Que le has hecho hoy a tu moto?


javi_mo80

Member
Merenguele dijo:
Hoy fui de viaje a Castellón por trabajo muy temprano desde VAlencia, unos 85 km desde donde vivo.

Hoy tenía que ir a Castellón muy temprano por trabajo, así que era mi oportunidad de comprobar si me gusta eso de viajar en moto trayectos largos...
Ayer por la tarde le monté por fin la lux de HID (Xenon) en el faro principal teniendo que cablear directamente desde la batería porque la corriente que va a los faros viene en alterna directa del generador/alternador.
Castellón está a unos 85 km de donde vivo yo. A las 6:00 salgo con mi nueva luz que es espectacular. 
Dios bendiga a quien se le ocurrió poner un voltímetro en el cuadro de instrumentos de la RS2. Resulta que últimamente notaba que la batería no está al 100% (tiene ya 2 años), pero tras 45-50 km comencé a notar de manera evidente como iba perdiendo "rayitas" en el indicador de la batería hasta llegar a la última!!!!!  :einstein:
Tuve que parar en un área de servicio (tuve suerte de encontrar una ideal) y desmontar el invento del HID para volver a poner la halógena :_(

Continué viaje y creía que había hecho algo mal ya que esa luz que daba el faro no podía ser normal :mecallo:
Tiré de largas para comparar y resulta que sí era normal!! :conejo:
Cuando pruebas algo tan bueno como el xenon volver a lo antiguo me costó casi 10 minutos de autoconvencerme de que estaba bien :_:)_(

Creo que tendré que hacerme con un regulador extra (de desguace) y así usar la corriente originalmente pensada para los faros, además de como me dijo Franxu actualizar la batería a una de litio, "más mejor" en todo.

Si hubiese sabido que venias a Castellón, quizá podíamos habernos conocido
 

Dravis

New Member
mas bien hacerle algo a la moto... no, la moto es la que me la ha hecho esta mañana, la maneta de embrague ha decidido quedarse "encasquetá", la he desmontado y bueno, el muelle de dentro se ha partido, una alegría enorme me ha dado porque no he podido ir a tráfico a hacer el cambio de nombre de la misma ¬¬ es una señal que me manda la moto? no me quiere?

creo que voy a abrir un post con alguna foto para ver si me podeis ayudar xD
 

david.zgz

Active Member
Yo hoy estando el trabajo le dejado la moto a un compañero para ir hacer un recado.... se pasa muy mal cuando tu makina la ves que se la lleva otro, la proxima vez me lo pensare jajajaja
 

Argui

New Member
david.zgz dijo:
Yo hoy estando el trabajo le dejado la moto a un compañero para ir hacer un recado.... se pasa muy mal cuando tu makina la ves que se la lleva otro, la proxima vez me lo pensare jajajaja


O.O 

Maaaal..... jejejeje hay 3 cosas que nunca, bajo ningún concepto se dejan a nadie :  La parienta, la casa y la moto !!!! 

;)

V´ss
 

peagfe

Member
hoy la e cocinado a la barbacoa, se a quemado el regulador al romperse una bobina y a quemado todo, colin derretido asiento todo el cableado cdi etc, asta el piloto trasero esta quemado y mi culo se a salvado porq e parao a tiempo......
 

davozvlog

New Member
peagfe dijo:
hoy la e cocinado a la barbacoa, se a quemado el regulador al romperse una bobina y a quemado todo, colin derretido asiento todo el cableado cdi etc, asta el piloto trasero esta quemado y mi culo se a salvado porq e parao a tiempo......
Jodr menuda averia!

Yo hoy no la hice nada pero hace 2 días la puse un juguete nuevo.. el Sc project
Habría posteado antes jaja pero no conocía el foro pues me registre hoy... :D

Dejo una foto a ver que os parece como mi va niña  :amor: jajaja.
 

Johan88

Well-Known Member
davozvlog dijo:
Jodr menuda averia!

Yo hoy no la hice nada pero hace 2 días la puse un juguete nuevo.. el Sc project
Habría posteado antes jaja pero no conocía el foro pues me registre hoy... :D

Dejo una foto a ver que os parece como mi va niña  :amor: jajaja.
Tiene pretendientes tu niña? Si no, entonces te pido su mano.

Muy guapa la verdad!

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 
Jajaja, Johan, ¡que tú estás comprometido! Deja a Davloz con su niña
Bienvenido, Davlozvlog. ¿Ya habías leído el lema -no foto, no moto-?, porque has empezado muy bien enseñándonosla.
Sé bienvenido si es tu primer 'viaje' por el foro.
Yo, ainsss, como asumo que será ya raro que pasee con mi zingarilla mientras nos duren estos fríos secos castellanos, hoy le dejaré puesta la funda que le compré en las últimas ofertas del Aldi...
¡Duerma bien mi compañera!

"Non ducor, duco"
 

Johan88

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Jajaja, Johan, ¡que tú estás comprometido! Deja a Davloz con su niña
Bienvenido, Davlozvlog. ¿Ya habías leído el lema -no foto, no moto-?, porque has empezado muy bien enseñándonosla.
Sé bienvenido si es tu primer 'viaje' por el foro.
Yo, ainsss, como asumo que será ya raro que pasee con mi zingarilla mientras nos duren estos fríos secos castellanos, hoy le dejaré puesta la funda que le compré en las últimas ofertas del Aldi...
¡Duerma bien mi compañera!

"Non ducor, duco"
Shhhh! Pero eso el no no sabe jaja.

Hoy toca arreglar el tubo de escape de serie, y si hay tiempo y ganas, realizaré un soporte para la parte trasera de la maleta que tal como son de serie no me dan mucha confianza.

Saludos!

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

engajobe

Member
Pues hoy por fin me he decidido a desmontar la pinza de freno, cansado ya de oírla chillar desde el primer mes de tenerla, y van para 13 meses....
He conseguido contactil del curro, que me han comentado que va bien para los chirridos y le he untado bien, también le he recolocado los soportes de las alforjas que después de un año con ellos,no hace mucho me fije gracias a una foto que vi por ahí que los llevaba mal puestos, ( así que me costo colocarlos en su día.....) y para acabar he reciclado un soporte para el móvil que tenía por casa y se lo he colocado para poder llevar el maps o bien hacer algún vídeo con el telefono ;p
Ahora sólo queda darse una vueltita por ahí y probar si es tan bueno el contactil para eliminar los chirridos, sino ya lo próximo será cambiar las pastillas que por lo visto son de lo malo, lo peor las de fabrica....
V'sss
 

Johan88

Well-Known Member
Hoy a tocado reparar el tubo de serie a golpe de soldador!

Pero se queda en la caja para las ITV si fuese necesario, que se nota demasiado las vibraciones del original.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Lunokhod

New Member
Aceite, filtro del aire, refrigerante, bujía, líquido de frenos y mantenimiento de cadena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

xtrlaspalmas

New Member
Saludos!!

hoy le he hecho 40 kilometrillos a la kle y yo he disfrutado mucho jejeje!

solo quería dejar rastro por aquí... el título del post me hizo recordar a un colegazo del foro de kawa que tiene uno muy parecido a este.

salud!!
 

HHUGU

New Member
Pues yo hoy he acabado de carenar mi xt600e del 92, y como no foto no moto aqui van algunas:



Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

classic

Member
Guapa guapa hhugu cuanto tiempo espero que estes contento con ella bueno yo por otro lado tuve la suerte de conocer a pere a ver si vamos de ruta los tres pero sin darle mucho gas ja ja ja
Fijate que tambien le he puesto un candado en u en el guardabarros
Aqui te dejo una foto de la mia , lw he puesto una careta



no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

dalsyn

New Member
Hoy cambio de cadena :(( se me partió ayer y me a tocado cambiarla ahora por lo menos no hace el ruido que hacía, en breve toca cambio de aceite y filtros y a rodar...

Enviado desdel patatal!!!
 

HHUGU

New Member
classic dijo:
Guapa guapa hhugu cuanto tiempo espero que estes contento con ella bueno yo por otro lado tuve la suerte de conocer a pere a ver si vamos de ruta los tres pero sin darle mucho gas ja ja ja
Fijate que tambien le he puesto un candado en u en el guardabarros
Aqui te dejo una foto de la mia , lw he puesto una careta



no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Bonita la careta! Le da un aspecto muy de nave espacial haha

Si puedes pegame un toque o enviame un whatsapp que perdí los numeros tio...

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
Llamadme pesado, pero me gusta andar haciendole cositas a la moto...
Hoy le he puesto las luces diurnas, unos intermitentes con luz de posición y freno, le he puesto una tira led dentro del baúl, cambiadas todas las bombillas de la instrumental por leds y le he dejado preparada la toma de alimentación y soporte para el ordenador de abordo.
¿Muchas cosas eh? Pues se me olvido hacerle fotos...

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Arriba