Ranking Velocidad Máxima 125cc


elmona

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Greenmoongood dijo:
Si te soy sincero ni me acuerdo de si hacia viento o no. Yo iva concentrado en el marcador para ver cuanta era la diferencia de velocidad gps / velocidad marcador. Eso me lo pillo a 140 justos de marcador.
Hola!. tu moto es de serie (como viene de fabrica) o le has hecho algunos cambios (tubo de escape etc.).

Me ha sorprendido mucho la cbr, acabas de romper todos mis esquemas si decido cambiar de moto 8).Gracias Greenmoongood :birra:

La cbr tiene una calidad-precio inmejorables. lastima que no haya nadie aun con rs3 para comparar. De las revistas no se puede fiar uno mucho o al menos no del todo. :roto2:
 

roko

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

puntoverde dijo:
136km con una duke???ivas bajando???yo no llego casi ni a 120km con la mia...jajja
yo creo que el software este debe tener algun fallo, pues la moto marcaba 132, de todas formas he vuelto a repetir el recorrido, si, en cuesta abajo:

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

O el fallo lo tendra tu marcador por que suelen mentir bastante todos en general...
 

roko

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

pero mienten para peor es decir, te dicen que van a 130 cuando vas a 125,

el tema es que segun ves el otro dia, el marcador ponia 132 y luego el gps 136.... no lo veo factible

de todas formas, el ultimo que he puesto ya es mas acertado, la moto marcaba 131 y 129.2 de gps
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

no me fiaba yo de ese error de 2km/h.... suelen tener mas error... es mas probable que realmente vayas a 125 como mucho de GPS
 

puntoverde

Member
RE: Ranking Vel.Punta

de todas maneras marque arriba o abajo es una buena velocidad....a ver si yo algun dia consigo ponerme a 130....
 

roko

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

lios93 dijo:
no me fiaba yo de ese error de 2km/h.... suelen tener mas error... es mas probable que realmente vayas a 125 como mucho de GPS


ten en cuenta que el Velocimetro de la duke es digital y tiene menos error, ademas, ese dato que he dado es GPS
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

elmona dijo:
Hola!. tu moto es de serie (como viene de fabrica) o le has hecho algunos cambios (tubo de escape etc.).

Me ha sorprendido mucho la cbr, acabas de romper todos mis esquemas si decido cambiar de moto 8).Gracias Greenmoongood :birra:

La cbr tiene una calidad-precio inmejorables. lastima que no haya nadie aun con rs3 para comparar. De las revistas no se puede fiar uno mucho o al menos no del todo. :roto2:


La moto la tengo totalmente de serie, y no pienso tocar nada. Ya me va fantastica tal y como va :)

Al Programa se le va un poco la flapa de vez en cuando..... el otro dia me marco...

736 km/h con la cbr, tocate los cojones. Buscad otro programa que no haga estos fallos pk vaya tela.....
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

roko dijo:
ten en cuenta que el Velocimetro de la duke es digital y tiene menos error, ademas, ese dato que he dado es GPS
por muy digital que sea, 2km/h de error me parece demasiado poco
 

elmona

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Greenmoongood dijo:
La moto la tengo totalmente de serie, y no pienso tocar nada. Ya me va fantastica tal y como va :)

Al Programa se le va un poco la flapa de vez en cuando..... el otro dia me marco...

736 km/h con la cbr, tocate los cojones. Buscad otro programa que no haga estos fallos pk vaya tela.....
Gracias Greenmoongood, a mi me gusta dejarlas también de serie ya que lo que ganas por un lado a la larga lo pierdes por otro. Pues por el precio merece la pena la cbr y por la postura de conducción algo mas comoda que en otras R. Ademas que está wapisisma y la diferencia de velocidad punta entre la rs3 se ve que es ridicula.

736 km/h, que bueno :DD. Salu2 amigo :birra:
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Hoy he colocado la moto con ligera bajadita a 143 kmh bajando de barbera del valles a barcelona (ligera bajadita casi plana). La mala suerte es del maldito programa que me ponia algo de datos insuficientes y no se ha grabado el track
 

lepes

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

qué manía de achacar los problemas al "programa" cuando el tema está en la falta de señal de satélites, a ver qué puede hacer el pobre programa ahí, como mucho una media de los datos, pero nada más.

De hecho es lo que se suele hacer, se pide la latitud y longitud en la que estás a los 9 u 11 satélites que pillas y después hacen la media para afinar. Si solo tienes 1 ó 2 satélites, ya me dirás como triangulas, lo mínimo que se necesitan son 3 satélites.
 

Alex

Member
RE: Ranking Vel.Punta

weno, lo puse en otro hilo porque me equivoque jajaja

os lo pongo aqui
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

736 KM/H? si eso es lo qe coje mi moto en cuarta jajajajajajajaja yo esqe de las aplicaciónes esas no me fio nada.. como la que hay qe es “detector“ de radares, que detecta uno de cada 3 fijos, y radares moviles ni uno ..
 

Alex

Member
RE: Ranking Vel.Punta

como dice lepes, los gps pueden dar fallo de posicion con respecto a la tierra, porque de momento va con los sistemas americanos y éstos han puesto que de fayo al decirle al aparato en qué posicion se encuentra, para que no tires misiles guiados jajaja (aunque por mas/menos 10 metros, si explota, explota)

con la velocidad da igual, porque es independiente a si el punto de salida lo toma en el km tal de esta carretera, sino que va por la velocidad a la que se mueva el gps triangulado


otra cosa es que no tengas cobertura, y en tal caso, los sistemas estos dejan de medir, o dan medidas desmesuradas, pero la velocidad de gps es lo mas cercano a lo real
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Aqui va una de las buenas.... 144 de marcador en el momento que indico......



Uploaded with ImageShack.us

A todo esto se ignora la velocidad maxima porque en ese momento estoy SEGURISIMO que no iva tan rapido :roto2: y ni de coña cojo eso..... pero la velocidad de ese punto que he dejado marcado si me parece mas precisa ya que es el punto donde me puse a 144 km/h de marcador.

El sitio era viniendo de Barbera del Valles hasta Barcelona.

Y eso, 135,? de GPS
 

javitxxu

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

kevin125cc dijo:
cuanta cuesta habia??? porque el otro dia yo con la gpr agachado cuesta abajo la puse a 132 de marcador y iva casi al corte.. jajajajajajaja la mierda es que tenia el movil sin bateria...


pues bajando el puerto de los leones, a esa velocidad llego con suerte y de ahi sique no paso. creo que nunca vi la moto con tantas rpm
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

greenmoonwood, te aviso que en ese tramo, a la altura de cerdanyola y casi llegando a trinitat vella, hay dos radares, no le regales tu dinero a los sacacuartos del gobierno.
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Yo desde barbera me se el radar que esta en el cartel grande que va de lado a lado en la recta, donde esta el otro? pk mira que he pasado siempre a toda ostia con el coche y nunca me ha pasado nada.

Edito : Ahora se cuales dices. He mirado los radares y menos mal que los tenia controlados porque me has acojonado!!!! :roto2:
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

si es asi entonces nada, a correr jajaja, me referia a esos.
no he ido en moto aun desde que la han arreglado pero en coche si y si que hay una buena bajadita.
 

Arriba