factores, los cuales no me se.

Pero yo puedo poner el de 16 dientes, pero si cambio corona tendria que cambiar igual cadena....

http://www.gearingcommander.com/
 

dt125r

Member
RE: Ranking Vel.Punta

bueno chicos, he hecho otro rodaje a la moto desde que he cambiao pistón y segmentos, pero ahora es la primera salida con el escape deppipes bueno....le he dado un poquito de traya, pero aún no la he apretado al máximo aqui esta el resultado..


IMG_0128 por pradosca, en Flickr
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Pues lios93 yo no me lo explico, mi moto va a unas 8mil rpm a 120km/h y la mayoría dicen que van a 130 o así, nose si es porque ellos exageran o porque el antiguo dueño no le quitó todos los topes :S la tuya a cuanto iba a unas 8mil rpm?
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Don dijo:
vendiste la mitologica? grrrrrr


Chicos, si se cambia piñon, algunas veces no es necesario cambiar cadena, otras si, depnde de muchos factores, los cuales no me se.

Pero yo puedo poner el de 16 dientes, pero si cambio corona tendria que cambiar igual cadena....

http://www.gearingcommander.com/

mmm....yo era mas por el desgaste de mezclar piezas nuevas y viejas, pensaba que era algo rollo solo cambiar una rueda de un eje de coche, algo que no se recomienda mucho...
 

caespock

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

bueno aki va la mia en recta pero no es la definitiva por ke se k la puedo extrujar un pokillo mas

saludos vssss


P.d actualiza please
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Vel.Punta

tema actualizado caballeros :mola:

decidme si me he equivocado en alto, y...hago una petición:

POR FAVOR, TOMAD LAS PRUEBAS EN LLANO
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc



una pequeña prueba. a la vuelta cogí 132 d marcador...unos 125 reales. pero ni cuenta ni nada porque no me lo cogio en el trayecto de vuelta y...era cuesta abajo ligera

así que esa es ni marca demostrada por ahora!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Bastante buena, pero seguro que coge mas.

Ya he bajado mucho puestos en el ranking :mad: espero mejorar mi marca en breve xD
 

dt125r

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

La mia cuando hice la prueba estaba recien cambiados los segmentos cuando vuelva a poner el programa y haga la prueba a full power me colare el segundo puesto facil...
 

Masochist

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Bueno pues aqui dejo mi captura, el trayecto se hizo en autovia mas o menos llano (hasta que llegue a una subida y como se observa en la grafica, la moto murió). La moto esta deslimitada de fusible y anulada la recirculacion de gases, nada mas. Hay que decir que el piston tiene mas de 15.000km y la compresion es comparable a la de una lata de coca-cola desbravada... En enero quiero meterle mano al motor y hacerle una puesta a punto. Aun no se si cambiar piston y rectificar o ponerme en serio y armarla hasta los dientes con un Athena 170cc, cigueñal Malossi, escape Jollymoto... jejeje hay que ver de cuanta guita dispongo...

Saludos!
 

Arriba