Ranking Velocidad Máxima 125cc


javitxxu

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

ahi va, la unica cosa que tiene es un piñon de 14 dientes. no puse el de 15 por miedo a perder chicha en ciudad.

http://fotos.subefotos.com/abc8275291135fff45821751726739bfo.jpg
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

gti lleva razon, no vale de marcador, que sino gana al que mas le mienta el marcador xD
 

javitxxu

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

pues este no es de mucho mentir, unos 4 o 5 km/h como mucho, y no creo que baje muchas mas veces el puerto de los leones...

sin eso no lograré algo parecido xD
 

kevin125cc

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

javitxxu dijo:
ahi va, la unica cosa que tiene es un piñon de 14 dientes. no puse el de 15 por miedo a perder chicha en ciudad.

http://fotos.subefotos.com/abc8275291135fff45821751726739bfo.jpg


cuanta cuesta habia??? porque el otro dia yo con la gpr agachado cuesta abajo la puse a 132 de marcador y iva casi al corte.. jajajajajajaja la mierda es que tenia el movil sin bateria...
 

kevin125cc

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

lios93 dijo:
parece que nadie superara el record de mi ex-cagiva xD ( :_()
que quieres era 2t y menuda 2t la mito jajajajajaja a mi los 15cv de la mia se me empiezan a quedar cortos... eso de cuando tienes que adelantar y dices hay que no llego hay que no llego que voy a tope y no da mas, o que para llegar a 100 te tiras una mañana jajajaja si las 2t no griparan, no hubiera que hecharles aceite, no tuvieran mucho mantenimiento, y no fallaran bastante, me compraría una... :D
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

ni me ha gripado, ni me ha fallado, ni el mantenimiento es tan alto como cree la gente ;)
lo que si es el aceite (unos 8-10€ el litro de TTS o power 1 que se llama ahora) y el mayor consumo de gasolina

lo demas no creas que es tan caro... el piston lo puedes cambiar cada 10-12000km y vale 100€ + 20 de juntas y lo puedes hacer en un dia, cada 5.000km limpiar la valvula de escape (quitar escape y 4 tornillos)... aparte de eso, vigilar el color de la bujia, que siempre antes de apretarle este caliente y ya esta, 0 problemas
 

kevin125cc

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

lios93 dijo:
ni me ha gripado, ni me ha fallado, ni el mantenimiento es tan alto como cree la gente ;)
lo que si es el aceite (unos 8-10€ el litro de TTS o power 1 que se llama ahora) y el mayor consumo de gasolina

lo demas no creas que es tan caro... el piston lo puedes cambiar cada 10-12000km y vale 100€ + 20 de juntas y lo puedes hacer en un dia, cada 5.000km limpiar la valvula de escape (quitar escape y 4 tornillos)... aparte de eso, vigilar el color de la bujia, que siempre antes de apretarle este caliente y ya esta, 0 problemas
claro me imagino que con un buen cuidado la moto irá perfecta pero lo de cambiar pistón a los 10000 son 100e cada 10 meses en mi caso, mas el aceite y la gasolina jejeje son motos que cuidadas te pueden dar buen resultado pero creo que para usar diariamente y para todo (ciudad, rutillas), como unico medio de desplazamiento sale mas rentable una 4t
saludoos
 

roko

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Ehhh bueno, KTM 125 duke, la verdad que no me parecio ir tan rapido,parece mas un error, iba tumbado sobre el deposito, aqui dejo las capturas:

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

puntoverde dijo:
136km con una duke???ivas bajando???yo no llego casi ni a 120km con la mia...jajja

Lo habra hecho con el coche tramposo!!! es coña.... xD
 

Arriba