Quedada en BCN


ezekiel87

Active Member
Yo no creo que te deje a tras jajajaja, Soy padre y por lo tanto se supone que una persona decente y responsable jajajaja Una vez entrando a Barna me pique con una Burgman, y... No veas lo que me costo pasarla.
 
Jejeje yo voy a ser padre en breve así que si hay que salir se tiene que salir ya!!

Es que las Burgman tienen tironcillo pero como a toda 125 le falta algo de velocidad
 

ezekiel87

Active Member
Yo antes de Agosto no puedo, en el curro, que me tienen explotao, pero para el Domingo 12 de Agosto ya lo tengo divino, haber que os parece esta ruta, yo creo que podriamos quedar todos en Parc Valles, tomar una birra en Artés para lubricar un poco despues de tanta curva, y luego ir a comer a Ca la Iaia, subiendo a Montserrat, subimos a Montserrat, hacemos 4 fotos, un poco el papel de guiri, y mas cerveza si conviene despues cada uno para su casa, he intentado buscar el precio de Ca la Iaia por internet y e encontrado una cronica de otros que fueron, que aquí la pongo, PINCHA pero por lo que dicen está muy bien de precio.

Enlace del maps: (pondria el mapa aquí, pero no se como poner el codigo HTML.
http://goo.gl/maps/u7b9 Són 93 Km y tenemos muvha curva, algo de via rapida, y mas curvas concretamente la carretera conocida como Can Masana.

Abro nuevo tema para que quien valla a venir se valla apuntando, como con lo de foreros por provincia, copiar, pegar te apuntas y enviar respuesta.
 

argentino

New Member
A ver si me entero, se hace la salida el día 12 desde el Parc Valles a Montserrat, no? si es así estuve mirando el mapa para no volver por la misma ruta hay una salida a Monistrol de Montserrat, es la ruta BP-1121 hasta llegar a C-55 dirección Manresa y llegar a la C-16 para llegar a Tarrasa, es una opción que vi, no es para tocarte las narices, jajajaj, bueno si es así a que hora saldríamos, espero alguna respuesta y desde ya un abrazo......
 

ezekiel87

Active Member
argentino dijo:
A ver si me entero, se hace la salida el día 12 desde el Parc Valles a Montserrat, no? si es así estuve mirando el mapa para no volver por la misma ruta hay una salida a Monistrol de Montserrat, es la ruta BP-1121 hasta llegar a C-55 dirección Manresa y llegar a la C-16 para llegar a Tarrasa, es una opción que vi, no es para tocarte las narices, jajajaj, bueno si es así a que hora saldríamos, espero alguna respuesta y desde ya un abrazo......
Si bajas de Montserrat a Monistrol, puedes ir a Olesa y desde allí ir a Terrassa por una carretera que bueno también esta maja, si no ir hacia castellbell y pillar la C-58 creo.
 

argentino

New Member
Ezekiel87, yo solamente te comentaba para volvernos, y por donde dices tú estaría bien, el que quiera, juntos para no desbandarnos y si alguien no se animara a volver solo y por ahí tomarnos un refresco o cortadito en algún sitio, volviendo tranquilamente, y te vuelvo a preguntar a que hora será la salida
 

puto ozito

Member
argentino dijo:
Ezekiel87, yo solamente te comentaba para volvernos, y por donde dices tú estaría bien, el que quiera, juntos para no desbandarnos y si alguien no se animara a volver solo y por ahí tomarnos un refresco o cortadito en algún sitio, volviendo tranquilamente, y te vuelvo a preguntar a que hora será la salida
la salida sera al despuntar el alba y cuando medio sol alcance el horizonte y tras escuchar el canto del gallo encenderemos nuestras monturas y con una petunia en el casco avanzaremos hacia el infinito,


osea que ni puta idea y reitero tu pregunta a que hora se prevee estar en el park valles?????
 
Hay que estar a las 9 en el Park valles, pero yo bajaré antes a buscar a marjim, sobre las 8:15 estaremos en el valle hebron, si alguien quiere subirse con nosotros para el park valles desde BCN que avise, si no la hora de la Kdd es:

Domingo 12 de Agosto a las 9 de la mañana en el park valles, venid dispuestos a hacer km buen rollo y bla bla bla...

Saludetes!
 
Recuerdo a todos los asistentes que Ezequiel ha creado un evento en el Facebook por si alguien se quiere agregar:

http://www.facebook.com/events/411939078841615/

Respecto a lo de quedar la gente que suba de BCN, estaria bien quedar en la puerta del hospital no? o si alguien se conoce mejor esa zona podriamos quedar en alguna gasolinera cercana para no entorpecer mucho el trafico y asi nos reconocemos mas facil que os parece? Creo que hay una Repsol cerca... Y por el mal rollo de empezar una quedada en el hospital... XD Esta semana me dare una vueltecilla por alli y mirare alguna gasolinera cerca y esas cosas!

Saludos!
 
Ya lo he dicho en el otro hilo pero lo repito, venga chicos que quedan pocos dias! Al final queda la cosa asi;

El Domingo 12 de Agosto de 8 a 8:30 de la mañana estare en el metro del Valle hebron esperando a la gente que suba de BCN para ir todos juntos al Park Valles.

A las 9 quedamos con Ezequiel en el Park Valles y comienza la diversion!

Por favor ser puntuales sobretodo la gente de BCN... Que media horita esperando solo me da cosita, y si me violan o lo que es peor... me aburro! [img=25x22]http://www.foro125.com/images/smilies/emoticones/smiley_xd.png[/img]

Venga empezar a confirmar y asi sabremos los que seremos

Saludos!!
 
Luego busco el map... digamos que el sitio es saliendo de la Ronda de Dalt por la salida 5 direccion Llobregat, pasado el hospital esta el metro, justo enfrente del hospital de San Rafael y como diria mi GPS ha llegado a su destino xd
 
Greenmoongood pid='7201' dateline='1344506184' dijo:
Ok, si ves un objeto moviendose torpemente con 2 personas encima, soy yo :)
 Ok! Tu cuando veas un tipo rapaete disfrazado con chaqueta motera de cuero garibaldi repsol de colorines encima de una cosa gris que no pega nada con la chaqueta sere yo... parate si eso y si no te da mucha verguenza jejeje
 

ezekiel87

Active Member
Yo soy el que va a super conjunto, ybr negra, casco azul y blanco, chaqueta roja y un chaleco de cuero negro con un parche grande en la espalda, para parecer un macarra jajajajaPara que os agais una idea, una foto de antaño. a mi las fotos de espaldas, por el bien comun.:mola:
[img=320x240]http://www.maximototuning.es/files/latribu_tucoche/yo_y_moto.jpg[/img]
 

Arriba