Ranking Velocidad Máxima 125cc


sergio27996

New Member
Bueno yo en mi primera salida con la Roadwin:

XD XD Se hace lo que se puede jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
Aceptais las mediciones echas con un garmin extrex 30 ( para mi parecer mucho mas real q los del simple mvl)???
 

waldo

New Member
hoy he hecho estas dos mediciones
la primera solo estuve en autopista unos 2 km y en el marcador de la moto me marco 127 km


al regreso si estube unos 10 km autp, la moto cuando llega a 130 y las revoluciones llegan a 10300, se paran y no sube mas, pero siento como la moto sigue cogiendo velocidad y esto lo que marco el gps, solo decir que cuando levante la cabeza los retrovisores se habían cerrado del viento

puede haber tanta diferencia de velocidad en el gps ?
 

luis gpr

Member
Co..nes!!!como corren aki las 4t 150 de GPS.o mi gpr es una mierda,o haceis las mediciones tirándose por un barranco o me tenia que haber comprado un 4t pero la mia de 150 a 10000rpm no pasa.puede que a lo mejor algo mas si me tiro x un barranco per 5 x hora mas como mucho
 

jahv

New Member
Hombre waldo... Yo he ido a 260 y no se me cierran los espejos... Te has colado!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

waldo

New Member
jahv dijo:
Hombre waldo... Yo he ido a 260 y no se me cierran los espejos... Te has colado!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jejejejejejeje, si era cuestión de apretarlos un poco jejeje,
y ya no me fió es la aplicación esta hoy en el mismo trayecto sin pasar de 120 me marcaba 170 km, esta loco mi movil jejeje :D
 

rusuca

New Member
pongo una de este finde semana con una derbi gpr 125 2t, tiene fusible y catalizador, de marcador 152 a 10,500rpm
 

CHR_RS

New Member
Yo la mia la he puesto a 170 de marcador ( es 2T ) , pero no captura = no velocidad punta. jajajaj
 

CHR_RS

New Member
La mia subia más pero no me gusta estrujarle mucho la oreja, q ya sabemos q las mito, hay q tratarlas bien. jejejej
 

Arriba