Quedada en BCN


Mustela

New Member
fafy1984 dijo:
hola gente aqui teneis oto mas pa el grupo haver si esto se hacen mas grande y haver si montais rutillas qe si puedeo escaparme yo me unire jajaj saludos desde mataro
[hr]
ok hami me parece bien haver si la seis pa la semana qe viene me apunto haver si puedo trare 1 par de compis tambe
Hola Fafy. Pues mira, mañana a las 10:00 salgo de Pl. Carl Marx para hacer una ruta con otro motero. Iremos a Sitges por las curvas, bordearemos todo el parque dirección Vilanova y regresaremos dirección Gavà.

Si quieres, dime algo que te esperaremos.
 

argentino

New Member
Hola amigos, les cuento que me he apuntado para hacer una ruta organizada por Los Amiguetes Que Se Van De Paseo, el domingo 03/05 09:00 hs desde la gasolinera CEPSA, de Mollet del Valles y se almuerza en el Club Náutico con un menu de 8,00 euros, me gustaria que hubiese alguna moto mas de 125, para poder conocernos y asi vamos largandonos a hacer rutas juntos, la ruta esta colgada en la pagina moterus, nos vamos al panta de sau 2ª edició, vamos, animaros.... nos vemos....abrazossss....
 

argentino

New Member
Hermosa ruta para hacerla con las 125, algo de lluvia,(poca) y el resto del dia soleado un almuerzo muy bueno, no quede colgado en ningun momento a pesar de que habia partes ligeras, una lastima que no se prendan en estas rutas mas motos como la mia, pero espero que mas adelante esto ocurra, abrazossssss
 

Mustela

New Member
argentino dijo:
Hermosa ruta para hacerla con las 125, algo de lluvia,(poca) y el resto del dia soleado un almuerzo muy bueno, no quede colgado en ningun momento a pesar de que habia partes ligeras, una lastima que no se prendan en estas rutas mas motos como la mia, pero espero que mas adelante esto ocurra, abrazossssss
Al final no pude ir por cuestiones familiares. Por un finde que no quedo, otro sale... :(
 

Mustela

New Member
ermon2000 dijo:
CONTAAAAAR CONMIGOOOOO
Hola Ermon2000. Si veo que a alguien le interesa quedar iré comentando la ruta. Hasta ahora, nadie de Barcelona en foro125 ha quedado. Si si, hinpresionante.
 

argentino

New Member
Mustela, te paso una opcion de ruta, que pueden ser 2 si no te gusta una esta la segunda opcion: Sabadell-Santuario de Queralt o en su defecto embalse de La Baells, son los dos cerca de Berga, llendo por matadepera-talamanca-navarcles sallent y hasta berga, alli si es opcion 1 girar a izquierdas y si es opcion 2 a la derecha, son 95/96 Kilometros 1h 20 minutos mas lo que paremos en camino, llevar bocata y hacer pic-nic, o lo que salga eso a gusto de ustedes, un abrazo.....
 

Mustela

New Member
Lo encuentro muy bien, Argentino. Cualquiera de las 2 opciones ya me va bien aunque seguramente tardemos más de 1:20 jajaja (que por mí estupendo). Y luego queda la vuelta, o sea, 1:20 más.

Yo planeé una ruta para anteayer Domingo, pero creo que todos se acojonaron y la persona con quien iba a hacer rutas tenía trabajo que hacer, con lo que no pudo asistir. Era una ruta de un total de unas 11 horas (contando almorzar y comer, vamos, para acojonarse :D), pero ya llevamos 2 fines de semana haciendo rutas menos intensivas y super divertidas, de cosa de 3 o 4 horas.
 

argentino

New Member
Bueno, si es por hacer kilometros y horas no hay problemas, yo no tengo ni idea de como colgar rutas para hacer ni como organizar una salida, por eso te lo paso a ti que tienes mas experiencia que yo, solo te digo que para lo que se que cuentes con mi ayuda y quedo a tu disposicion, un abrazo...
 

ermon2000

New Member
Yo el fin de semana del 30/06 - 01/07 estoy libre, podiamos quedar para salir, tengo varias rutas en mi perfil de www.moterus.es muy interesantes, si os interesa, tengo el mismo nombre de usuario. Un saludo
 

argentino

New Member
ermon2000 habria que ver si por aqui hay alguien que quiera hacer la ruta del dia 30 a guisona, asi de paso somos mas con nuestras 125 y podemos hacer o programar rutas y de paso que vallan ganando medallas, jajajajaja abrazos y de momento nos vemos el 30....
 

argentino

New Member
A ver los muchachos de la zona de Barcelona, hay una ruta para ir hasta el area de guisona a comer y volver seria bueno para poder encontrarnos y organizar o compartir ruta con amigos que salgan ese dia, el almuerzo en guisona es de 5 euros, y comes lo que te entre, jajajajaja, buscar la ruta en moterus: salida a guissona y apuntarse o pedir autorizacion si pueden hacerlo, no creo que haya problemas, a ver wsi nos vemos...... abrazos
 

argentino

New Member
Buena salida a Guissona, la pase muy bien, buen almuerzo, barato 3euracos, ajjajajaa sabado redondo, o no Ermon? Espero que se apunte en otra salida alguno mas con 125, de momento somos 2, pero espero ver mas gente, ya hay fotos colgadas en la pagina de moterus, bueno abrazos
 

gerar

New Member
que os parece una kdd para hacer motocross?
son motos eléctricas muy divertidas hace un año fui y fue una pasada

aquí teneis la web: http://www.quantya.cat/ luego buscare si encuentro alguna foto mia
 

ezekiel87

Active Member
Me tienta y me tienta, este mes no porque me viene el aniversario de bodas/contrato permanencia XD, pero para Agosto podria liar una buena, pero es delicado ya que tiene que ser asequible, y que a todos nos valla bien para encontrarnos, ya que estamos algo desperdigados, yo... pillaria la legendaria N-II, pasado Igualada por la C-1412 pasando por Prats de rey, Calaf... y en Biosca nos desviamos a Guissona por la LV-3113. Nos jinxamos de comer, hasta que los de la mesa de al lado nos mire mal, como diciendo...
Despues de comer si seguimos con ganas de dar gas, vamos de Guissona por la L-313 hacia Ponts y allí la C-14 dirección Andorra, desviandonos pasado Basella por la C-26 en direccion a Solsona, donde se puede cambiar por la C-55, (por la C-26 podemos llegar a Ripoll o creo que a Girona incluso) pero creo que ya sera bastante rutilla, así que por la C-55 pasando por Manresa, y antes de llegar a Monistro de Montserrat, unos podran coger la C-58 (Terrasa, Sabadell, Rubí, Bcn Norte...), o seguir por la C-55, (Olesa de Montserrat, Abrera, Martorell...)

Que parece la idea ¿? y solo le he echado un vistazo rapido al mapa, no me enseñeis uno europeo que me vuelvo loco.

Me tienta y me tienta, este mes no porque me viene el aniversario de bodas/contrato permanencia XD, pero para Agosto podria liar una buena, pero es delicado ya que tiene que ser asequible, y que a todos nos valla bien para encontrarnos, ya que estamos algo desperdigados, yo... pillaria la legendaria N-II, pasado Igualada por la C-1412 pasando por Prats de rey, Calaf... y en Biosca nos desviamos a Guissona por la LV-3113. Nos jinxamos de comer, hasta que los de la mesa de al lado nos mire mal, como diciendo...
Despues de comer si seguimos con ganas de dar gas, vamos de Guissona por la L-313 hacia Ponts y allí la C-14 dirección Andorra, desviandonos pasado Basella por la C-26 en direccion a Solsona, donde se puede cambiar por la C-55, (por la C-26 podemos llegar a Ripoll o creo que a Girona incluso) pero creo que ya sera bastante rutilla, así que por la C-55 pasando por Manresa, y antes de llegar a Monistro de Montserrat, unos podran coger la C-58 (Terrasa, Sabadell, Rubí, Bcn Norte...), o seguir por la C-55, (Olesa de Montserrat, Abrera, Martorell...)

Que parece la idea ¿? y solo le he echado un vistazo rapido al mapa, no me enseñeis uno europeo que me vuelvo loco.

http://goo.gl/maps/08IO
 

argentino

New Member
EZEKIEL87 me parece una ruta hermosa, si para cuando la tengas planeada puedo ir, me apunto sin ningun problema, te comento que en guissona si llegas antes de las 10:30 hs te sale por 3 euros, aparte las bebidas que compres dentro, y si vas despues de esa hora te sale 4 euros mas las bebidas, y te pones los zapatos comiendo, bueno un abrazo y espero poder participar..vssssss.
 
Y una rutilla mas corta, rollo subir a Montserrat,o a la carretera del pantano... esa del pantano esta genial y son kilómetros! La primera semana de Agostoestoy disponible XD haber si tengo el variador y demás pq si no me dejáis atrás....
 

Arriba