Quedada en BCN


Greenmoongood

New Member
Mi mujer que es muy suya ya me esta preguntando si alguien mas va con pareja....... Hacedme el favor y respondedme que me esta comiendo la olla (lastima)
 
Mi mujer no puede pq esta embarazada de 7 meses y no es plan de ponerla a hacer curvas, además me quitaría la moto... Que no la coge desde que esta en estado y tiene un mono...
 

ezekiel87

Active Member
Yo si consigo endosarle la niña a alguien si, si no...Y ahora mismo está jodido el tema, (pero toy en ello) así que... creo que no, pero que se venga, haber si luego la mia viendo las fotos se anima y se viene a la proxima, que tampoco le hacia mucha gracia, tambien me pregunto lo mismo.
Que raras son las mujeres.
 

Greenmoongood

New Member
Yo a la mia la estoy intentando domar.... de momento he conseguido que no me de golpes en el casco cuando freno.....
 

GTieDiTioN

Active Member
Greenmoongood pid='7220' dateline='1344516864' dijo:
Yo a la mia la estoy intentando domar.... de momento he conseguido que no me de golpes en el casco cuando freno.....
 
Jajaja que bueno, a mi me pasa lo mismo con mi parienta jajaja, lo peor es cuando apuro mucho la frenada se me sube a los hombros!!
 

ezekiel87

Active Member
no se yo kien doma a kien jajaja como ella lo lea, igual no te deja salir a jugar el domingo jajaja
 

VIDAL_LORA

New Member
¡Hola a todos shabales!
Mi mujé se apunta. Haber para cuando la próxima quedada. Ya he dejado un mensaje en otro hilo sugiriendo una quedada.
He propuesto para el Domingo 99 (9 Septiembre). ¿Tossa, Sitge, otra?
Saludos y por favor, no me dejeis mucho tiempo sin una buena concentración QUE TENGO UN MONO INCREIBLE.
¡¡¡SALUUUUUUUUDOS!!!
 

Arriba