Que le has hecho hoy a tu moto?


dt125r

Member
Re: RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

kikee95 dijo:
Se te ha quedado guapisimo, yo me estoy planteando ponerle el simbolo de cagiva, porque la pegata del foro ya la tengo xD se te ha quedado muy chulo enserio, y ya si el pones tu número de la suerte quedaria brutal :)
Hey kikee95 he visto que ya le has encargado a Franxu el logo te quedara wapisimo sube foto cuando se la pegues....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Ahora tengo que pensar donde poneerla xD, seguramente la pondre igual que tu lo de foro125, haber como se queda :D
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo las pondria en los laterales del carenado un poco inclinadas.
 

Franxu

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

En la moto quedan aun mejor!

Me alegro de que te gusten, es la mejor publicidad!
 

dt125r

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Franxu dijo:
En la moto quedan aun mejor!

Me alegro de que te gusten, es la mejor publicidad!
Gracias @[Franxu] que buena calidad tienen las pegatinas, y buen detalle que has tenido ;) te pediré mas cositas y te recomendaré claro esta.
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo mañana mismo le mando el dinero, voy a tomar medidas haber donde caben :D
 

hanfry cupra

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy como esta el tiempo aqui, lo unico que le he hecho ha sido......... Dar cera, pulir cera.....
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

jose lozano_46 dijo:
Solo arrancarla y dar un par de vueltas por el garaje
El tema trata de que le has hecho a la moto, no lo que has hecho tu xD
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pedazo garaje xD hago yo menos metros en ir a comprar el pan y volver xD
 

Masochist

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy la he dejado aparcada en la calle... XD Mañana si puedo empezare a montar la alarma.
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Masochist dijo:
Hoy la he dejado aparcada en la calle... XD Mañana si puedo empezare a montar la alarma.


Que valor tienes de dejarla en la calle, vamos la dejo yo y no me dura ni 10 minutos, antes de cerrar la puerta de mi casa ya la estan cargando a un camión xD suerte y pon la alarma cuanto antes! Un saludo :D
 

julianmus

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo hoy la e hecho la revision de 18000Km, cambio de aceite, filtro, engrase y tensado de la cadena y cambio de bujias, poniendole unas bujias de iridio. Total 72€ quien dice que las motos grandes son caras de mantener?.

Eso si lo tienes que hacer tu mismo, pero si lo miras es mas barato que en la road ya que en esta le tenia que cambiar el aceite cada 3000 y en la kawa es cada 6000.

Las bujias las cambie porque imaginaba que eran las de fabrica y que nunca las habian tocado, pues acerte y estaban un poco tocadas, el filtro de aire tambien estaba bastante sucio y el aceite, lo que me da que pensar que el mantenimiento de la moto a sido un poco pesimo y eso que supuestamente lo han hecho en talleres oficiales.

El tema es que como decia lo tienes que hacer tu mismo, porque cambiar el aceite y filtro es facil, pero cambiar las bujias es de fliparlo, tienes que desmontar media moto y en un taller te enchufan minimo 2h de mano de obra, asi que solo cambiar las bujias te puede salir por 100€
 

Nuni712

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Julián qué envidia.

A mi hoy se ma ha caído la moto al suelo. En parado, como no podría ser de oto modo. Me he cargado la maneta del embrague y un retrovisor. A las 5.30am, para empezar el día con alegría.

Así que ahora en nada me voy a compar unos retovisores y unas manetas.

Qué os parecen estos?
http://www.hein-gericke.co.uk/technical/specific-vehicle-parts/steering-mirrors/spiegel/universal-spiegel-chrom.html
 

Don

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

y no le puedes meter los miticos estos redondos por debajo de la altura del manillar que van en los contrapesos? Tu manillar tiene contrapesos?(no te lo tomes como una mofa-pregunta, que la mia no lleva XD )

eeeeeeee, buscando por internet(en elaze a tu presentacion no furula) e visto que si tienes contrapesos!

Mira esto es lo que te digo



supongo que la gente los pone al reves, para que queden en vez de por arriba del manillar por debajo.

Por cierto, tienes una suerte que flipas de vivir en Uk, ahi estan todas las piezas de ""Aftermarket"", te recomiendo para los frenos una marca: Goldfren y un compuesto: AD.

Un saludin!
[hr]
mira, en la misma page:

http://www.hein-gericke.co.uk/techn...kerendenspiegel-aluminium-rechts-schwarz.html
 

hanfry cupra

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy le he apretado un tornillo de la palanca del cambio. Que por el uso cada cierto tiempo se afloja. Es un tornillo que aprieta la palanca de cambio al eje del cambio. Haber si le busco alguna solucion.
 

Arriba