Ranking Velocidad Máxima 125cc


WiLLy

New Member
en esa misma bajada la e llegado a poner en 5ª al corte y la aguja sobre 150 pero lo volveré a probar con el gps del coche haber jejeje
 

marcos plasencia

New Member
WiLLy dijo:
en esa misma bajada la e llegado a poner en 5ª al corte y la aguja sobre 150 pero lo volveré a probar con el gps del coche haber jejeje
ese marcador va como el culo 150 un 4t vendo el gpr ahora mismo.
 

WiLLy

New Member
no es que valla como el culo es que la bajada se las trae porque llaneando va a 110 de media pero es en esa bajada donde mas de uno también a probado la velocidad con el coche y hace poco salio en las noticias un chaval que con su gpr de 49 paso el radar que hay justo después de la bajada que hace una pequeña cuesta
con los pantalones bajados y sin matricula a mas de 120
 

creative

New Member


Voy a poner la mía la verdad es que hiba un poco fuerte pero la moto bien he


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

LancerKtm

New Member
jajajaj joder vas "volando tio" ajjjajaj y lo mejor la velociad media mas alta que la maxima xD se le vaaaaaaaaaaa jejej
 

creative

New Member
Jajaja, eso también me fije yo esto a grandes velocidades se le va iba sin cobertura pero el móvil tiene GPS, volando voy volando vengó jaja pa Sevilla que me fui a la feria


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

creative

New Member
Se puede en modo avión, yo lo fui a apagar pero el avión empezó a caer en picado y lo encendí otra vez y gracias a eso llegamos


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

lednay

New Member
Aquí va la mía, pero yo creo que es 110km/h reales, ya que esos 115km/h los cogería con un pelin de desnivel.



Edito: Volveré a sacar otra catura con el pirelli diablo que veo que sale el angulo de inclinación :p
 

lednay

New Member
Pues no era tan cuesta abajo por lo visto. Moto Malaguti Madison R125. 115,8km/h.


Otro dia probare con gasolina 98 que creo que corre 2 o 3km/h mas, y así sabré si es efecto placebo xD. Vssssss
 

josferalo1

New Member


csr nkt1, la aplicacion es speedview, esq no me salia la otra XD, le he hecho una foto a la pantalla del movil, porque no se como se hace un pantallazo jajaja
 

lepes

New Member
y... ¿como demonios le has hecho una foto con el móvil a la pantalla del móvil ?? XD XD

En Android, suele ser: mantener pulsado botón del centro abajo y después mantienes pulsado el botón de apagar al mismo tiempo durante 2 segundos (oirás el sonido de la foto y el borde de la pantalla hace un flash).

La imagen queda guardada:
- arriba en el área de notificaciones (la persiana de arriba del todo)
- en la tarjeta en Pictures\Screenshots con la fecha y hora de la captura ( que significa: imágenes\capturas de pantalla)
 

AGR070

New Member
Buenas¡ podría decirme alguien alguna aplicación fiable para para poder certificar la velocidad máxima de la moto ? es decir para ir conduciendo y al parar que la aplicación saque una serie de estadísticas, velocidad máxima recorrido,...
 

Arriba