Ranking Velocidad Máxima 125cc


Mazayus

New Member
me he ganado el 2o puesto y 1o para una cbr

moto: honda cbr125r 2007
velocidad: 136,4 gps y de marcador alrededor de 139 de marcador
lugar:carretera de boadilla por debajo de la m40

 

osho

New Member
estoy descargando la aplicación el miercoles la sacare de ruta y vere a cuanto llega... espero entrar en una buena posicion cada cuanto tiempo se actualiza..?
luego se deberia hacer una por tipos y modelos de moto especificas...
 

osho

New Member
[video=youtube]http://youtu.be/k9bmH6eusI4
[/video]Haber a mi no me kiere cojer el gps con la aplicacion del diablo pero hice un cideo del gps del movil en el cuadro marca 130km pero en el gps 125km
 

WiLLy

New Member

Aquí os pongo la captura de el regreso del taller a mi casa, es una daelim roadwin NAKED ( la naked no esta en el programa) es la FI y tiene mas de 30.000km, decir que detrás mía venia un amigo con un ford focus y fue el que me dijo que la moto había cogido los 140kmh y yo antes de eso pensaba que cuando mirase en el móvil me pondría 120-130 (de cuadro había llegado a 140kmh pero no tenia mucha fe en el xD) pero al decirme eso mire en el móvil y me quede flipando jajajaja
 

jam19_mde

New Member
willy, los marcadores de los coches también marcan de más y e pirelli funciona con el gps del móvil que va con cobertura.
si queréis saber velocidades compraros un gps de 500e, el ron tim o otros de 100e tampoco valen
 

schraube

New Member
marcos plasencia dijo:
Aqui la mia he cambiado el piñon despues de esta asi que creo que algo mas pillara. http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-03-11-14-19-950832.html
160 km/h , anda la hostia !


Enviado desde Boxes
 

schraube

New Member
Si quieres q te diga , la verdad es que yo lo hice en 2da , eso si , olia bastante a quemao


Enviado desde Boxes
 

dan69

Active Member
no veas como corren estas 4t, me he comprado una 2t por q la mía corría poco y ahora resulta q corren más, madre mia

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba