Ranking Velocidad Máxima 125cc


dt125r

Member
RE: Ranking Vel.Punta

Hola, despues del cambio de pistón y segmentos nuevos llevo todavia solo 45 kms recorridos o sea que estoy en rodaje y por ahora la moto no pilla mucho más pero antes con el otro que estaba rodada los 120 bien y creo que más, adjunto captura del programa ese


IMG_0070 por pradosca, en Flickr
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

no se, no me fio mucho yo de esto (primer caso de velocimetro que marca de menos???, no lo he visto marcar 110 ni en sueños!!) por cierto, es la ruta Umbrete-castillo de las guardas PERFECTA para motos de 125
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

Mayhem me resulta muy raro que tu moto no coga mas velocidad llevando una relacion tan larga, aun asi algunos motores 4t son duros y tardan mucho en soltarse.
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

teniendo en cuenta que la aerodinamica es desastrosa (por mas que me plegue) y a falta de un posible desahogo del motor en el futuro (que no se yo...) sigo diciendo que la transicion de la 4º a la 5º es desastrosa: por mas que estire la 4ª, llega hasta donde llega, y si paso ahi a quinta, se cae de vueltas y como no se alineen los planetas apenas sube mas de velocidad de lo que iba en 4º....eso si, en carreteras como la de esta ruta que no tienen ni una recta de mas de 400 metros me enchufo al que se ponga por delante, jajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

Deberias de poner o menos piñon o mas plato para que por lo menos suba 5° y la mantenga, el piñon es la opcion mas barata y menos dificultosa.
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

buff, pero la pasta me huye, tio! probar probaria, pero por no tener herramientas adecuadas tendria que llevarla a que me lo hicieran (aparte de que no se debe cambiar solo piñon, no? pensaba que se debe cambiar todo a la vez) y eso aumenta costes...
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

Con bajar solo un diente del piñon lo vas a notar y no creo que necesitas muchas herramientas, un piñon suele costar entre 5€ y 15€ segun en que sitio.
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

pero si se cambia piñon, se debe cambiar corona y cadena a la vez, no?
 

juli_5343

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

yo no puedo aportar captura porque la velocidad que cogí cuando tenia mi rs2 con su cilindro original fue de 127 km/h, pero claro, también tengo que decir que mi moto lleva un escape thunder por lo que puede que eso me ayudase a coger esa velocidad y una ligera cuesta abajo jejeje
espero poder tener sensaciones pronto!! Un saludo.
 

Mayhem

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

GTieDiTioN dijo:
No hace falta.


me estais picando con lo del desarrollo y me conozco, que al final la lio y entro en la espiral autodestructiva de probar cosas como si no hubiera un mañana...
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

es mas, cambiando el desarrollo es como si probaras una moto diferente ;)
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

lios +1! Aora que lo dices, tu que desarrollos tenías en la tuya? Esque se los voy a cambiar dentro de poco y no se si cambiar el 41 de plato por un 39..
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

yo en la mia llevaba un 43 dientes, justo lo contrario que quieres tu hacer xD

tenia pensado meterle una de 41 pero la vendi antes...
 

Arriba