Quedada en BCN


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Mucha gente de por aquí es de BCN y alrededores.

Yo no piloto de la zona, pero alguien tiene que tener la inciativa. Si organicé un viaje a japón al que no fuí, esto es pan comido para mí ajjaj

Un chico de forocoches comentaba que quería quedar, y como aqui han surgido ciertas envidias en la zona, pues creo que es el momento de que el sector de la costa este se mueva un poquito y se reuna

Quien se apuntaría?
Donde quedaríais?
Que día?

Podéis mirar el tiempo en www.eltiempo.es , es bastante... orientativo (Iba a decir fiable xD casi la cago)
 

argentino

New Member
Yo seria de los que me apuntaria sin ningun problema y darle una mano en lo que pueda a quien la organize, siempre que mis horarios me lo permitan ya que curro 12 hs al dia, pero cuando tengo fiesta puedo dar una ayuda, y si la quedada es sabado o domingo no hay problemas, por las dudas les recuerdo que habito en Sabadell.. abrazos, espero respuestas
 

Mustela

New Member
Hola, soy Mustela. Encantado de conoceros. Me dedico a los ordenatas y me compré hará un par de años la Burgman 125 para atajar un poco entre trabajo y casa, hasta que me dí cuenta en seguida que eso de hacer viajes/rutas es lo mío.

Bien, pues antes que hacer alguna ruta así de sopetón en mi primer mensaje me gustaría estar un poco aquí en el foro, para irnos conociendo todos y hacer una quedada y una ruta próximamente, y si no pues que sea sólo para tomarnos un croasant.

Pues ya está, ya conocéis mi tan extensa y complicada historia. ¡Saludos!

1er mensaje y 1era edición: Gracias Majes por invitarme al foro.
 

Majes

Administrator
Staff member
Un placer mustela! a ver si organizamos esto un poco mas, sacamos gente y lo tiramos p'alante!

proponeis alguna fecha los de BCN?
 

argentino

New Member
Que les parece hacer una ruta pequeña como para conocernos para el dia 20/05 propongo, si no hay otra idea, hacerla por las costas del garraf a sitges o vilanova, donde digan, estoy a disposicion para ayudar...abrazos
 
A

ALSINERO

Guest
Os digo lo mismo que a los de Madrid, seguro que lo pasais bien sobre todo y lo mas importante es conoceros en persona
 

Mustela

New Member
Pues sí, tras unos intentos fallidos para quedar en otro foro, que fue lo que me motivó salir de ahí, pensé en eso mismo, hacer una rutilla mediana, tomarnos algo por ahí y volver. Lo que dices de irnos a Sitges es buena idea, o mejor Vilanova, porque a Sitges llegamos en media hora :D

Yo pienso que está bien. Por mí, el sábado ya estoy preparado. Hoy en las noticias del tiempo se auguran nubecillas pero la lluvia es más al norte de Cataluña, así que estamos a salvo.

Por cierto, ¿ya habéis hecho alguna vez alguna ruta vosotros? Yo el invierno del 2010 me fui con un amigo en 2 motos a Ribes de Freser, aquél sábado que metió la helada padre. Impresionante.
 

argentino

New Member
Yo he hecho unas cuantas rutillas, de momento solo con mi señora, porque fui a una y la verdad que me tube que esconder, ya que decian que era para hacer ruta con motos pequeñas y cuando fui la mas pequeña era una 1200 cc, jajajajajaja.Hablando en serio la verdad que pasamos una verguenza terrible ya que la indumentaria que llevaban valian mas que mi moto, yo soy mas de ir con una chaquetilla comun y hacer rutas tranqui, parar a desayunar y luego al mediodia almorzar, disfrutar un poco de los lugares y volver tranqui a casa
 

puto ozito

Member
hola a todos en cuanto pueda me acoplo a las salidas, seguramente con la mujer de paquete pero de momento no prometo cuando x que soy autonomo y aveces curro hasta el domingo aunque seguramente apartir del mes que viene librare los findes ap sabado x la tarde , no desfallezcas lo conseguiremos xd
 

Mustela

New Member
Puto ozito, también estás aquí? vamos, que el que llegó tarde fuí yo ;)

Pues eso, que yo tampoco soy de los que van a pinón. A mí también me apetece hacer rutas tranquilas y disfrutar del paseo. Aunque si debo acoplarme con gente ligera me podría adaptar. :)

Mi idea principal era ir por la zona sur de Gerona. Hay una maravilla de carreteras que hice la semana pasada yo solito, como sondeo.
[hr]
Leñe, ¡me olvidé de las costas del Garraf! :D
 

puto ozito

Member
aveces voy a canet de mar siguiendo la carretera de la costa asi el paisaje es mas ameno tambien tambien se podria seguir mas alante hasta que se acabe el mundo xd
 

Mustela

New Member
Mañana he conseguido quedar, pero con gente que va con Xcitings y Harleys, o sea que voy a ir suplicando a Dios que no me humillen. Han montado una ruta que va desde Barcelona a St Celoni o un poco más allá, Vic y vuelta.

Para el fin de semana que viene me será un poco "imposible", ya que hago 10 años con mi novia y no sería plan de irme con la moto jajaja.
 

argentino

New Member
Vaya fin de semana, tenia preparada una ruta a Queralt (Berga) pero el tiempo nos jugo una mala pasada, sera el finde que viene si dios quiere, si no hay otra rutilla que inventen los amigos moteros de 125, espero que sea asi, que propongan algo, como siempre a disposicion para ayudar en lo que pueda.... abrazos.......
 

puto ozito

Member
Mustela dijo:
Mañana he conseguido quedar, pero con gente que va con Xcitings y Harleys, o sea que voy a ir suplicando a Dios que no me humillen. Han montado una ruta que va desde Barcelona a St Celoni o un poco más allá, Vic y vuelta.

Para el fin de semana que viene me será un poco "imposible", ya que hago 10 años con mi novia y no sería plan de irme con la moto jajaja.
haces bien con las cosas de comer no se juega :) ya la haremos mas adelante
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues este finde dificil, ya que va a llover tambien! a ver cuando se porta el tiempo este de mierda xD
 

argentino

New Member
Estube mirando el tema del tiempo para el fin de semana este (20/05) y hay lluvia hasta el dia lunes, asi que podemos organizar algo para el siguiente finde, yo habia dicho rutilla a sitges, pero tambien puede ser para el lado de berga, que hay unas vistas hermosas, yo digo para pasear un poco......
 

Mustela

New Member
Es que Sitges también está bien. Ya que tú has propuesto lugares más concretos haremos esa. Si quieres, para la semana que viene, hacemos ruta por Osor, que es por donde planeé yo hacerla :D
 

Mustela

New Member
Bueno, yo sólo quería avisar de que mañana tenía un plan para hacer ruta por Barcelona-Sitges-Vilafranca, pero veo que nadie se atreve, así queee.... la haré solito :(
 

fafy1984

New Member
hola gente aqui teneis oto mas pa el grupo haver si esto se hacen mas grande y haver si montais rutillas qe si puedeo escaparme yo me unire jajaj saludos desde mataro
[hr]
ok hami me parece bien haver si la seis pa la semana qe viene me apunto haver si puedo trare 1 par de compis tambe
 

Arriba