Que le has hecho hoy a tu moto?


julianmus

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues mirar la he engrasado la cadena con esto, no mancha, no hace engodos, no salpica y sobretodo engrasa divinamente


y esta es otra fotillo de mi maquina en modo trabajo con sus alforjas puestas
 

manuct1987

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues hoy he estado en el Mini-Super taller de @[GTieDiTioN] haciendole una revisioncilla a la pitufa!! le hemos limpiado la cadena de la cual creo que ha salido un kilo de mierda....y la hemos engrasado...pero hemos llegado a la conclusión..de que tengo que cambiarle unas cosillas....:
- Kit de transmisión ComplTo..
-Retenes Orquilla...
-Ruedas cristalizadas...
-posible mala carburación....
Un pequeño desastre...pero en breve y cuando ahorre la pondre..( es decir GTi...yo miro alucinado.. y sigo las instrucciones que me da...XD) al piston..ademas de chicle y filtro aire nuevo...creo que mejorara bastante..Cuando le meta mano colgara las fotillos de la ñapa!!Un saludo compañeros. Muchas gracias makina!!!:mola:
 

Franxu

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo hoy acabo de cambiar el aceite a la moto, limpiar el filtro de aire, cambiar 2 tornillos oxidados, limpiar el escape, pulir la moto, y engrasar la cadena.

Todo eso en 1:50 minutos, JA me rio yo de los talleres!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

hoy estuvimos desmontando la moto de un amigo para pintarla entera. Es una custom, ya hemos reparado los bollos con masilla y hemos dado imprimación.

Aparte le hemos hecho la horquilla, cambio de aceite mas denso y segmentos gracias al tutorial de alex!
 

Don

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

jodidas horquillas convencionales jajajaja

Franxu, deja escurrir mas la moto!
 

Franxu

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Joe casi 2 h escurriendo? a la Hora no salia ni gota! y ahi se quedo hasta que acabe todo y ya cerre y eche aceite!
 

Don

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

aaaa, crei que era 1 minuto 50 segundos XDDD
 

leceta

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues hoy la limpie y zas, debajo del guardabarros trasero, le faltan 3 tornillos, asi que se los he puesto unos de metrica igual pero distinta cabeza, ya los comprare. Menuda mierda de apriete que llevan. Sera por vibracion, asi que he mirado todos y fijatornillos al canto.
 

Mack20

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

La he arrancado, le he dado una vuelta, le he puesto grasa a la cadena y la he lavado a mano. La he llevado al garaje y le he puesto la funda
 

Franxu

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues siguiendo el tuto que puso GTI y viendo que me sobra tiempo los domingos y me aburria mucho...



Me he puesto a cambiar el liquido de frenos!

La verdad es que muy facil, tienes que cogerle el truco para que salga bien pero en cuanto lo haces, es echar por arriba y que salga por abajo, simple simple simple

Para quien le interese, en mi moto he tenido que apretar un poquito la maneta para que el liquido pudiese fluir libremente.

Se tarda 5 Minutos, y se nota bastante, sobretodo en mordiente.

Mucho ojo con el liquido de frenooos.. que ya sabemos que lo fabrican en Korea del Norte :D

Luego he limpiado con COCACOLA (Don) el tubo de escape y luego le he dado una capa de WD-40 para protegerlo.



Y aqui esta la moto lista para dar una vuelta, nos vamos a ver a un colega y a comer!

 

jam19_mde

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

yo a la moto no le he hecho nada pero hoy he dejado a secar la cola por ultima vez a un brico que le estoy haciendo al baul, si sale ya sacare fotos
 

julianmus

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues ya por fin cambie las ruedas el jueves, al final le puse las michelin pilot road 2 y es una pasada, ayer sali de rutilla y no me lo podia creer va de locura se agarrra como si llevase ventosas y tracciona a lo loco, vamos todo el camino con una sonrisa de oreja a oreja lo flipo
 

Majes

Administrator
Staff member
Refloto tema!

Acabo de venir del garaje de 

engrasar la cadena
 regular la altura del caballete
quitar una vibración del guardabarros delantero envolviendo algunas arandelas en cinta americana

Y esta tarde limpio y ruta!
 

Virillas

Member
Nada porque todavía no tengo. Estoy sufriendo la discordancia entre la parte de mi cabeza que tiene unas ganas de moto enormes y la que sabe que se acerca el invierno, va a llover todos los dias y va a estar aparcada y yo mirándola como un niño mira una piruleta gigante.
Esto es un sinvivir D:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Yo hoy he revisado el aceite y las ruedas, y las he hinchado un poco. Este finde hago una ruta de casi 600km

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Virillas dijo:
Nada porque todavía no tengo. Estoy sufriendo la discordancia entre la parte de mi cabeza que tiene unas ganas de moto enormes y la que sabe que se acerca el invierno, va a llover todos los dias y va a estar aparcada y yo mirándola como un niño mira una piruleta gigante.
Esto es un sinvivir D:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Donde vives? Aqui es una gozada el invierno jejej.. Aqui moto tol año! Exceptuando algun dia que cae la de dios, porq aqui puede que no llueva, pero cuando llueve, llueve xD..

Eso si, cuidaillo con el asfalto.. Que aqui hah mucha humedad!
 

Arriba