Que le has hecho hoy a tu moto?


trasgu_23

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

hanfry cupra dijo:
Hoy le he apretado un tornillo de la palanca del cambio. Que por el uso cada cierto tiempo se afloja. Es un tornillo que aprieta la palanca de cambio al eje del cambio. Haber si le busco alguna solucion.


Hanfry échale fijador de tornillos si quieres te dejo el bote mio eso con una gota para los amenes y si tienes que soltarlo de nuevo sale sin problemas .
 

julianmus

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Jejeje, quedan bien esos espejos redondos pero los veo para mas naked, rollito triump, y yo los pondria para abajo y hacia dentro, sino en los atascos te vas llevando a todos por delante
 

hanfry cupra

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

trasgu_23 dijo:
Hanfry échale fijador de tornillos si quieres te dejo el bote mio eso con una gota para los amenes y si tienes que soltarlo de nuevo sale sin problemas .


Lo miramos entonces con eso que tu dices. Si no un puntin de soldadura......
 

Termi

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Arrancarla, hacia dos meses que no la arrancaba, lo he conseguido a la 18 o 19 intentona, menos mal.
 

ponairam

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Este fin de semana he cambiado el aceite y de bujia, ahora suena mucho mejor.
 

Masochist

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Ayer le hice los 250km de rodaje del piston y por primera vez la subi a 9.000rpm... uffff como tira!!!! Hoy la he vuelto a dejar en su "hogar": la calle. XD

Véase descripcion de Hogar: Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo.
 

vientoymar

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

A la vstrom mirarla con pena (la tengo en la entrada de casa sin seguro).

A la china demontarla entera todos los plásticos para arreglarlos, traerme el depósito y la parrilla trasera para que me la suelden en el curro con un poco de suerte.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

y yo que pensaba que este hilo no tendría éxito.

Aporto mi grano de arena: Hoy he hecho el teórico para poder tener una moto, para poder trastear con ella mecánicamente... Algo es algo no? xD

esta tarde me dirán los resultados ;)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo hoy le pasado la manita por encima y le he dicho - Buena chica que no te has movido del sitio xD
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy la e visto cuando e ido a la cochera a por una lata de atún :sisi3:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

es que con este frío no hay huevos eh? XD
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Majes dijo:
es que con este frío no hay huevos eh? XD


Entre el frio, el viento y el catarro que tengo llevo casi 2semanas sin sacarla :(
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

kikee95 dijo:
Entre el frio, el viento y el catarro que tengo llevo casi 2semanas sin sacarla :(
sacala, que algún día tendrás que mear. :sisi3:







xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

De vez en cuando, voy a casa de mis padres para poco a poco, poner a punto, la moto que mi hermano desgracio, teoricamente solo estaba gripada, y tenia que volverla a dejar de serie para que pasase la itv. y que mi padre la pueda utilizar.
Le puse portamatriculas original, escape original, el caballete nuevo, manetas, la bomba de freno... el cilindro nuevo que estaba gripado y hoy le pongo el deposito y voy a arrancarla, no arranca, compruebo que no hace chispa y...

Es por esto decir que llevaba el 49 original, nunca pasada a 74.
 

julianmus

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Frio?, buaaa sois una nenazas.
El otro dia para hacerle la revision, me fui al talller de mi suegro que esta a 150Km de mi casa ( es el precio de hacer la revision por la cara) y entre pitos y flautas me dio la noche volviendo, pues pa flipalarlo tengo las uñas de recuerdo en un cenicero
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

julianmus dijo:
Frio?, buaaa sois una nenazas.
El otro dia para hacerle la revision, me fui al talller de mi suegro que esta a 150Km de mi casa ( es el precio de hacer la revision por la cara) y entre pitos y flautas me dio la noche volviendo, pues pa flipalarlo tengo las uñas de recuerdo en un cenicero


Jajajajajajaja qe si te dabas un golpe te partías como un cristal xD
 

Nuni712

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Don dijo:
y no le puedes meter los miticos estos redondos por debajo de la altura del manillar que van en los contrapesos? Tu manillar tiene contrapesos?(no te lo tomes como una mofa-pregunta, que la mia no lleva XD )

eeeeeeee, buscando por internet(en elaze a tu presentacion no furula) e visto que si tienes contrapesos!

Mira esto es lo que te digo



supongo que la gente los pone al reves, para que queden en vez de por arriba del manillar por debajo.

Por cierto, tienes una suerte que flipas de vivir en Uk, ahi estan todas las piezas de ""Aftermarket"", te recomiendo para los frenos una marca: Goldfren y un compuesto: AD.

Un saludin!
[hr]
mira, en la misma page:

http://www.hein-gericke.co.uk/techn...kerendenspiegel-aluminium-rechts-schwarz.html

Molan. Mucho. Sí tiene contrapesos, sí. Pues estuve muy muy tentada a ponerle esos, que rollo Naked le quedan muy bien. Pero para mi sorpresa lo que se había roto era sólo el adaptador del retrovisor, con lo que he pedido otro en ebay, 3 euros y a bambar. Pero en el futuro s'i que le pondré estos que dices...
 

Arriba